Que dif?cil es contentar a todos los invitados...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 Ago 2008 13:54

Colettefr escribió:
vaneeesa escribió:Te entiendo perfectamente... yo suelo llevar los postres a cuando voy a comer con amigos, y cuando se ponen "que lleva esto??"... "c**o se llama???" y con oir el nombre me dicen "a mi no me gusta"... o cuando lleve el pan de calatrava, y les dije es un flan y le pones magdalenas me dice uno "le pusistes las magdalenas duras que ibas a tirar a la basura???" :evil: ... puffff o me dice "trae tiramisú que es lo que nos gusta...." no son listos ni nada, yo llevo cosas distintas para probar.... pues mira he decidido que a los "malagradecidos" no hago nada, y si me hago algo es para mí... :)

así que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

oye una cosa raquel, preparastes los panecillos de ajo perejil y cebolla???

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Y de segundo que te pidieron por que puestos a elegir... no entiendo a la gente que encima que llevas algo hecho por ti te ponen caras raras y encima exigen... parece que quedas mejor cuando llevas pasteles industriales que si mucho me aprietas no son ni de el día...

Os comprendo a todas tan bien... que parece que mas que un post estaba leyendo un diario personal :evil:
pues si... yo creo que la gente no valora el trabajo en la cocina y el investigar cosas buenas y caseras, y otra es..... buscar los ingredientessssssssssssssss por que yo me vuelvo loca... lo que consigo en mercadona no lo consigo en carrefour, lo que consigo en carrefour no lo consigo en alcampo.... lo que consigo en alcampo no lo consigo en mercadona... y así me pego mucho tiempo mío buscando las cosas, y después buscar los moldes para poner las cosas, por que si el molde del pirex, un molde rectangular para la focaccia, que si para una quiche otro molde, después para el plum-cake... que si las magdalenas para que suban....

chic@s no nos aprecian!!!! por eso yo he decidido que para los malagradecidos helado de sabores (vainilla, chocolate y fresa) del mercadona... y la para los que aprecian nuestro trabajo en la cocina!!!! nuestros recetas estrella!!!!

que gusto da compartir nuestras experiencias!!!! por que a veces pienso si estas cosas sólo me pasan a mí

:beso: :beso: :beso:

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Ago 2008 14:44

Para personas tan mal educadas sólo se me ocurre que hay que tener claro no volver a invitarlas, desde luego no se merecen tus atenciones

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Que dif?cil es contentar a todos los invitados...

Mensaje por alegna » 05 Ago 2008 14:59

marsu escribió:Las perlas no están echas para darselas a los cerdos.... :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 05 Ago 2008 16:23

En alguna ocasión algo más o menos me ha parecido a mi, así que ante este tipo de invitaciones decid? no complicarme la vida y realizar poco cantidad y cosas sencillas.

He descubierto que al final quedo más satisfecho, las cosas más laboriosas las dejo para mi mujer y yo. :wink:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 05 Ago 2008 16:34

Energia escribió:En alguna ocasión algo más o menos me ha parecido a mi, así que ante este tipo de invitaciones decid? no complicarme la vida y realizar poco cantidad y cosas sencillas.

He descubierto que al final quedo más satisfecho, las cosas más laboriosas las dejo para mi mujer y yo. :wink:
Estoy contigo al 100% Energ?a, paso de calentarme la cabeza para "semi-desconocidos", para ese tipo de eventos hay que tirar de congelados o de tel?fono que hay mucha variedad y c**o mucho carne a la brasa y listo.
Las recetas más elaboradas las dejo para las personas que realmente aprecian mis platos, mi esfuerzo y la gran voluntad y amor con el que están hechos.

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 05 Ago 2008 17:36

Yo la verdad es que no he tenido muchos invitados de esos, menos mal, pero luego son de los que no saben freir ni un huevo. A los que he tenido así, he procurado no volver a invitarles, y listo.

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 05 Ago 2008 22:39

Energia escribió:En alguna ocasión algo más o menos me ha parecido a mi, así que ante este tipo de invitaciones decid? no complicarme la vida y realizar poco cantidad y cosas sencillas.

Estoy totalmente deacuerdo... pinchitos de tortilla y poco más... y lo chachi para los de casa...

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Ago 2008 00:03

Salipebre, hija mía, c**o te dicen por ahí, la próxima vez nos invitas a mi marido y a mi, que comemos de todo (salvo vasceras animales, pero al h?gado no le hacemos ascos, :wink: ). Además, todo lo que te he copiado ha salido de esc?ndalo y ha sido un ?xito, así que me apunto a la "lista de espera" para cenar con vosotros. :lol: :lol: :lol:

A veces pienso que a la gente no le han enseñado educación en sus casas, y esto es aplicable, especialmente, a los que van de más "fashion" y más "pijitos" :x . A mi, de pequeña, me enseñaron que, cuando iba invitada a casa de alguien, tenía que comerme lo que me pusieran, me gustase o no. Lógicamente, hay cosas que te desagradan... bueno, pues intentas disimular lo más que puedas, no te sirves de lo que no te gusta, y punto. Pero no molestas a nadie, y menos aún a las personas que se han dado una matada de currar para que todo está de tu agrado.

Entiendo que quien tiene una alergia, o hay algún alimento que le produce absoluta repugnancia (me pasa a mí con las ostras) no las coma. Pero empezar con pijaditas c**o lo de que no les gusta mezclar la mermelada, o c**o dice Vanessa, dedicarse a preguntar qué lleva, me parece fatal, qué queréis que os diga. :mal: :mal: :mal:

En fin, ellos se lo pierden. Así los demás tocamos a más. :wink:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolico » 06 Ago 2008 01:09

Dios mio!!! Si solo oir el menu se me hace la boca agua.
Que mala baba tenían, no?

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 06 Ago 2008 11:30

No sí c**o me las apaño que cuando viene la novia de un amigo de mi churri siempre hay algo que no le gusta, un día los huevos, otro el queso, otro las setas, otro el pimiento rojo... en fin siempre hay algo y para la siguiente vez tengo más cosas acotadas y no pongo las que sí que desprecia.
Yo solo tengo una; los huevos cocidos y no hay día que vayamos a cenar a su casa que no haya, huevos cocido rellenos o ensalada mixta con huevo duro, o empanada con huevo duro o algo. JOLIN NO ES TAN DIFICIL SOLO UNA COSA. Me pone de una mala leche que no caiga en ello cuando yo me acuerdo de todas sus tonterías!!! :pelea: :pelea:

Responder