pues si es un rollo yo tengo uno se 21 y 19 cada vez que salen es un sin vivir
aunque no son de darles mucho pasas pena cuando tengan 40 tan podrioss

PAAAAAAA TOSSSSSSS
[/b]araceli escribió:Hola Chicasssss,ya no son horas de desayunar pero queria saludar a las que esteis por aqui
Me tomará un cafe con hielo para estos calores
Encarna , que lo paseis muy bien en Galicia![]()
Miriamque susto pensá que ibas a tener una niñaaaaa
![]()
![]()
bueno por algo se empieza.
No tienes vacaciones???
Emma, ya veras c**o cada dia estaras mejor y esa peque te daré una marcha que para qué![]()
![]()
Gijonesa, que calladito te lo tenias , asi que llevando publico en tu coche desde jovencita![]()
![]()
![]()
![]()
[b]Lunita, se echa de menos a los peques cuando no estan a que si
luna_mj8 escribió: y digo yo....
No sabia q hoy la jefa habia puesto Self Service...Me acabo d conectar de nuevo y veo q no nos ha puesto el desayuno a nadie...Esta mujer está perdiendo la cabeza....entre los nietos y las fiestas pueblerinas!
![]()
![]()
Sssssssshhhhhhhh!!no se lo conteis eh!!!!
Es verdad que he leido en otro post que has estado de vacaciones y no has visto a Auro en Cantabria , que pena te habrá dado, seguro que a ella tambien le hubiera gustado verteSantanderM escribió:Hola Araceli!!!
no hija no... los niños tendrén k esperar un poco más!!! pero me servir? de ensayo educacional!!! aunk no sea lo mismo....
Vacaciones???? yo ya he gastado el cupo! me kdan unos días k no se si los usar? en Septiembre o en Navidad!!! pero no me puedo kjar k ya los disfrute!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados