Base Studio Fix de Mac:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 11:01

alipruja escribió:Y pa miiii, amos no se que es pero la quiero :lol:

Masque vente pacá que nos vamos a Mac, engaaa.

Si lo prefieres te la pillo yo y te la mando. Ahora estan todos de vacaciones, pero si nos esperamos a septiembre, te va pall? con algún amiguete que trabaje ahí, c**o el de salerm, por ejemplo.
ui es q en las espa?as sale un poquico caro... yo habia planeado conseguirlo en los estranjeros :lol: pero una muestrita dl nw20 si alguien la consigue, q me la mande! porfi!!! q seguro q os dan q aki ai muxa lagarta q va al Mac todos los dias! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 11:30

Pos creo que yo tambien la necesitoooooo. Aunque ya me esperar? al invierno porque ahora no uso base, solo polvos de sol, y aqui el verano es muyyyyy largooooooo. Por cierto, sabeis cuanto vale en el CI?? Es que comprarla en los extranjeros sin saber que color me va bien pues me da un poco de yuyu, y me da palo ir a MAC a probar nada mas, yo si voy seguro que me traigo algo.... O puedo ir, comprar los blot, que ya les tengo ganas, y mirar la base, no?? Uyyyy, que mente compradora tengo!!!! :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 11:32

Por Diorrrrrrrrr, c**o lea Zapatero este post va a seguir diciendo que no hay crisis, :lol: :lol: :lol: tenemos la vena consumista, esto no puede ser :cry: :cry: :cry:

Necesito vacaciones, pero para alejarme de vosotras que sois unas provocadoras :lol: :lol: :lol: :lol:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayver » 05 Ago 2008 11:36

Yo tengo la studio fix líquida y está bastante bien. Es mate, la cobertura es según la quieras (me pongo poco) y lo mejor son la variedad de tonos. Creo que la seguir? usando por mucho tiempo. Uso la NW25. Y creo que si vas a una tienda Mac te encuentran el color sin problema y hasta te darén alguna muestrita.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 11:42

yo tampoco se cual es mi tonoooooo!!!!

voy a juntar firmas en el barrio pa q pongan un mac aki.. aunq sea al lao de la carniceria.. q a mi me da igual.. pero q el mas cercano esta a 200kms!!! :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 11:44

nayver escribió:Yo tengo la studio fix líquida y está bastante bien. Es mate, la cobertura es según la quieras (me pongo poco) y lo mejor son la variedad de tonos. Creo que la seguir? usando por mucho tiempo. Uso la NW25. Y creo que si vas a una tienda Mac te encuentran el color sin problema y hasta te darén alguna muestrita.
Nayver, cuanto cuesta aqui?? Dura bastante?? Es que a mi enseguida me caen los chorreones.. :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 11:52

lamaladelcuento escribió:yo tampoco se cual es mi tonoooooo!!!!

voy a juntar firmas en el barrio pa q pongan un mac aki.. aunq sea al lao de la carniceria.. q a mi me da igual.. pero q el mas cercano esta a 200kms!!! :cry: :cry:
:lol: :lol: pues jate tu q el mio yo lo elegi mirando la pagina d Mac, ahi mirandome el color d las venas d los brazos para ver q bajotono tenia :lol: i no se, al final elegi el nw20 i pedi un maqui en ebay i cuando llego lo probe i me iba perfecto el color :D lo unico es q el maqui ese pues me daba brillos no era para mi tipo d piel :cry: pero el color si q lo veo clavao clavao, d exo tengo tmb unos polvos, los Studio Finish (q no se porque no estan en la pagina web d Mac) creo q son Pro... me los regalo la Orejona xk no los usaba i son tmb el tono nw20 i ya t digo, perfectos tmb, asi q tengo klaro q ese es mi color.. aunque ahora para veranito igual me podria coger el nw25, q igual me quedaria mejor,al estar mas morenita :duda:
Oye q yo tmb voy a reunir firmas para q pongan Mac en mi CI!!!!! cagonlalexeeeeeee! :pelea: yo lo tngo cerka... en Valencia, a 60 km, pero nadie quiere venirse conmigo! aunque sea a cotillear! i irme yo sola.. pues c**o q me da palo... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 11:55

sabrina escribió:
nayver escribió:Yo tengo la studio fix líquida y está bastante bien. Es mate, la cobertura es según la quieras (me pongo poco) y lo mejor son la variedad de tonos. Creo que la seguir? usando por mucho tiempo. Uso la NW25. Y creo que si vas a una tienda Mac te encuentran el color sin problema y hasta te darén alguna muestrita.
Nayver, cuanto cuesta aqui?? Dura bastante?? Es que a mi enseguida me caen los chorreones.. :coqueta:
Pues tanto la base liquida c**o la compacta en Mac España cuestan 27?.
En cambio en los EEUU cuestan 25$.... q son bastantes menos euros.... :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 11:55

Yo tengo el mas cercano en el CI de Marbella, mas o menos a 30 km, pero me pasa lo mismo que a ti, nadie quiere venir conmigo y me da palo ir solita, asi que tendré que esperar a que alguien venga conmigo... :(

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 05 Ago 2008 12:01

pues eso tendre q hacer.. dejarme los ojos en la pantalla pa decidir cual es mi tono.. jeje.. y luego arriesgar..

yo es q vivo en medio de toa la mancha.. toledo y su CI a 150kms.. albacete y su CI 160kms.. Madrid y sus CI y sus kiko.. mac pro.. etc.. 200kms!!

y coger el coche e irme c**o las locas.. c**o q no procede.. y menos pa probarme un tono y luego venir y comprarlo por ebay.. :lol: :lol:

entonces.. este es mejor para pieles grasas no? ok ok! perfesto!!

Responder