vaneeesa escribió:Te entiendo perfectamente... yo suelo llevar los postres a cuando voy a comer con amigos, y cuando se ponen
"que lleva esto??"...
"c**o se llama???" y con oir el nombre me dicen
"a mi no me gusta"... o cuando lleve el pan de calatrava, y les dije es un flan y le pones magdalenas me dice uno
"le pusistes las magdalenas duras que ibas a tirar a la basura???" 
... puffff o me dice
"trae tiramisú que es lo que nos gusta...." no son listos ni nada, yo llevo cosas distintas para probar.... pues mira he decidido que a los "malagradecidos" no hago nada, y si me hago algo es para mí...
así que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
oye una cosa raquel, preparastes los panecillos de ajo perejil y cebolla???
besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Pero que que AGONIAAAAAS!!!! No aguanto a la gente que hace eso.....ésto qué es???....parece.....?...cómo se llama?....estú bueno????? SON GILIS!!!
Ayer mismo por la tarde lo comentaba con mi mari-novio mientras veíamos el programa VEN A CENAR CONMIGO, es que no puedo verlo, me ponen NEGRAAAA los invitados, porque hacen y dicen tooodas esas cosas, eso no me gusta, eso qué es, yo no c**o carne de yo que sí......
No puedo con la gente "AGONIAS" y gastron?micamente capados!
Es que te arruinan la cena de verdad, la cena o la comida, yo personalmente cuando me sale alguien así me pongo de muy mal humor la verdad, jamás me he quejado de ningún plato que me hayan puesto delante ni le he hecho ascos a nada (será porque siempre comía en el comedor del colegio), al contrario! en los restaurantes siempre me pido las cosas más raras que hay en la carta para probar cosas nuevas, no me voy a pedir lo mismo que puedo comer en casa, j***r!! se sale para conocer mundo, no?
Hay gente para todo, hace unos meses invitamos a cenar a un amigo de mi marinovio y su novia, la chica no la conocíamos mucho, yo sin ganas de calentarme la cabeza hice una empanada al horno con salm?n ahumado y queso, mi marinovio hizo una ensalada de espinacas con queso de cabra, bacon y vinagreta de mermelada de fresa, total que los cuatro comimos divinamente y la chica al final de la cena me preguntó de qué era la empanada que le había gustado mucho, le dije que de salm?n.......????puso los ojos c**o platos!!! dijo...."Pero si a mi no me gusta nada el salmon"....yo asustada...y me dijo que le había encantado, que si hacía el favor de explicarle cómo lo había hecho y me agradeci? la receta.
Ahí tuvo suerte ella, porque si se llega a levantar y se va a vomitar la echo a patadas!!! jajajajajaja!!!!