Prueba de maqui... (fotos):

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Prueba de maqui... (fotos)

Mensaje por sabrina » 06 Ago 2008 12:06

A ver chicas, os gusta este maqui?? Es que tenia ganas de usar el pigmento nuevo, el mauve de kryolan y blanca me dijo que me lo combinara con una banana y una v con el black. A ver si os gusta.

Aqui sin flash
Imagen
Imagen

Aqui con flash
Imagen
Imagen[/img]

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 06 Ago 2008 12:09

que bonito sabrina!! a mi me encanta la combinacion :plas: :plas: el black tira a marron, o es que le has puesto sweet sienna o algo encima??? se ve precioso!!!!!!!
lo unico que veo en las fotos con el ojo abierto, es que en el centro de la banana te ha faltado subir la sombra un pelin, pero jope, esta genial, creo que es mi prefe de todos los que has puesto :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 12:13

Sabrina, quien te ha visto y quien te ve, las cejas estan :o ni punto de comparaci?n :D y los maquis, te pasa c**o a mi, aun no somos profesionales pero ya nos falta poco :coqueta:

:beso: :beso: :beso: precioso :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Ago 2008 12:19

Gracicas chicas, el black no se que me pasa que al difuminar se queda c**o grisaceo, no se si es que tengo que poner mas pigmento o no difuminar tanto o que, a ver si las expertas me dicen algo. He puesto un poquito de gold mode encima de todo el parpado para que tuviera un poco mas de brillo, porque el mauve es casi mate, pero casi no se aprecian los brillitos. Para iluminar he usado el vainilla de mac, pero tampoco se nota en las fotos, al natural se ve muy bonito. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 12:31

:o :plas: ha quedado muy bonito la verdad, creo q el Mauve lo necesito yo tmb :lol:
El Black es q el no es tan Black c**o su nombre indica.. es mas bien un gris oscuro antracita... asi q negro negro no queda.. pero a mi me pasa tmb eh? para negro negro la sombra Carbon, tendremos q agenciarnosla!
para mi gusto le falta un poco d delineado en negro encima d las pesta?as.. yo es q sin la ralla me noto el ojo desnudo... :nodigona: :nodigona:
Pero en general muy bonito! :plas: :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 06 Ago 2008 12:35

Masquemala escribió::o :plas: ha quedado muy bonito la verdad, creo q el Mauve lo necesito yo tmb :lol:
El Black es q el no es tan Black c**o su nombre indica.. es mas bien un gris oscuro antracita... asi q negro negro no queda.. pero a mi me pasa tmb eh? para negro negro la sombra Carbon, tendremos q agenciarnosla!
para mi gusto le falta un poco d delineado en negro encima d las pesta?as.. yo es q sin la ralla me noto el ojo desnudo... :nodigona: :nodigona:
Masqueeeee, si llevo delineado encima de las pesta?as :( , solo que es en morado. Lo de la sombra carbon creo que la voy necesitando. Es que yo hablé con blanca y me aconsej? la black, que me dijo que era muy bonita, y lo es, pero al difuminar, se queda muy clarita, la proxima vez probaré poniendo mas pigmento. Tengo que preguntarle si tiene pigmento carbon para mi proximo pedido. :wink:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 06 Ago 2008 13:00

sabrina escribió:
Masquemala escribió::o :plas: ha quedado muy bonito la verdad, creo q el Mauve lo necesito yo tmb :lol:
Masqueeeee, si llevo delineado encima de las pesta?as :( , solo que es en morado. Lo de la sombra carbon creo que la voy necesitando. Es que yo hablé con blanca y me aconsej? la black, que me dijo que era muy bonita, y lo es, pero al difuminar, se queda muy clarita, la proxima vez probaré poniendo mas pigmento. Tengo que preguntarle si tiene pigmento carbon para mi proximo pedido. :wink:
la sombra carbon es imprescindible!!!!!!!!!! blanca tiene el pigmento dark soul que es negro con reflejos plateados, a mi este si que me queda negro negro, aunque al no ser mate, no queda tan intenso c**o la sombra carbon.
necesitare el black de kryolan?? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Ago 2008 13:03

sabrina escribió:
No digo q no lleves ralla, pero apenas se ve, yo es q la pongo siempre negra, :lol: es c**o mas me gusta, todo negro negro i negro :lol:
Pues creo q no existe el pigmento Carbon... c**o mucho el Black Black, pero kreo k no lo tiene Blanquita... al menos a la venta.. :nodigona: :duda:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 13:27

a mi me gusta mucho! supongo q lo que no se te vea el color por encima del centro del ojo debe ser a la pose de la foto no?

pues eso, que me ha gustado! :plas:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 06 Ago 2008 13:33

a mi tambien me ha encantadooooo!

:beso: :beso: :beso:

Responder