ah pues.... entonces no es tanta ganga....Mar_08 escribió:Lo de la parrillada me ha recordado algo que ha dicho mi monitora..tessa1969 escribió:YO CREO QUE LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR, PORQUE NOS EVITA EL ESTAR PESANDO SOBRE TODO ESTOS PRODUCTOS A SACIEDAD, PERO HAY QUE SEGUIR CONTROLANDO. NO CREO QUE SEA MUY SALUDABLE COMERSE UN KILO DE TERNERA, ASI QUE DEBEMOS CONTROLAR Y SABER DONDE TENEMOS EL LIMITE.
ME HA GUSTADO MUCHO LO DEL ARROZ Y LO DEL PESCADO Y MARISCO. AHORA PODEMOS SALIR A CENAR Y COMERNOS UNA PARRILLADA DE MARISCO SIN REMORDIMIENTOS.
VIVA LA WW????????
Si vas a comer una parrillada , tienes que contar cada alimento de manera individual c**o saciedad , por ejemplo : ternera 3 puntos .. lomo cerdo 3 puntos , pechuga pollo 3 puntos y claro , saldráa muy caro..
La opciones son : Que solo comas de la misma carne , o una a saciedad y un trocito de las otras y contarlas por porci?n , o un trocito de cada y contarlas por porci?n igualmente..
pikoleta pues la clave esta en seguir c**o antes ,e incorporar lo que te guste de la nueva. cuando te convenga puntuas a saciar y cuando no puntuas por el peso o racionpicoleta escribió:Muchas gracias a todas por la información que estéis aportando. Me ha llamado la atenci?n una que preguntaba que si seguimos perdiendo con la flexi de ahora, ¿no hace falta cambiarla no? pero claro, yo creo que para estar todas a una, y especialmente aqui en el foro para darnos los valores y eso, es conveniente que hagamos la misma dieta.
por otro lado, a mi me pasa que hay cosas que me gustaban más en la anterior flexi y cosas, c**o el arroz, que me parecen muy bien ahora.. .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados