Aqui sin flash

Aqui con flash

Masqueeeee, si llevo delineado encima de las pesta?asMasquemala escribió:![]()
ha quedado muy bonito la verdad, creo q el Mauve lo necesito yo tmb
![]()
El Black es q el no es tan Black c**o su nombre indica.. es mas bien un gris oscuro antracita... asi q negro negro no queda.. pero a mi me pasa tmb eh? para negro negro la sombra Carbon, tendremos q agenciarnosla!
para mi gusto le falta un poco d delineado en negro encima d las pesta?as.. yo es q sin la ralla me noto el ojo desnudo...![]()
![]()
Pero en general muy bonito!![]()
la sombra carbon es imprescindible!!!!!!!!!! blanca tiene el pigmento dark soul que es negro con reflejos plateados, a mi este si que me queda negro negro, aunque al no ser mate, no queda tan intenso c**o la sombra carbon.sabrina escribió:Masqueeeee, si llevo delineado encima de las pesta?asMasquemala escribió:![]()
![]()
El Black es q el no es tan Black c**o su nombre indica.. es mas bien un gris oscuro antracita... asi q negro negro no queda.. pero a mi me pasa tmb eh? para negro negro la sombra Carbon, tendremos q agenciarnosla!
para mi gusto le falta un poco d delineado en negro encima d las pesta?as.. yo es q sin la ralla me noto el ojo desnudo...![]()
![]()
, solo que es en morado. Lo de la sombra carbon creo que la voy necesitando. Es que yo hablé con blanca y me aconsej? la black, que me dijo que era muy bonita, y lo es, pero al difuminar, se queda muy clarita, la proxima vez probaré poniendo mas pigmento. Tengo que preguntarle si tiene pigmento carbon para mi proximo pedido.
No digo q no lleves ralla, pero apenas se ve, yo es q la pongo siempre negra,sabrina escribió:Masqueeeee, si llevo delineado encima de las pesta?asMasquemala escribió:![]()
![]()
![]()
, solo que es en morado. Lo de la sombra carbon creo que la voy necesitando. Es que yo hablé con blanca y me aconsej? la black, que me dijo que era muy bonita, y lo es, pero al difuminar, se queda muy clarita, la proxima vez probaré poniendo mas pigmento. Tengo que preguntarle si tiene pigmento carbon para mi proximo pedido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados