Kdd en la playita, si os apetece:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 08:39

pues mis papis se bajan a malaga capital el proximo 13 de agosto... que mi madre es de allí y mi padre de Marchena... y mi padre quería probar el ave (jod... que de barato nada ehh?) y se van para allí a disfrutar una semanita de su tierra.
Mi madre está loquita por traerse sus tortas locas,manteca color? y sus salchichones prol?n! jejeje y mis hermanas esperéndola encantadas porque les encantan! :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 08:52

hades escribió:bueno chicas, quereis algo especial para la kdplaya?? :lol: :lol: al final alguien se viene a comer a la playa?? o nos vemos alli todas a las 5?? :beso: :beso: :beso: :beso: alguien tiene dudas de c**o llegará? :beso: :beso: :beso:
?Podemos pedir a la carta? :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 Ago 2008 09:01

mujer, a la carta carta no se pero alli en esa playa hay muchos pulpos y pescaitos asi que algo relacionado con eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras c**o nos encontremos unos pulpos alli en la orillita del mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 09:04

Me estais poniendo los dientes largos eh!! :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: Que aunque yo no vaya...os sigo leyendo :nodigona: :cry: :cry:

Fotos...lo q queremos son fotosssssssss!!! :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 09:04

marsu escribió:pues mis papis se bajan a malaga capital el proximo 13 de agosto... que mi madre es de allí y mi padre de Marchena... y mi padre quería probar el ave (jod... que de barato nada ehh?) y se van para allí a disfrutar una semanita de su tierra.
Mi madre está loquita por traerse sus tortas locas,manteca color? y sus salchichones prol?n! jejeje y mis hermanas esperéndola encantadas porque les encantan! :lol: :lol: :lol:
Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 09:09

islacris escribió:
marsu escribió:pues mis papis se bajan a malaga capital el proximo 13 de agosto... que mi madre es de allí y mi padre de Marchena... y mi padre quería probar el ave (jod... que de barato nada ehh?) y se van para allí a disfrutar una semanita de su tierra.
Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo marcho al algarve portugués por esas fechas también...... así que me temo que este año no toca ir p'a malaga :nodigona:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 09:09

hades escribió:mujer, a la carta carta no se pero alli en esa playa hay muchos pulpos y pescaitos asi que algo relacionado con eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras c**o nos encontremos unos pulpos alli en la orillita del mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Con lo que me gustedn los pulpo, ?a que vengo cargadita de pulpos a casa? 8)
Si te apetece ir a comer diselo a Redesa que ella tenía muchas ganas de comer en la playa, y desp?es nos incorporamos las demás.Ya sabes si te apetece algo en especial, nada más me lo tienes que decir, que yo te lo preparo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 09:11

luna_mj8 escribió:Me estais poniendo los dientes largos eh!! :evil: :evil: :dientes: :dientes: :dientes: Que aunque yo no vaya...os sigo leyendo :nodigona: :cry: :cry:

Fotos...lo q queremos son fotosssssssss!!! :beso:
Por las fotos no te preocupes que las verás, pero antes pasaremos por el photosop. 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 09:13

marsu escribió:
islacris escribió:
pues yo marcho al algarve portugués por esas fechas también...... así que me temo que este año no toca ir p'a malaga :nodigona:
E Algarve es muy bonito y se come muy bien, sobre todo pescado y marisco.
Cerquita de la frontera de España tienes a Alegna, y en su pueblo hay muchisimas tiendas con algunas muy chulas 8) 8) 8) 8)
Seguro que lo pasas divinamente :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Ago 2008 09:26

islacris escribió:
marsu escribió:
islacris escribió: Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
E Algarve es muy bonito y se come muy bien, sobre todo pescado y marisco.
Cerquita de la frontera de España tienes a Alegna, y en su pueblo hay muchisimas tiendas con algunas muy chulas 8) 8) 8) 8)
Seguro que lo pasas divinamente :beso: :beso: :beso: :beso:
ups... ahora que dices ..

tengo que enviarle privi a alegna :lol:

Responder