INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 05 Ago 2008 09:34

Yo tambien creo que no se puede amar a dos personas a la vez....
puedes amar a una y querer a muchas....pero amar amar....creo que no...
yo lo veo imposible... :lol: :lol: :lol:
creo que si amas de verdad a una persona...incluso se te hace imposible ponerle los cuernos...por lo mal que te puedas sentir en ese momento....
bueno...es mi opinion...

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 05 Ago 2008 12:37

ranmita escribió:
nanfemo escribió:hiphopsus, yo siempre he creido que sólo puedes amar a una, la otra puede ser afecto, o morbo, o atracci?n sexual.....pero amor, amor yo creo que sólo hay uno!!!

:beso: :beso: :beso:
pues yo no lo veo tan claro...yo amo a mi ex y amo a mi novio...logicamente no estoy con los dos...uno es el pasado y el otro pel presente... y con mi ex no nos vemos ni nos veremos nunca mas...pero si alguna vez tubiera que escojger entre uno de los dos.... no lo soportaria...no sabria que hacer.... :herida: :herida:
Ranmita eso es exactamente lo que me estuvo pasando a mi durante 15 años, :nodigona: o eso creo, siempre sentú una atracci?n incontrolable por mi ex y cada vez que aparec?a en mi vida me sentía morir, amaba a mi pareja pero siempre me sentía culpable por que pensaba que si mi ex quisiera tener algo conmigo no seráa capaz de decir que no. :(

ahora las cosas con mi pareja están fatal, estamos viviendo una crisis que no creo que podamos superar y derrepente se cruza mi ex en mi vida, he sufrido mucho estos dos ultimos años y llega él tan amable, tan dulce... no s?, es que siento por él una atracci?n que no es normal, llevo asi 18 años. He contado nuestra historia en un post que se llama "leyendas de San Juan".

Pero el tiene novia :( vive con ella además, :nodigona: y eso hace que me sienta un poco p.... por desearlo.
No hacemos nada malo, solo quedamos alguna vez para tomar café, después de lo mal que lo pasó me ayuda muchisimo el tenerlo cerca, aunque solo sea c**o amigo. De hecho no creo que él quiera nada más que una amistad conmigo :( pero yo me c**o el c**o todo el dia.

estos ultimos 15 años vivi mis sentimientos en secreto pero ahora que mi matrimonio se fue a pique ya no puedo más y se lo he contado a mis amigas. Por lo menos asi me desahogo :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Ago 2008 17:46

DAMPEL escribió:
ranmita escribió:
nanfemo escribió:hiphopsus, yo siempre he creido que sólo puedes amar a una, la otra puede ser afecto, o morbo, o atracci?n sexual.....pero amor, amor yo creo que sólo hay uno!!!

:beso: :beso: :beso:
pues yo no lo veo tan claro...yo amo a mi ex y amo a mi novio...logicamente no estoy con los dos...uno es el pasado y el otro pel presente... y con mi ex no nos vemos ni nos veremos nunca mas...pero si alguna vez tubiera que escojger entre uno de los dos.... no lo soportaria...no sabria que hacer.... :herida: :herida:
Ranmita eso es exactamente lo que me estuvo pasando a mi durante 15 años, :nodigona: o eso creo, siempre sentú una atracci?n incontrolable por mi ex y cada vez que aparec?a en mi vida me sentía morir, amaba a mi pareja pero siempre me sentía culpable por que pensaba que si mi ex quisiera tener algo conmigo no seráa capaz de decir que no. :(

ahora las cosas con mi pareja están fatal, estamos viviendo una crisis que no creo que podamos superar y derrepente se cruza mi ex en mi vida, he sufrido mucho estos dos ultimos años y llega él tan amable, tan dulce... no s?, es que siento por él una atracci?n que no es normal, llevo asi 18 años. He contado nuestra historia en un post que se llama "leyendas de San Juan".

Pero el tiene novia :( vive con ella además, :nodigona: y eso hace que me sienta un poco p.... por desearlo.
No hacemos nada malo, solo quedamos alguna vez para tomar café, después de lo mal que lo pasó me ayuda muchisimo el tenerlo cerca, aunque solo sea c**o amigo. De hecho no creo que él quiera nada más que una amistad conmigo :( pero yo me c**o el c**o todo el dia.

estos ultimos 15 años vivi mis sentimientos en secreto pero ahora que mi matrimonio se fue a pique ya no puedo más y se lo he contado a mis amigas. Por lo menos asi me desahogo :(
Pues, que quieres que te diga, creo que no es sana tu amistad con tu ex, creo que te provoca más malestar que bienestar, y eso no es bueno. Creo que por tu salud mental, lo mejor seráa alejarte lo más posible de él.

Es mi opinión, por supuesto no tienes que hacerlo :)

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 05 Ago 2008 18:11

dampel entonces nunca has dejado de quererlo,por lo que cuentas parece buena pertsona tu ex.

tienes suerte por eso , mi ex es un indeseable, y cuanto mas lejos le tenga mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 05 Ago 2008 19:30

aprovecho los dos comentarios para responder jejejje
hiphopsus escribió:
DAMPEL escribió:
ranmita escribió: pues yo no lo veo tan claro...yo amo a mi ex y amo a mi novio...logicamente no estoy con los dos...uno es el pasado y el otro pel presente... y con mi ex no nos vemos ni nos veremos nunca mas...pero si alguna vez tubiera que escojger entre uno de los dos.... no lo soportaria...no sabria que hacer.... :herida: :herida:
yo creo que si podria decirle que no ... auqneu es muy buena persona y despues de acabdo los nuestro cuando tenia un problema en vez de contarselo a mi novio se lo contaba a mi ex... una cosa es la amistad y la otra... hacer daño a una tercera persona...yo intento no hacer nunca lo que no me gustaria ue me hicieran a mi;el problema no seria para una noche de sexo...el problema seria para un relacion seria entonces si lo pasaria fatal...por que les quiero a los dos ( es mas la fusion de los dos...seria mi hombre ideal...por que son la cara y la cruz, loq ue uno tiene de bueno le falta al otro)
ahora las cosas con mi pareja están fatal,( en estos momentos es cuando mas se echa de menos el ex y cuando mas ves los defectos de tu pareja y menos los del ex) estamos viviendo una crisis que no creo que podamos superar y derrepente se cruza mi ex en mi vida, he sufrido mucho estos dos ultimos años y llega él tan amable, tan dulce... no s?, es que siento por él una atracci?n que no es normal, llevo asi 18 años. He contado nuestra historia en un post que se llama "leyendas de San Juan".

Pues, que quieres que te diga, creo que no es sana tu amistad con tu ex, creo que te provoca más malestar que bienestar, y eso no es bueno. Creo que por tu salud mental, lo mejor seráa alejarte lo más posible de él. ( pues siq ue puede ser verdad que te va a acabar haciendo daño...yo cuando empece a obsesionarme con mi ex... deje de llamarle..tb he dejado de mandarle mails ( a no ser que me interese algo relacionado con su trabajo...que a veces me ayuda sin ningun tipo de interes)y ahora ya solo hablamos muy de vez en cuando por messenger ...mi novio tb habla de vez en cuando con su ex... en fin que ni uno ni otro queremos saber nada del anterior pero...yo creo que les queremos mucho..quiza por ser el primer amor...al menos en mi caso)

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 05 Ago 2008 23:11

hiphopsus escribió:
DAMPEL escribió:
ranmita escribió: pues yo no lo veo tan claro...yo amo a mi ex y amo a mi novio...logicamente no estoy con los dos...uno es el pasado y el otro pel presente... y con mi ex no nos vemos ni nos veremos nunca mas...pero si alguna vez tubiera que escojger entre uno de los dos.... no lo soportaria...no sabria que hacer.... :herida: :herida:

Pues, que quieres que te diga, creo que no es sana tu amistad con tu ex, creo que te provoca más malestar que bienestar, y eso no es bueno. Creo que por tu salud mental, lo mejor seráa alejarte lo más posible de él.

Gracias por tu consejo pero no soy capaz, la atracci?n que siento por el es incontrolable :nodigona: sí que no está bien por su pareja pero no lo puedo evitar. Tampoco es que desee sexo ni nada de eso, simplemente necesito tenerlo a mi lado, sentirme querida por él es lo máximo para mi. :duda:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 05 Ago 2008 23:17

magara escribió:dampel entonces nunca has dejado de quererlo,por lo que cuentas parece buena pertsona tu ex.

tienes suerte por eso , mi ex es un indeseable, y cuanto mas lejos le tenga mejor.

Es muy buena persona :D es un pedazo de pan y tienes razón, creo que nunca dejé de quererlo aunque estaba enamorada de mi marido, de hecho no hubo un momento importante de mi vida en el que no pensara en él y siempre necesitú tenerlo cerca.
no aspiro a mucho porque me parece imposible que podamos volver juntos pero estoy ilusionada c**o una quincea?era.

esta semana quedé en llamarme para tomar un cafe y estoy pendiente del tfno las 24 horas del día comiendome la cabeza, me llamar?, no me llamar?....

