ot. la gente est? muy mal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 08:18

Bueno, c**o digo, yo me he aberrado con todo en general.
Esa mujer con una especie de ataque de nervios, de drogas o de lo que sea pero que se ve que no está en sus cabales en ese momento .. y va el pavo y la abofetea.. pues perdona, pero eso tampoco.
Y nadie la atiende.. nadie para.. nadie llama a una ambulancia ...el otro filmando tan ricamente... ya te digo, a mi el "cuadro" me ha dejado tristisima. :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 08:19

yo creo que se nota que esta señora psicologicamente no está bien... no debería conducir ya que es un peligro público :(

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 08:21

ups me col? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 08:23

perdon que me citú sin querer... :nodigona: :lol:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 06 Ago 2008 08:24

?? Qué pasada !! :o

Esa mujer está mal, pero mu mal.... Deberían llevarla al psiqui?trico no a comsar?a

Madre mía, lo que hay que ver :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 08:32

Bravomar escribió:Bueno, c**o digo, yo me he aberrado con todo en general.
Esa mujer con una especie de ataque de nervios, de drogas o de lo que sea pero que se ve que no está en sus cabales en ese momento .. y va el pavo y la abofetea.. pues perdona, pero eso tampoco.
Y nadie la atiende.. nadie para.. nadie llama a una ambulancia ...el otro filmando tan ricamente... ya te digo, a mi el "cuadro" me ha dejado tristisima. :cry:
a ver, muy mal, abofetearla este tío perdio los nervios, 1ª ella se va a el estaba deseando que alguien replicara hasta que dió con la horma de su zapato, yo sinceramente no me quedaría con el golpe, lo siento pero no soy ghandi, luego sin demagogias por ser el hombre y ella mujer, no la vi precisamente (en lo fisico me refiero) desvalida, en lo psicologico si, bastante ademas y digna de dar mucha lastima.. que lo hubieran filmado depende de con que intencion, desde luego para reirse y colgarlo en youtube NO, me parece humillante para la señora, pero c**o prueba en un juicio viendo el percal lo entender?a, si sale la noticia y me cuentan, un hombre maltrata a una mujer.. noticia estandar, pues pensaréa , que hijo de p.. yo sinceramente no creo en los extremos, tampoco creo que una persona por mal que está mentalmente tenga derecho de agredir a nadie, igual que considero que un hombre tampoco, se que no es politicamente correcto pero no hay mas que ver las imagenes, eso si, penoso los gilipollas que se oyen reirse por detras, no estamos libres ninguno de perder la cabeza, no me parece cosa de risa. Si que tenían que haber llamado a un servicio medico, necesitaba asistencia, eso está claro, y con esa actitud posiblemente una retirada de carnet.. a mi no me gustaría encontrarme con alguien con ese caracter agresivo en la carretera , la verdad. :duda: :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 08:44

No, no si en eso estamos de acuerdo. Ni yo he mencionado la palabra maltrato, ojo. Pero abofetear a una persona (hombre o mujer) que no está bien, lo veo fatal. El era el que estaba bien y tenía que haberse controlado. Y es lo que te digo, todo el cuadro. c**o ves el tipo si lo quería para Youtube. Anda que si no ayudan cuando hace falta, van ayudar luego con una prueba judicial...

Bueno, mal, muy mal, me ha quedado el cuerpo fatal.

Además yo no creo que esa mujer está mal, creo que va drogada o al menos bajo algun efecto. Y ya no solo por el aspecto fisico y por su indumentaria, si no por c**o se defiende cuando se enfrenta con el pavo, podría asegurar que "sabe de peleas".

Pero c**o somos los cuerdos los que podemos hacer algo.. nadie ha pensado que igual, si hubieran hecho el gesto de ayudarla a encontrar las gafas (que es el motivo de su irritaci?n), a lo mejor la cosa habría ido de otro modo?

Juer, de verdad que ya no me lo saco de la cabeza en tol día.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 08:45

Dios mio!

Y es posible q haya gente asi al volante.. :nodigona: :(

Que Dios nos pille confensaos. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 06 Ago 2008 08:48

:lol: la verdad es que era pa pillarla bici y haber salido corriendo hasta la otra curva. :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 Ago 2008 08:48

Que fuerte que fuerte, lo vi en las noticias hace tiempo y alucine....pero ya dijeron que la chica esta no tocaba pie con bola :( :( :( :(

Responder