Base Studio Fix de Mac:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Ago 2008 17:31

Pues estoy dudando entre NC25 o NC30 :nodigona: :nodigona: creo que uno seria para invierno y otro para verano :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Ago 2008 17:49

Yo he comprado dos bases distintas a dos dependientes distintos y los dos han coincidido con el mismo tono, el NW25.

Creo que ante la duda mejor vete al stand de MAC y que te lo prueben en el mentún, sal a la calle y mirate a la luz del sol. Eso lo leí creo que en maccounter o en vogue

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 17:54

:lol: :lol: la q se a liao con las venas d colores :lol: :lol: si , Alemarsita yo lo mire en la pagina d Mac, si t pones en la ficha del studio fix por ejemplo dnd estan los tonos te dice, c**o elegir tu tono o algo asi, pues pinchas ahi i te dice eso d las venas i a que letras corresponden, lo q el grado de color ya lo eliges tu claro... yo elegi el 20 porque soy d piel clara, pero vamos q igual el 25 tmb me va bien i no se nota mucha diferencia.. no lo se porque no lo he probado... :duda:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 18:14

Jajja todas mir?ndonos las venas c**o locas, cuando me he mirado el brazo os he imaginado a todas igual, que bueno.

Pues es una pena, pero yo tampoco soy de la realeza, mi sangre es más bien verdosa, ahora al proceso de investigaci?n del color.

Estos menesteres parecen un juego :lol:

Sabri yo al CI de marbella c**o que ya te acompañar?a bien agusto, mmm... quien se encontrara ahora por esos lares :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Ago 2008 18:41

pues yo no me he mirao las venas :lol: :lol:

la ultima vez que fui al ci, aprovechando q mis hermanas estaban comprandose cositas en el stand de mac (yo no que soy pobre :herida: ) aproveche y le pedi a un chico dependiente si me podia dar una muestrita del studio fix, y mu apa?ao el me dijo q claro...y me dijo por tu tono estas entre el nw20 y el nw25, cualquiera de los dos te kedaria bien...y yo echandole morro le dije, y no me puedes poner una muestrita de cada???es q asi puedo probar los dos y decidirme mejor!!! :lol: y el, mu majete, me las dio, y mu llenitas por cierto!!!!!
y se diferencian poco, la verdad es q cualkiera de los dos me keda bien, el 20 lo use primero y el 25 lo he usado mas hacia el verano!!!!

jo q pena mali, que no me haya sobrado nada, si no te lo mandaba :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Ago 2008 21:56

brownie escribió:pues yo no me he mirao las venas :lol: :lol:

la ultima vez que fui al ci, aprovechando q mis hermanas estaban comprandose cositas en el stand de mac (yo no que soy pobre :herida: ) aproveche y le pedi a un chico dependiente si me podia dar una muestrita del studio fix, y mu apa?ao el me dijo q claro...y me dijo por tu tono estas entre el nw20 y el nw25, cualquiera de los dos te kedaria bien...y yo echandole morro le dije, y no me puedes poner una muestrita de cada???es q asi puedo probar los dos y decidirme mejor!!! :lol: y el, mu majete, me las dio, y mu llenitas por cierto!!!!!
y se diferencian poco, la verdad es q cualkiera de los dos me keda bien, el 20 lo use primero y el 25 lo he usado mas hacia el verano!!!!

Ya imagino q los dos deben estar por ahi por ahi.... :D pues nada, cuando una d tus hermanas vuelvan al Mac tu agenciame un par d muestras! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Ago 2008 22:01

Masquemala escribió:
brownie escribió:pues yo no me he mirao las venas :lol: :lol:

Ya imagino q los dos deben estar por ahi por ahi.... :D pues nada, cuando una d tus hermanas vuelvan al Mac tu agenciame un par d muestras! :beso:
okis, el dia que vaya te la pillo!!!!

Responder