FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 05 Ago 2008 20:22

Bueno Picaflor espero que te recuperes pronto. :beso:

Y a las demás ?nimo con todos los proyectos, que seguro que os quedaran genial.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ago 2008 21:04

hola chicas , aki ando de nuevo , en primer lugar , decearle a picaflor
que se recupere pronto , y que no aga muncho esfuerzo , para qe cure pronto , bueno haora qeria pediros un faborcillo akien buena mente pueda , lo pido aki por qe se qe munchas haceis tildas , y qeria el patron del caracol tilda , os lo agradecere , munchisimas gracias , :beso:
:beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 05 Ago 2008 21:12

Claumar

Que enlaces mas chulos has puesto me los guardo todos, alguno habra que pueda hacer aunque sea usando solo las fotos, por que lo que es el japones :dientes: :dientes: ni idea.
me encantan las texturas de las telas japonesas, creo que empezare a buscar telas para el bolso
Lybra

Me parece muy buena idea que no empecemos el bolso todavia para esperar a que vuelvan todas de vacaciones pero podrias dar una idea de la cantidad de telas que necesitamos que yo pierdo mas tiempo buscando telas que cosiendolas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 05 Ago 2008 22:47

campanilla1953 escribió:hola chicas , aki ando de nuevo , en primer lugar , decearle a picaflor
que se recupere pronto , y que no aga muncho esfuerzo , para qe cure pronto , bueno haora qeria pediros un faborcillo akien buena mente pueda , lo pido aki por qe se qe munchas haceis tildas , y qeria el patron del caracol tilda , os lo agradecere , munchisimas gracias , :beso:
:beso:

http://picasaweb.google.com/lerblog02/Tildas

En esta dirección hay un caracol con los patrones, y en la galer?a hay muchos patrones m

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 05 Ago 2008 22:50

Hola a todas!!!
Picaflor, siento muchisimo lo tuyo!! Con lo que pican las escayolas en verano, haz caso de lo que han dicho y hazte con un par de agujas de punto :wink: para poder rascarte bien cuando te pique.
Y que valiente haberte autooperado!!!

Lo del bolso, por mi no hay problema en esperarse, eso si, si vais diciendo cuantas telas diferentes son, y los materiales que se necesitan (no se si la sue va cosida, o con el papel termoadhesivo ese y luego festoneada o que), por que a mi me cuesta mas sacar el tiempo para ir a comprar las cosas, que sacarlo para coser (y mira que tengo poco)

Al de la Dear Jane no se si me apuntar?.... Lo veo mucha cosa para mi, aunque si queda grande para que lo use de colcha para una cama de 1'35, lo mismo me animo y se la regalo a mi madre ^^ (que por cierto, no se si es panel, colcha, o lo que sea)
Ah! Y yo tengo por aqui un dibujo que subio georgina para explicar la distribucion de colores en el Dear Jane, por si a alguna le sirve, decirlo y lo subo, que ahora no encuentro el enlace.

Y nada.... me voy a dormir, que entre que no tengo vacaciones y el calor asfixiante y seco que hace ahora mismo, me canso el doble.
No os canseis, y a disfrutar de la vida!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Ago 2008 00:01

Buenas y calurosas noches chicas :cry: :cry: :cry: es que esto es un agobiooooo !!! Odio el verano y este calor !!! todo el dia sudando, pegagosa, te duchas y cuando terminas de secarte ya estas chorreando :cry: :cry:
pero bueno, despues de llorar un ratito paciencia y que pase pronto :lol: :lol:

Bueno que os he estado leyendo un buen rato y de la que me acuerdo es de Picaflor, y que espero que te recuperes prontito y que no te agobies mucho, que eso nos podia pasar a cualquiera, asi que paciencia y cuando puedas entras, nos lees, nos dices cuatro cositas y asi te distraes un poco :up: :up: :up:

Lybra y compis a mi me encantaria empezar el bloso ahora mismo, pero veo muy bien que esperemos a las que estan de vacaciones, asi lo empezamos todas a la vez, igual que el panel, aunque luego cada una lo termine cuando pueda, c**o yo..... :lol: :lol: :lol:

Mariamer, y tu c**o lo llevas ?? yo ayer empece a cortar el bloque central, y tu por donde andas ??

Haber que mas habeis puesto......es que habeis escrito mucho !!! bueno, los enlaces que me los mirare ahora y miedo me da de lo que pueda ver :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 06 Ago 2008 00:59

Hola chicas,
8) 8) 8) 8) hoy he hecho turismo 8) 8) 8)

Pues si, he estado en la exposicion de Patchwork de Talamanca, ha sido muy bonita, no tiene la relevancia de la que hubo en Zaragoza ya que esta está montada solo por una tienda de Barcelona que se llama Elsa labors pero me ha impresionado mucho sobre todo el trabajo de algunos acolchados, parecia imposible que hubiera tantas puntadas juntas y ademas la mayoria de los quilts a mano, doy por bien empleado el calor que he pasado, he hecho fotos para poder enseñaros los trabajos si quereis verlos
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/E ... 04Yvye0-9M

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 Ago 2008 08:47

mamens2 escribió:Buenas y calurosas noches chicas :cry: :cry: :cry: es que esto es un agobiooooo !!! Odio el verano y este calor !!! todo el dia sudando, pegagosa, te duchas y cuando terminas de secarte ya estas chorreando :cry: :cry:
pero bueno, despues de llorar un ratito paciencia y que pase pronto :lol: :lol:

Bueno que os he estado leyendo un buen rato y de la que me acuerdo es de Picaflor, y que espero que te recuperes prontito y que no te agobies mucho, que eso nos podia pasar a cualquiera, asi que paciencia y cuando puedas entras, nos lees, nos dices cuatro cositas y asi te distraes un poco :up: :up: :up:

Lybra y compis a mi me encantaria empezar el bloso ahora mismo, pero veo muy bien que esperemos a las que estan de vacaciones, asi lo empezamos todas a la vez, igual que el panel, aunque luego cada una lo termine cuando pueda, c**o yo..... :lol: :lol: :lol:

Mariamer, y tu c**o lo llevas ?? yo ayer empece a cortar el bloque central, y tu por donde andas ??

Haber que mas habeis puesto......es que habeis escrito mucho !!! bueno, los enlaces que me los mirare ahora y miedo me da de lo que pueda ver :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o lo llevo????
pues no muy bien el domingo hice el bloque de agosto
y me quedo mal entonces lo voy a repetir
y me falta noviembre , el central y todo lo demas
pero ya no me agobio...........
lo voy hacer sin prisas............
y cuando este terminado......... pues estara y ya esta.........

Rocasaltas gracias por las fotos de la exposicion

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Ago 2008 09:22

:) :) :) :) rocasaltas gracias , hay quilts realmente preciosos y a mano c**o los hago yo :lol: :lol: :lol: la sillita con las sue me a encantado :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Ago 2008 11:09

Mariamer el de agosto es un fastidio, yo aun lo odio ahora :evil: :evil:

pero ya veras c**o si te lo propones y tranquilita lo sacas :up: :up: y ya con el de noviembre no tendras ningun problema ya que Lybra nos puso un paso a paso, ahora mismo ni recuerdo la pagina, pero buscalo que esta, yo en este de noviembre le puse las medidas de Paqui que eran 7,5 por que con las de Clara de 7,3 no me salia bien el patron, es un consejo :dientes:

Rocasaltas he visto los quilts y son preciosos !!!! ya te imagino mirandolos ayss que suerte tuviste !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder