Mi madre está loquita por traerse sus tortas locas,manteca color? y sus salchichones prol?n! jejeje y mis hermanas esperéndola encantadas porque les encantan!

Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetonamarsu escribió:pues mis papis se bajan a malaga capital el proximo 13 de agosto... que mi madre es de allí y mi padre de Marchena... y mi padre quería probar el ave (jod... que de barato nada ehh?) y se van para allí a disfrutar una semanita de su tierra.
Mi madre está loquita por traerse sus tortas locas,manteca color? y sus salchichones prol?n! jejeje y mis hermanas esperéndola encantadas porque les encantan!![]()
![]()
pues yo marcho al algarve portugués por esas fechas también...... así que me temo que este año no toca ir p'a malagaislacris escribió:Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetonamarsu escribió:pues mis papis se bajan a malaga capital el proximo 13 de agosto... que mi madre es de allí y mi padre de Marchena... y mi padre quería probar el ave (jod... que de barato nada ehh?) y se van para allí a disfrutar una semanita de su tierra.
Mi madre está loquita por traerse sus tortas locas,manteca color? y sus salchichones prol?n! jejeje y mis hermanas esperéndola encantadas porque les encantan!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que me gustedn los pulpo, ?a que vengo cargadita de pulpos a casa?hades escribió:mujer, a la carta carta no se pero alli en esa playa hay muchos pulpos y pescaitos asi que algo relacionado con eso![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras c**o nos encontremos unos pulpos alli en la orillita del mar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
E Algarve es muy bonito y se come muy bien, sobre todo pescado y marisco.marsu escribió:pues yo marcho al algarve portugués por esas fechas también...... así que me temo que este año no toca ir p'a malagaislacris escribió:Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetonamarsu escribió:pues mis papis se bajan a malaga capital el proximo 13 de agosto... que mi madre es de allí y mi padre de Marchena... y mi padre quería probar el ave (jod... que de barato nada ehh?) y se van para allí a disfrutar una semanita de su tierra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ups... ahora que dices ..islacris escribió:E Algarve es muy bonito y se come muy bien, sobre todo pescado y marisco.marsu escribió:pues yo marcho al algarve portugués por esas fechas también...... así que me temo que este año no toca ir p'a malagaislacris escribió: Pues cuando te animes a venir con ellos, nos lo dices y organizamos algo para conocerte., que seguro que muchas malagueñas les encantaría conocerte guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cerquita de la frontera de España tienes a Alegna, y en su pueblo hay muchisimas tiendas con algunas muy chulas![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que lo pasas divinamente![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados