ayuda pra un kit:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
revista

Mensaje por puri » 05 Ago 2008 09:16

cgi escribió:Puri guapa me acaban de mandar una revista fantástica de bordado en cintas , te viene todos los ?tiles necesarios , si la quieres dame un correo de capacidad .por lo que he visto las instruccines son muy claras y parece fácil de hacer. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas gracias es una revista muy bonita, y se ve de maravilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Ago 2008 13:04

Os iba a decir que estando de vacaciones, pasó al pueblo de al lado (Benicarl?) y había una señora que tenía una mercer?a, que sabía y enseñaba a bordar con cintas y tenía de todo tipo. Comentú que se hacía con agujas de saco (saqueras) o algo así.... Si os interesa el tel?fono para que le compreis algo, me lo dec?s y lo busco, pq le compré u libro de patch y tenía su sello, pero lo he prestado y no lo tengo hasta la semana que viene.... ya me direis.

Cristina, me lo puedes env?ar a mí tb??? :nodigona: :nodigona: Ya sabes, culo veo culo quiero.... 8) 8) :lol: :lol:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

revista

Mensaje por puri » 05 Ago 2008 15:07

Burbujas escribió:Os iba a decir que estando de vacaciones, pasó al pueblo de al lado (Benicarl?) y había una señora que tenía una mercer?a, que sabía y enseñaba a bordar con cintas y tenía de todo tipo. Comentú que se hacía con agujas de saco (saqueras) o algo así.... Si os interesa el tel?fono para que le compreis algo, me lo dec?s y lo busco, pq le compré u libro de patch y tenía su sello, pero lo he prestado y no lo tengo hasta la semana que viene.... ya me direis.

Cristina, me lo puedes env?ar a mí tb??? :nodigona: :nodigona: Ya sabes, culo veo culo quiero.... 8) 8) :lol: :lol:
:) :) Si quieres te lo puedo mandar yo misma, si Cristina no te lee, mandame tu correo y te lo mando.Yo ya he empezado con cinta de raso y se ve muy mono. Compre una aguja pasacintas, igual que una aguja de cosere lana, pero un poco mas fina, y con la punta roma. :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 05 Ago 2008 22:06

Gracias puri, cuando me he conectado, me lo había mandado cgi-cristi... :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto lo que te iba a decir, cgi, es que he estado en la biblioteca p?blica y tenían un liro "el bordado con cintas de la a a la z", y c**o habíamos estado hablando en el foro, lo he estado mirando detenidamente, y merece la pena, vienen todos los puntos del mundo, un millon de ejemplos y muchos trucos, para las que os guste, esta genial. Yo voy a preguntar si sabe alguien por aqui, y me enseña pa solita me da miedo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Ago 2008 23:00

8) 8) 8) !Pues si aprendes , ya nos contarés , tambiénpregunta por las agujas , que yo de momento no he encontrado . También hay que decir que en agosto cierran muchas mercerias., y aún no he ido a todas . :beso:

Responder