lamaladelcuento escribió:yo tampoco se cual es mi tonoooooo!!!!
voy a juntar firmas en el barrio pa q pongan un mac aki.. aunq sea al lao de la carniceria.. q a mi me da igual.. pero q el mas cercano esta a 200kms!!!

pues jate tu q el mio yo lo elegi mirando la pagina d Mac, ahi mirandome el color d las venas d los brazos para ver q bajotono tenia

i no se, al final elegi el nw20 i pedi un maqui en ebay i cuando llego lo probe i me iba perfecto el color

lo unico es q el maqui ese pues me daba brillos no era para mi tipo d piel

pero el color si q lo veo clavao clavao, d exo tengo tmb unos polvos, los Studio Finish (q no se porque no estan en la pagina web d Mac) creo q son Pro... me los regalo la Orejona xk no los usaba i son tmb el tono nw20 i ya t digo, perfectos tmb, asi q tengo klaro q ese es mi color.. aunque ahora para veranito igual me podria coger el nw25, q igual me quedaria mejor,al estar mas morenita
Oye q yo tmb voy a reunir firmas para q pongan Mac en mi CI!!!!! cagonlalexeeeeeee!

yo lo tngo cerka... en Valencia, a 60 km, pero nadie quiere venirse conmigo! aunque sea a cotillear! i irme yo sola.. pues c**o q me da palo...