pues eso es lo que me preocupa, que estoy obsesionada
casada llevo 6 años, pero de relaci?n 15 y ahora ya hace más de 3 años que estamos mal.
yo creo que si ame a mi marido

y cuando mi ex se cruzaba en mi vida intentaba alejarlo de mi cabeza c**o fuera, pero ahora que a mi me va fatal no puedo negar mis sentimientos.
a lo largo de estos años nuestras vidas se cruzaron unas cuantas veces, me refiero a vernos por casualidades, parar en la misma playa, en los mismos pub o discotecas y siempre me entré la obsesi?n.
creo que siempre estuvimos tentados a volver pero la vida nos separaba al mismo tiempo, unas veces por su pareja otras por la mia, no sí.
hubo una vez que nos vimos y yo lo había dejado con mi marido, entonces novio, la tipica discusion de pareja que te hace dejarlo un tiempo corto y nos dimos un beso en la boca, pero solo eso sin llegar a más, él tenia novia.
mis amigas dicen que lo que siento es quimica simplemente, ellas si creen que ame a mi marido pero que cuando veo a esta otra persona saltan chispas por la quimica que tenemos y que llevamos muchos años intentando ocultar. No s?, la verdad es que me preocupa que sea enfermizo