FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » 06 Ago 2008 11:19

:wink: De nada Hanako!!!

:beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 Ago 2008 11:24

muchas gracias por toda la informacion y las explicaciones,creo que los cambios no estan nada mal.

creo que la dieta lo que pretende no es que ahora podamos comer a rebentar sino que se trata de seguir c**o antes...pero con alguna libertad
si antes te tomabas verdurita con 100g de pavo(1 filete) y te salia a 2p...ahora puedes tomar la verdurita y 2 filetes de pavo por 3p

lo que menos me gusta es lo de la patata a saciar 4p ...pero bueno 200g a 2.5 p no esta mal,antes si te pasabas de los 100g ya era a saciar.

yo seguire c**o antes e ire añadiendo los nuevos cambios segun prepare mi comida.por ejemplo hoy comere arroz con verduras,pues el arroz no lo peso y me tomare un plato de arroz con verduritas :up:
si quoiero tomar patatas con pollo pues hare 200g de patatas y el pollo no lo peso
creo que al preparar los platos habra que darle prioridad a un alimento o a otro segun nos convenga para hacer mejores platos por menos puntos
si te tomas patatas a saciar y ternera a saciar serian 7 puntos y a las que tienen pocos puntos seria demasiado por eso ....puedes tomar 200g de patatas y la carne a saciar y serian 5.5p :up:

que rollo tengo????
bueno no se que pensais....

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 06 Ago 2008 11:27

Estoy totalmente deacuerdo contigo Marujitayeye, es exactamente lo yo pienso :coqueta:

:dientes:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 06 Ago 2008 11:28

Mar_08 escribió:
tessa1969 escribió:YO CREO QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR, PORQUE NOS EVITA EL ESTAR PESANDO SOBRE TODO ESTOS PRODUCTOS A SACIEDAD, PERO HAY QUE SEGUIR CONTROLANDO. NO CREO QUE SEA MUY SALUDABLE COMERSE UN KILO DE TERNERA, ASI QUE DEBEMOS CONTROLAR Y SABER DONDE TENEMOS EL LIMITE.
ME HA GUSTADO MUCHO LO DEL ARROZ Y LO DEL PESCADO Y MARISCO. AHORA PODEMOS SALIR A CENAR Y COMERNOS UNA PARRILLADA DE MARISCO SIN REMORDIMIENTOS.

VIVA LA WW????????
Lo de la parrillada me ha recordado algo que ha dicho mi monitora..

Si vas a comer una parrillada , tienes que contar cada alimento de manera individual c**o saciedad , por ejemplo : ternera 3 puntos .. lomo cerdo 3 puntos , pechuga pollo 3 puntos y claro , saldráa muy caro..

La opciones son : Que solo comas de la misma carne , o una a saciedad y un trocito de las otras y contarlas por porci?n , o un trocito de cada y contarlas por porci?n igualmente..
ah pues.... entonces no es tanta ganga.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 Ago 2008 11:43

la fruta sigue igual?
habia leido en algun post que en alemania alguna fruta que puntuaba ahora pasaba a ser 0p.
y el pan sigue c**o antes o hay a saciar,c**o es un hidrato?
Y EL SURIMI? no aparece en la lista ?
sabeis algo?

y el resto de los alimentos sigue igual de puntos?

ayudas culinarias y condimentosí...3* al dia por 0p?
bebid así...huevosí...sals así
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por marujitayeye el 06 Ago 2008 12:31, editado 2 veces en total.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 06 Ago 2008 11:48

Muchas gracias a todas por la información que estéis aportando. Me ha llamado la atenci?n una que preguntaba que si seguimos perdiendo con la flexi de ahora, ¿no hace falta cambiarla no? pero claro, yo creo que para estar todas a una, y especialmente aqui en el foro para darnos los valores y eso, es conveniente que hagamos la misma dieta.

por otro lado, a mi me pasa que hay cosas que me gustaban más en la anterior flexi y cosas, c**o el arroz, que me parecen muy bien ahora.. . :cry: :cry:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

es seguroooo??

Mensaje por javidestopa » 06 Ago 2008 11:52

Yo me he quedado pasmado con la informacion,seguro que comiendo todo esto vamos a adelgazar??'os han dicho las monitoras de gente que lo ha utilizado ya y adelgazado,porque es perfecto,ahora ya podemos comer mas cosas fuera sin pesar,no me lo puedo creer,voy a ver si me despierto,no puede ser tan bonito.un saludo a todas.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 06 Ago 2008 11:53

yo utitizo mucho el programa flexiponts para el ordenador. podremos descarcar el nuevo????' para mi es muuuuuy comodo

grcias por toda la informacion chiicas :D

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 06 Ago 2008 11:53

picoleta escribió:Muchas gracias a todas por la información que estéis aportando. Me ha llamado la atenci?n una que preguntaba que si seguimos perdiendo con la flexi de ahora, ¿no hace falta cambiarla no? pero claro, yo creo que para estar todas a una, y especialmente aqui en el foro para darnos los valores y eso, es conveniente que hagamos la misma dieta.

por otro lado, a mi me pasa que hay cosas que me gustaban más en la anterior flexi y cosas, c**o el arroz, que me parecen muy bien ahora.. . :cry: :cry:
pikoleta pues la clave esta en seguir c**o antes ,e incorporar lo que te guste de la nueva. cuando te convenga puntuas a saciar y cuando no puntuas por el peso o racion :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Ago 2008 12:01

A ver, para las que usamos el programa flexi, en el caso de que no podamos conseguir el nuevo, podemos incluir los productos a saciedad nuevos manualmente! claro, es un poco de trabajo y habría que idear un mítodo, c**o ponerle a cada producto "Flexi2008saciedad" o algo así.
En fin, es una idea.

Besos

Responder