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 05 Ago 2008 23:19

ranmita escribió:aprovecho los dos comentarios para responder jejejje
hiphopsus escribió:
DAMPEL escribió: Ranmita eso es exactamente lo que me estuvo pasando a mi durante 15 años, :nodigona: o eso creo, siempre sentú una atracci?n incontrolable por mi ex y cada vez que aparec?a en mi vida me sentía morir, amaba a mi pareja pero siempre me sentía culpable por que pensaba que si mi ex quisiera tener algo conmigo no seráa capaz de decir que no. :(
yo creo que si podria decirle que no ... auqneu es muy buena persona y despues de acabdo los nuestro cuando tenia un problema en vez de contarselo a mi novio se lo contaba a mi ex... una cosa es la amistad y la otra... hacer daño a una tercera persona...yo intento no hacer nunca lo que no me gustaria ue me hicieran a mi;el problema no seria para una noche de sexo...el problema seria para un relacion seria entonces si lo pasaria fatal...por que les quiero a los dos ( es mas la fusion de los dos...seria mi hombre ideal...por que son la cara y la cruz, loq ue uno tiene de bueno le falta al otro)
ahora las cosas con mi pareja están fatal,( en estos momentos es cuando mas se echa de menos el ex y cuando mas ves los defectos de tu pareja y menos los del ex) estamos viviendo una crisis que no creo que podamos superar y derrepente se cruza mi ex en mi vida, he sufrido mucho estos dos ultimos años y llega él tan amable, tan dulce... no s?, es que siento por él una atracci?n que no es normal, llevo asi 18 años. He contado nuestra historia en un post que se llama "leyendas de San Juan".

Pues, que quieres que te diga, creo que no es sana tu amistad con tu ex, creo que te provoca más malestar que bienestar, y eso no es bueno. Creo que por tu salud mental, lo mejor seráa alejarte lo más posible de él. ( pues siq ue puede ser verdad que te va a acabar haciendo daño...yo cuando empece a obsesionarme con mi ex... deje de llamarle..tb he dejado de mandarle mails ( a no ser que me interese algo relacionado con su trabajo...que a veces me ayuda sin ningun tipo de interes)y ahora ya solo hablamos muy de vez en cuando por messenger ...mi novio tb habla de vez en cuando con su ex... en fin que ni uno ni otro queremos saber nada del anterior pero...yo creo que les queremos mucho..quiza por ser el primer amor...al menos en mi caso)

ranmita que suerte tienes de tener las cosas tan claras, yo he tenido dudas en los mejores momentos de mi relaci?n, siempre estuvo ahi el fantasma de ex sobrevolando mi cabeza. :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Ago 2008 00:41

DAMPEL :nodigona: no querr?a estar en tu pellejo :nodigona: Creo que ese amor que sientes hacia tu ex es enfermizo... De verdad que no es bueno :nodigona:

¿Por qué a lo largo de estos años no intentaste volver conél? :duda: ?Realmente querías a tu marido? Porque si siempres has pensado en tu ex,... nusí....

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 06 Ago 2008 07:09

hiphopsus escribió:DAMPEL :nodigona: no querr?a estar en tu pellejo :nodigona: Creo que ese amor que sientes hacia tu ex es enfermizo... De verdad que no es bueno :nodigona:

¿Por qué a lo largo de estos años no intentaste volver conél? :duda: ?Realmente querías a tu marido? Porque si siempres has pensado en tu ex,... nusí....

pues eso es lo que me preocupa, que estoy obsesionada :(

casada llevo 6 años, pero de relaci?n 15 y ahora ya hace más de 3 años que estamos mal.
yo creo que si ame a mi marido :duda: y cuando mi ex se cruzaba en mi vida intentaba alejarlo de mi cabeza c**o fuera, pero ahora que a mi me va fatal no puedo negar mis sentimientos.

a lo largo de estos años nuestras vidas se cruzaron unas cuantas veces, me refiero a vernos por casualidades, parar en la misma playa, en los mismos pub o discotecas y siempre me entré la obsesi?n.
creo que siempre estuvimos tentados a volver pero la vida nos separaba al mismo tiempo, unas veces por su pareja otras por la mia, no sí.

hubo una vez que nos vimos y yo lo había dejado con mi marido, entonces novio, la tipica discusion de pareja que te hace dejarlo un tiempo corto y nos dimos un beso en la boca, pero solo eso sin llegar a más, él tenia novia.

mis amigas dicen que lo que siento es quimica simplemente, ellas si creen que ame a mi marido pero que cuando veo a esta otra persona saltan chispas por la quimica que tenemos y que llevamos muchos años intentando ocultar. No s?, la verdad es que me preocupa que sea enfermizo :(

Responder