Han llegado mis pinceles de las costeras!!!:

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » 05 Ago 2008 12:36

Chicas perdonar mi ignorancia pero ?donde has comprado el pincel ese que es c**o el famoso 219 de Macá voy buscado uno c**o loca :(

:beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 05 Ago 2008 12:40

Mu escribió:Chicas perdonar mi ignorancia pero ?donde has comprado el pincel ese que es c**o el famoso 219 de Macá voy buscado uno c**o loca :(

:beso:
La pagina es esta

http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm

En el pincel tiene que poner round crease!!

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » 05 Ago 2008 12:56

Gracias wapa ya lo he visto ahora voy a ver si lo veo con mas tranquilidad y me la traduzco :nodigona: lo que veo esque no se paga con pay pal y me da un pelin de miedo.
Ahora los precios son buenisimos :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 13:02

Mu escribió:Gracias wapa ya lo he visto ahora voy a ver si lo veo con mas tranquilidad y me la traduzco :nodigona: lo que veo esque no se paga con pay pal y me da un pelin de miedo.
Yo he pagado con tarjeta y ningun problema. Por cierto, al lavar las brochas se me han quedado un poco raras..... Espero que no la haya liado... :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 13:06

sabrina escribió:
Mu escribió:Gracias wapa ya lo he visto ahora voy a ver si lo veo con mas tranquilidad y me la traduzco :nodigona: lo que veo esque no se paga con pay pal y me da un pelin de miedo.
Yo he pagado con tarjeta y ningun problema. Por cierto, al lavar las brochas se me han quedado un poco raras..... Espero que no la haya liado... :(
q es un poco rar así porque yo las he lavado un monton d veces i siempre estan igual... :duda: :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 13:12

Masquemala escribió:
sabrina escribió:
q es un poco rar así porque yo las he lavado un monton d veces i siempre estan igual... :duda: :nodigona:
Pues la round crease no se ha quedado tan redonda, parece c**o si los pelitos estuvieran mal recortados, mas bien parece una biselada... a ver si pongo una fotillo. y la chisel fluff pues unos pelos pacá y otros pall?, espera que mejor c**o la camara y le hago fotos.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 13:17

:o q raro hija... cuando estaban mojaditas les has dado forma i les has juntado los pelitos? yo lo hago asi i se quedan bien al secarse... :duda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 13:18

A ver pongo foto de la round crease despues de lavarla. Tu la ves bien?? La foto no es muy buena, pero algo se ve.

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 13:23

sabrina escribió:A ver pongo foto de la round crease despues de lavarla. Tu la ves bien?? La foto no es muy buena, pero algo se ve.

Imagen
`pos... se le ven los pelos un poco pal lado.. pero si los colocas con los deditos tuyos no se pone al sitio? es q esta brocha no es tan puntiaguda c**o la de Mac, q es mas un lapiz, esta es mas bien redondita... dale formita asi con los dedos a ver si rekupera i sino vuelvela a mojar i juntale los pelos tu con los dedos, para q se quede mas d punta i al secarse cogera esa formita. prueba a ver! :wink:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 05 Ago 2008 14:13

Yo tambien he pagado con tarjeta y ningun problema :up:

Responder