Y a las demás ?nimo con todos los proyectos, que seguro que os quedaran genial.
campanilla1953 escribió:hola chicas , aki ando de nuevo , en primer lugar , decearle a picaflor
que se recupere pronto , y que no aga muncho esfuerzo , para qe cure pronto , bueno haora qeria pediros un faborcillo akien buena mente pueda , lo pido aki por qe se qe munchas haceis tildas , y qeria el patron del caracol tilda , os lo agradecere , munchisimas gracias ,![]()
mamens2 escribió:Buenas y calurosas noches chicas![]()
![]()
es que esto es un agobiooooo !!! Odio el verano y este calor !!! todo el dia sudando, pegagosa, te duchas y cuando terminas de secarte ya estas chorreando
![]()
![]()
pero bueno, despues de llorar un ratito paciencia y que pase pronto![]()
![]()
Bueno que os he estado leyendo un buen rato y de la que me acuerdo es de Picaflor, y que espero que te recuperes prontito y que no te agobies mucho, que eso nos podia pasar a cualquiera, asi que paciencia y cuando puedas entras, nos lees, nos dices cuatro cositas y asi te distraes un poco![]()
![]()
![]()
Lybra y compis a mi me encantaria empezar el bloso ahora mismo, pero veo muy bien que esperemos a las que estan de vacaciones, asi lo empezamos todas a la vez, igual que el panel, aunque luego cada una lo termine cuando pueda, c**o yo.....![]()
![]()
![]()
Mariamer, y tu c**o lo llevas ?? yo ayer empece a cortar el bloque central, y tu por donde andas ??
Haber que mas habeis puesto......es que habeis escrito mucho !!! bueno, los enlaces que me los mirare ahora y miedo me da de lo que pueda ver![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados