La pagina es estaMu escribió:Chicas perdonar mi ignorancia pero ?donde has comprado el pincel ese que es c**o el famoso 219 de Macá voy buscado uno c**o loca![]()
Yo he pagado con tarjeta y ningun problema. Por cierto, al lavar las brochas se me han quedado un poco raras..... Espero que no la haya liado...Mu escribió:Gracias wapa ya lo he visto ahora voy a ver si lo veo con mas tranquilidad y me la traduzcolo que veo esque no se paga con pay pal y me da un pelin de miedo.
Ahora los precios son buenisimos
q es un poco rar así porque yo las he lavado un monton d veces i siempre estan igual...sabrina escribió:Yo he pagado con tarjeta y ningun problema. Por cierto, al lavar las brochas se me han quedado un poco raras..... Espero que no la haya liado...Mu escribió:Gracias wapa ya lo he visto ahora voy a ver si lo veo con mas tranquilidad y me la traduzcolo que veo esque no se paga con pay pal y me da un pelin de miedo.
Ahora los precios son buenisimos
Pues la round crease no se ha quedado tan redonda, parece c**o si los pelitos estuvieran mal recortados, mas bien parece una biselada... a ver si pongo una fotillo. y la chisel fluff pues unos pelos pacá y otros pall?, espera que mejor c**o la camara y le hago fotos.Masquemala escribió:q es un poco rar así porque yo las he lavado un monton d veces i siempre estan igual...sabrina escribió:Yo he pagado con tarjeta y ningun problema. Por cierto, al lavar las brochas se me han quedado un poco raras..... Espero que no la haya liado...Mu escribió:Gracias wapa ya lo he visto ahora voy a ver si lo veo con mas tranquilidad y me la traduzcolo que veo esque no se paga con pay pal y me da un pelin de miedo.
Ahora los precios son buenisimos![]()
`pos... se le ven los pelos un poco pal lado.. pero si los colocas con los deditos tuyos no se pone al sitio? es q esta brocha no es tan puntiaguda c**o la de Mac, q es mas un lapiz, esta es mas bien redondita... dale formita asi con los dedos a ver si rekupera i sino vuelvela a mojar i juntale los pelos tu con los dedos, para q se quede mas d punta i al secarse cogera esa formita. prueba a ver!sabrina escribió:A ver pongo foto de la round crease despues de lavarla. Tu la ves bien?? La foto no es muy buena, pero algo se ve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados