Que dif?cil es contentar a todos los invitados...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Ago 2008 11:56

marcarmul escribió:Sabes que te comprendo perfectamente, hace cosa de unas semanas, nos invitaron a una cena, habia bastante gente y les pregunte si les apetecia que llevara algun postre, me dijeron que si pense que les hacia ilusion.
Prepare dos tartas que normalmente gustan mucho, quedaron casi enteras, de una solo habian comido un trocito de nada.
La verdad es que lo pase mal, ver el tiempo que me habia llevado prepararlas y lo que me habian costado los ingredientes y pensar que seguramente irian a la basura.
Y no hace mucho en otra reunion con una tres chocolates.
He llegado a la conclusion que si no tengo confianza con la gente, no preparo mas postres, me llevo una botella de vino o de cava y ya esta, asi al menos no trabajo ni me cabreo.
Asi que paciencia, si a los otros dos les gusto, en otra ocasion no les invites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que fuerteeee :o pero que desprecio... yo no soy mucho de postres, pero me gusta comerlos cuando alguien los hace, por que los sabores caseros no hay muchas oportunidades de probarlos.

Di que si, una botellica de vino y quedas c**o una señora sin ensuciarte las manos :duda:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 05 Ago 2008 11:58

:plas: :plas: :plas: , yo para empezar aplaudo tu cena y te felicito por tu trabajo. :up: :up: :up: Y c**o ya te han dicho la miel no esta hecha para la boca del asno. No entienden de na y encima se las dan, ni caso que eres una excelente cocinera y ellos unos malos educados. La proxima vez que se traigan su propio tupper de casa. :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 Ago 2008 12:18

Te entiendo perfectamente... yo suelo llevar los postres a cuando voy a comer con amigos, y cuando se ponen "que lleva esto??"... "c**o se llama???" y con oir el nombre me dicen "a mi no me gusta"... o cuando lleve el pan de calatrava, y les dije es un flan y le pones magdalenas me dice uno "le pusistes las magdalenas duras que ibas a tirar a la basura???" :evil: ... puffff o me dice "trae tiramisú que es lo que nos gusta...." no son listos ni nada, yo llevo cosas distintas para probar.... pues mira he decidido que a los "malagradecidos" no hago nada, y si me hago algo es para mí... :)

así que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

oye una cosa raquel, preparastes los panecillos de ajo perejil y cebolla???

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 05 Ago 2008 12:28

vaneeesa escribió:Te entiendo perfectamente... yo suelo llevar los postres a cuando voy a comer con amigos, y cuando se ponen "que lleva esto??"... "c**o se llama???" y con oir el nombre me dicen "a mi no me gusta"... o cuando lleve el pan de calatrava, y les dije es un flan y le pones magdalenas me dice uno "le pusistes las magdalenas duras que ibas a tirar a la basura???" :evil: ... puffff o me dice "trae tiramisú que es lo que nos gusta...." no son listos ni nada, yo llevo cosas distintas para probar.... pues mira he decidido que a los "malagradecidos" no hago nada, y si me hago algo es para mí... :)

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Y de segundo que te pidieron por que puestos a elegir... no entiendo a la gente que encima que llevas algo hecho por ti te ponen caras raras y encima exigen... parece que quedas mejor cuando llevas pasteles industriales que si mucho me aprietas no son ni de el día...

Os comprendo a todas tan bien... que parece que mas que un post estaba leyendo un diario personal :evil:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Ago 2008 12:40

Raquel no sufras por ello, que conoci?ndote c**o te conocemos, seguro que preparaste una cena espectacular. Hoy en día hay muchas tonterías con la comida, c**o se nota que no pasamos hambre... me parece increible que personas adultas se comporten c**o niños a la hora de comer, que si no me gusta esto...que si no me gusta lo otro... en un niño lo puedo entender, pero en una persona adulta... mi marido es muy especial para comer, pero cuando nos invitan a comer o cenar le pongan lo que le pongan se lo come todo sin rechistar, aunque no le guste, es que vamos...yo creo que es lo normal. Y la moda de ahora de comer c**o un pajarito, es que me parece de lo más pijo y rid?culo, si eres de poco comer pues come lo que te apetezca o lo que puedas, pero respeta que los demás coman más que tú. En el fondo me da pena la gente así, porque no saben lo que se pierden, es una lástima que no sepan apreciar nuevos sabores y texturas y que siempre coman lo mismo, en parte mucha culpa la tienen las madres que no saben enseñar a sus hijos a comer de todo.

