pues si... yo creo que la gente no valora el trabajo en la cocina y el investigar cosas buenas y caseras, y otra es..... buscar los ingredientessssssssssssssss por que yo me vuelvo loca... lo que consigo en mercadona no lo consigo en carrefour, lo que consigo en carrefour no lo consigo en alcampo.... lo que consigo en alcampo no lo consigo en mercadona... y así me pego mucho tiempo mío buscando las cosas, y después buscar los moldes para poner las cosas, por que si el molde del pirex, un molde rectangular para la focaccia, que si para una quiche otro molde, después para el plum-cake... que si las magdalenas para que suban....Colettefr escribió:Y de segundo que te pidieron por que puestos a elegir... no entiendo a la gente que encima que llevas algo hecho por ti te ponen caras raras y encima exigen... parece que quedas mejor cuando llevas pasteles industriales que si mucho me aprietas no son ni de el día...vaneeesa escribió:Te entiendo perfectamente... yo suelo llevar los postres a cuando voy a comer con amigos, y cuando se ponen "que lleva esto??"... "c**o se llama???" y con oir el nombre me dicen "a mi no me gusta"... o cuando lleve el pan de calatrava, y les dije es un flan y le pones magdalenas me dice uno "le pusistes las magdalenas duras que ibas a tirar a la basura???"... puffff o me dice "trae tiramisú que es lo que nos gusta...." no son listos ni nada, yo llevo cosas distintas para probar.... pues mira he decidido que a los "malagradecidos" no hago nada, y si me hago algo es para mí...
![]()
así que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
oye una cosa raquel, preparastes los panecillos de ajo perejil y cebolla???
besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Os comprendo a todas tan bien... que parece que mas que un post estaba leyendo un diario personal
chic@s no nos aprecian!!!! por eso yo he decidido que para los malagradecidos helado de sabores (vainilla, chocolate y fresa) del mercadona... y la para los que aprecian nuestro trabajo en la cocina!!!! nuestros recetas estrella!!!!
que gusto da compartir nuestras experiencias!!!! por que a veces pienso si estas cosas sólo me pasan a mí

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces