PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 03 Ago 2008 22:24

Hola a todas.

Espero que esteis todas bien, más o menos. Porque en la vida siempre hay cositas que la entristecen.
c**o yo digo, la vida es una carrera de obstúculos en la que la meta es la muerte. Hay etapas en la que hay muchos obstúculos y otras etapas en las que no los hay. De todas formas hay que pensar que tenemos un Dios ahí, y que nos espera una vida mejor más all?. Pero de momento hay que intentar disfrutar de todos los pequeños detalles de esta vida.

BESOS A TODAS
:beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Ago 2008 02:29

Es cierto, la vida es una constante lucha. Obstaculos no faltan para una llegar donde quiera, estos temas de la vida son apasionantes y muvhas veces no encontramos explicacion alguna para algunas cosas, por eso la fe, nuestra creencia en Dios es lo que nos fortalece, aunque a Dios no se le pueden cuestionar muchas cosas, pues aveces vemos las cosas de manera tragica y de repente, todo se resuelve y nos deja una gran leccion. Definitivamente, en los pequeños detalles se esconden las grandes cosas, por eso hay que disfrutarlos.
Confio en que la suegra de Loli pueda mejorar prontamente, con la ayuda de Dios. Igual tantas personas que sufren y llevan un calvario por vida, pero Dios esta con ellos.
Hasta luego MERCHE> GRACIAS
Gracias Marener :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Ago 2008 07:05

saludos amigas, espero que estenb bien, y la suegra de loli mejorando con el favor de Dios

sobre el tema de la vida y lo que han dicho ustedes
asi mismo es, por eso yo siempre rio unque este con problemas y triste, ayer mismo se lo decia a mi suegro, a el siempre le gusta lamentarse y recordar las cosas que le robaron propiedades, que si esto o lo otro, y yo le digo, oye, olvida, perdona y sigue, la vida y el tiempo no se detiene ante nada, y Dios pone a cada uno en su lugar
pero el estas cosas no las entiende y creo que no las entendera, al fianl le digo, Mira mijito, yo no puedo alterarme, una porque Dios me da paz, y la otra, es porque no puedo volverme una persona con ulcera y gastritis por el mal humor, porque la leche de vaca no me gusta
y dejo eso asi.
hay que ver siempre el lado bueno de las cosas, sacar la ensenanza y seguir pa lante, porque si hay algo que no se detiene a esperar por nosotros, es el tiempo y la vida.
y es cierto normita, cuestionar a Dios no sirve para nada, ayer mismo escuche en un serial una frase que me gusto y es PARA OLVIDARTE DE TU PROBLEMA, ESCUCHA EL DE OTRO, a veces hay quien esta con mas problemas que uno mismo y uno lo ve no feliz, pero sin con paz, y gozo.
saludos amigas.
Muchos besos a todas

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2008 07:38

buenos dias cielos , mi suegra ya esta en la casa pero no handa nada de nada, dicen que es normal , pero no sotros no lo vemos nrmal , se le estan parando los indestinos ,y veremos en que queda esto en fin , gracias por preguntar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 05 Ago 2008 10:09

lolitoba escribió:buenos dias cielos , mi suegra ya esta en la casa pero no handa nada de nada, dicen que es normal , pero no sotros no lo vemos nrmal , se le estan parando los indestinos ,y veremos en que queda esto en fin , gracias por preguntar
Loli, no se ni que decirte para animarte, sólo que muchos besos y que todo se arregle pronto. Espero que nuestros comentarios en el foro te ayuden a desconectar un poco :beso: :beso: :beso:

Teneis toda la razón Marener y Normita :D

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2008 12:58

Tiburoncito escribió:
lolitoba escribió:buenos dias cielos , mi suegra ya esta en la casa pero no handa nada de nada, dicen que es normal , pero no sotros no lo vemos nrmal , se le estan parando los indestinos ,y veremos en que queda esto en fin , gracias por preguntar
Loli, no se ni que decirte para animarte, sólo que muchos besos y que todo se arregle pronto. Espero que nuestros comentarios en el foro te ayuden a desconectar un poco :beso: :beso: :beso:

Teneis toda la razón Marener y Normita :D
muchas gracias cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 05 Ago 2008 16:28

Saludos Lolitoba, me alegra saludarte. Mucha fe y confianza en Dios para poder seguir adelante.

Todo lo dificil es parte de la vida misma. SALUD para ella.
:up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Ago 2008 16:45

normita escribió:Saludos Lolitoba, me alegra saludarte. Mucha fe y confianza en Dios para poder seguir adelante.

Todo lo dificil es parte de la vida misma. SALUD para ella.
:up: :up: :up: :up: :up:
muchas gracias
:wink: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 05 Ago 2008 16:47

Cierto es Marener. Yo siempre digo que hay cosas o situaciones que no las podemos cambiar y c**o no podemos hacer nada, tenemos que aceptarlas, c**o decimos, o si o si. ante esa situacion cualquier cosa que hagamos nos afecta positiva o negativamente, si me afecta negativamente no lo hago porque no estoy aportando nada bueno y quizas complique, opto por lo otro , aceptarlo, no complicar ni a mi ni a los demas, para poder darles fortaleza a los demas, esto en caso de enfermedades y repito, asuntos que yo c**o humano no puedo cambiar.Ayudar en lo que pueda, dar palabras de aliento. y lo que tu dices, ESTAR ALEGRE DENTRO De la situacion y seguir ADELANTE. Porque el control y la decision final, la tiene el SER SUPREMO.
BESOS PARA TODAS. :up: :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 05 Ago 2008 18:16

loli amiga, animo, esto pasara, mucha fe en Dios sobre todas las cosas
amigas, yo estaba muy mal, depremida porque no tenia noticas de mi familia, le estaba haciendo unas pruebas a mi hermano porque no lo veia bien el doctro y se pensaba en un linfoma, mi familia lo unico que pudo hacer fue orar a DIos, y poner la fe en accion, gracias a Dios bendito todo los resultados, despeus de tanto estress me dice mi made han dado negatibos
Loli amiga, para Dios nada es imposible, el hombre dice, habla, pero Dios trae un borrador y pone la ultima Palabra
leele a tu suegra el salmo 91, y confiesa que ella esta sanita, mucha fe amiga
muchos besos. :beso:

Responder