Mensaje
por Marener » 05 Ago 2008 07:05
saludos amigas, espero que estenb bien, y la suegra de loli mejorando con el favor de Dios
sobre el tema de la vida y lo que han dicho ustedes
asi mismo es, por eso yo siempre rio unque este con problemas y triste, ayer mismo se lo decia a mi suegro, a el siempre le gusta lamentarse y recordar las cosas que le robaron propiedades, que si esto o lo otro, y yo le digo, oye, olvida, perdona y sigue, la vida y el tiempo no se detiene ante nada, y Dios pone a cada uno en su lugar
pero el estas cosas no las entiende y creo que no las entendera, al fianl le digo, Mira mijito, yo no puedo alterarme, una porque Dios me da paz, y la otra, es porque no puedo volverme una persona con ulcera y gastritis por el mal humor, porque la leche de vaca no me gusta
y dejo eso asi.
hay que ver siempre el lado bueno de las cosas, sacar la ensenanza y seguir pa lante, porque si hay algo que no se detiene a esperar por nosotros, es el tiempo y la vida.
y es cierto normita, cuestionar a Dios no sirve para nada, ayer mismo escuche en un serial una frase que me gusto y es PARA OLVIDARTE DE TU PROBLEMA, ESCUCHA EL DE OTRO, a veces hay quien esta con mas problemas que uno mismo y uno lo ve no feliz, pero sin con paz, y gozo.
saludos amigas.
Muchos besos a todas