El desayuno del miercoles!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 06 Ago 2008 10:41

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: holitasssss
pues si es un rollo yo tengo uno se 21 y 19 cada vez que salen es un sin vivir

aunque no son de darles mucho pasas pena cuando tengan 40 tan podrioss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PAAAAAAA TOSSSSSSS

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Ago 2008 10:58

Buenos días: Encarna cuántos días de fiestas tenéis, acabar?is baldados :lol: :lol: :lol: y la gente joven lo que no sé es c**o pueden aguantar varios días seguidos ese ritmo y bebiendo, si por mucho que duermas no te recuperas.

Emma : qué bien una niña, en mi familia todo son chicos, yo tengo un niño y ocho sobrinos, bueno y una sobrina que la pobre la llevan frita :lol: :lol: :lol: .

c**o unos donuts de esos rellenos que ya les había echado el ojo.

:wink: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 12:33

Hola Chicasssss,ya no son horas de desayunar pero queria saludar a las que esteis por aqui
Me tomará un cafe con hielo para estos calores
Encarna , que lo paseis muy bien en Galicia :wink:
Miriam :o que susto pensá que ibas a tener una niñaaaaa :lol: :lol: :lol: bueno por algo se empieza. :nodigona: No tienes vacaciones???
Emma, ya veras c**o cada dia estaras mejor y esa peque te daré una marcha que para qué :D :D
Gijonesa, que calladito te lo tenias , asi que llevando publico en tu coche desde jovencita :lol: :lol: :lol: :beso:

Lunita, se echa de menos a los peques cuando no estan a que si :dientes:

Besos para el resto :wink: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Ago 2008 12:35

araceli escribió:Hola Chicasssss,ya no son horas de desayunar pero queria saludar a las que esteis por aqui
Me tomará un cafe con hielo para estos calores
Encarna , que lo paseis muy bien en Galicia :wink:
Miriam :o que susto pensá que ibas a tener una niñaaaaa :lol: :lol: :lol: bueno por algo se empieza. :nodigona: No tienes vacaciones???
Emma, ya veras c**o cada dia estaras mejor y esa peque te daré una marcha que para qué :D :D
Gijonesa, que calladito te lo tenias , asi que llevando publico en tu coche desde jovencita :lol: :lol: :lol: :beso:

[b]Lunita, se echa de menos a los peques cuando no estan a que si :dientes:
[/b]

Es verdad Araceli.Te quedas sorda y asombrada de ver q la casa amanece toda en orden :dientes: :wink: :beso:

Y digo yo....

No sabia q hoy la jefa habia puesto Self Service... :duda: Me acabo d conectar de nuevo y veo q no nos ha puesto el desayuno a nadie...Esta mujer está perdiendo la cabeza....entre los nietos y las fiestas pueblerinas! :lol: :lol:

Sssssssshhhhhhhh!! :nodigona: no se lo conteis eh!!!!

:nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 06 Ago 2008 12:36

Hola Araceli!!!

no hija no... los niños tendrén k esperar un poco más!!! pero me servir? de ensayo educacional!!! aunk no sea lo mismo....

Vacaciones???? yo ya he gastado el cupo! me kdan unos días k no se si los usar? en Septiembre o en Navidad!!! pero no me puedo kjar k ya los disfrute!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 12:47

luna_mj8 escribió: y digo yo....

No sabia q hoy la jefa habia puesto Self Service... :duda: Me acabo d conectar de nuevo y veo q no nos ha puesto el desayuno a nadie...Esta mujer está perdiendo la cabeza....entre los nietos y las fiestas pueblerinas! :lol: :lol:

Sssssssshhhhhhhh!! :nodigona: no se lo conteis eh!!!!

:nodigona:
:lol: :lol: :lol: Yo no suelo entrar al desayuno, en el trabajo no tengo internet, pero ahora estoy en casa,yo creo que Encarna estará preparando la maleta para Galicia asi que hoy nos deja que nos sirvamos solas :dientes: :dientes: somos de fiar :wink: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 12:50

SantanderM escribió:Hola Araceli!!!

no hija no... los niños tendrén k esperar un poco más!!! pero me servir? de ensayo educacional!!! aunk no sea lo mismo....

Vacaciones???? yo ya he gastado el cupo! me kdan unos días k no se si los usar? en Septiembre o en Navidad!!! pero no me puedo kjar k ya los disfrute!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad que he leido en otro post que has estado de vacaciones y no has visto a Auro en Cantabria , que pena te habrá dado, seguro que a ella tambien le hubiera gustado verte :wink: :beso: :beso: :beso:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » 06 Ago 2008 17:35

Porfa....la receta de la crema de gofio!!!!, es que tiene que estar de vicio con lo bueno que es el gofio; un producto tan canario c**o yo.
Qué rico!!! :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Ago 2008 17:40

buenas tardessssssssssssss, ya no quedaran donust pero cafe si, asi que me pido uno, :) :)
?el jefe te compro la cafetera???????????? pos si no hay que ir a la huelga :nodigona: :nodigona:
me voy a trabajar :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder