Bravomar escribió:Bueno, c**o digo, yo me he aberrado con todo en general.
Esa mujer con una especie de ataque de nervios, de drogas o de lo que sea pero que se ve que no está en sus cabales en ese momento .. y va el pavo y la abofetea.. pues perdona, pero eso tampoco.
Y nadie la atiende.. nadie para.. nadie llama a una ambulancia ...el otro filmando tan ricamente... ya te digo, a mi el "cuadro" me ha dejado tristisima.

a ver, muy mal, abofetearla este tío perdio los nervios, 1ª ella se va a el estaba deseando que alguien replicara hasta que dió con la horma de su zapato, yo sinceramente no me quedaría con el golpe, lo siento pero no soy ghandi, luego sin demagogias por ser el hombre y ella mujer, no la vi precisamente (en lo fisico me refiero) desvalida, en lo psicologico si, bastante ademas y digna de dar mucha lastima.. que lo hubieran filmado depende de con que intencion, desde luego para reirse y colgarlo en youtube NO, me parece humillante para la señora, pero c**o prueba en un juicio viendo el percal lo entender?a, si sale la noticia y me cuentan, un hombre maltrata a una mujer.. noticia estandar, pues pensaréa , que hijo de p.. yo sinceramente no creo en los extremos, tampoco creo que una persona por mal que está mentalmente tenga derecho de agredir a nadie, igual que considero que un hombre tampoco, se que no es politicamente correcto pero no hay mas que ver las imagenes, eso si, penoso los gilipollas que se oyen reirse por detras, no estamos libres ninguno de perder la cabeza, no me parece cosa de risa. Si que tenían que haber llamado a un servicio medico, necesitaba asistencia, eso está claro, y con esa actitud posiblemente una retirada de carnet.. a mi no me gustaría encontrarme con alguien con ese caracter agresivo en la carretera , la verdad.