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Ago 2008 12:43

vaneeesa escribió:Te entiendo perfectamente... yo suelo llevar los postres a cuando voy a comer con amigos, y cuando se ponen "que lleva esto??"... "c**o se llama???" y con oir el nombre me dicen "a mi no me gusta"... o cuando lleve el pan de calatrava, y les dije es un flan y le pones magdalenas me dice uno "le pusistes las magdalenas duras que ibas a tirar a la basura???" :evil: ... puffff o me dice "trae tiramisú que es lo que nos gusta...." no son listos ni nada, yo llevo cosas distintas para probar.... pues mira he decidido que a los "malagradecidos" no hago nada, y si me hago algo es para mí... :)

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Que fuerte me parece lo de tus amigos :duda: yo sin dudarlo les llevar?a boller?a industrial, gente así no merece mi trabajo y esfuerzo en la cocina.

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Ago 2008 12:49

Hola Salip,
Yo creo que te he entendido lo que quieres decir.
Yo tengo un par de parejas amigas que hacen eso y luego las demás que son normales. Lo que hago es no invitarlos juntos por que es lo que dices tu, que al final resulta imposible.
Un truco es ir un día a casa de ellos y ver lo que comen y c**o comen. A mi me ilustr? mucho, jeje y les pill? el truco rapidito. Eso si invitarlos es un poco aburidillo ahora en cuanto a menú, pero no he oido nunca mas ninguna queja :lol: y es que se van tan contentos.
Hay que aprender que no todo el mundo aprecia la cocina. Entonces no valen la pena los esfuerzos, es mas, si no los haces mejor.

No se si te habre ayudado en algo, pero a mi me funcion?.

Y otra cosa, cuando tengas a tu amigos de buen comer, puedes llamarme. Yo no pongo pegas, soy fan tuyo y además trago c**o una lima. :wink: :lol:

Un besote guapa.

:beso: :beso: :beso:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 05 Ago 2008 12:54

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Pero que que AGONIAAAAAS!!!! No aguanto a la gente que hace eso.....ésto qué es???....parece.....?...cómo se llama?....estú bueno????? SON GILIS!!!

Ayer mismo por la tarde lo comentaba con mi mari-novio mientras veíamos el programa VEN A CENAR CONMIGO, es que no puedo verlo, me ponen NEGRAAAA los invitados, porque hacen y dicen tooodas esas cosas, eso no me gusta, eso qué es, yo no c**o carne de yo que sí......

No puedo con la gente "AGONIAS" y gastron?micamente capados!

Es que te arruinan la cena de verdad, la cena o la comida, yo personalmente cuando me sale alguien así me pongo de muy mal humor la verdad, jamás me he quejado de ningún plato que me hayan puesto delante ni le he hecho ascos a nada (será porque siempre comía en el comedor del colegio), al contrario! en los restaurantes siempre me pido las cosas más raras que hay en la carta para probar cosas nuevas, no me voy a pedir lo mismo que puedo comer en casa, j***r!! se sale para conocer mundo, no?

Hay gente para todo, hace unos meses invitamos a cenar a un amigo de mi marinovio y su novia, la chica no la conocíamos mucho, yo sin ganas de calentarme la cabeza hice una empanada al horno con salm?n ahumado y queso, mi marinovio hizo una ensalada de espinacas con queso de cabra, bacon y vinagreta de mermelada de fresa, total que los cuatro comimos divinamente y la chica al final de la cena me preguntó de qué era la empanada que le había gustado mucho, le dije que de salm?n.......????puso los ojos c**o platos!!! dijo...."Pero si a mi no me gusta nada el salmon"....yo asustada...y me dijo que le había encantado, que si hacía el favor de explicarle cómo lo había hecho y me agradeci? la receta.
Ahí tuvo suerte ella, porque si se llega a levantar y se va a vomitar la echo a patadas!!! jajajajajaja!!!!

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 05 Ago 2008 13:34

Mira Salipebre, no les hagas ni caso. Siempre hay algún metepatas o maleducado. Al menos la otra pareja de amigos sí han valorado tu esfuerzo (que por cierto, menudo menú :babas: :babas: ).
La próxima vez voy yo a cenar, que prometo no hacerle ascos a nadaaaaaa (vaya, se me hace la boca agua sólo con pensar en tus recetitas, :D :D :D )

:beso:

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 05 Ago 2008 13:53

:evil: :evil:

Tu no te preocupes

La miel no se hizo para la boca del b......

La gente no sabe apreciar el trabajo, simplemente por educacion deberian de haberse callado.

Para la proxima comida o cena ya sabes lo que tienes que hacer, no invitarlos, tu estaras mas tranquila y cenareis mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder