Ya imagino q los dos deben estar por ahi por ahi....brownie escribió:pues yo no me he mirao las venas![]()
![]()
la ultima vez que fui al ci, aprovechando q mis hermanas estaban comprandose cositas en el stand de mac (yo no que soy pobre) aproveche y le pedi a un chico dependiente si me podia dar una muestrita del studio fix, y mu apa?ao el me dijo q claro...y me dijo por tu tono estas entre el nw20 y el nw25, cualquiera de los dos te kedaria bien...y yo echandole morro le dije, y no me puedes poner una muestrita de cada???es q asi puedo probar los dos y decidirme mejor!!!
y el, mu majete, me las dio, y mu llenitas por cierto!!!!!
y se diferencian poco, la verdad es q cualkiera de los dos me keda bien, el 20 lo use primero y el 25 lo he usado mas hacia el verano!!!!
jo q pena mali, que no me haya sobrado nada, si no te lo mandaba
okis, el dia que vaya te la pillo!!!!Masquemala escribió:Ya imagino q los dos deben estar por ahi por ahi....brownie escribió:pues yo no me he mirao las venas![]()
![]()
la ultima vez que fui al ci, aprovechando q mis hermanas estaban comprandose cositas en el stand de mac (yo no que soy pobre) aproveche y le pedi a un chico dependiente si me podia dar una muestrita del studio fix, y mu apa?ao el me dijo q claro...y me dijo por tu tono estas entre el nw20 y el nw25, cualquiera de los dos te kedaria bien...y yo echandole morro le dije, y no me puedes poner una muestrita de cada???es q asi puedo probar los dos y decidirme mejor!!!
y el, mu majete, me las dio, y mu llenitas por cierto!!!!!
y se diferencian poco, la verdad es q cualkiera de los dos me keda bien, el 20 lo use primero y el 25 lo he usado mas hacia el verano!!!!
jo q pena mali, que no me haya sobrado nada, si no te lo mandabapues nada, cuando una d tus hermanas vuelvan al Mac tu agenciame un par d muestras!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados