SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB -

Mensaje por MariJoseGarcia » 05 Ago 2008 22:31

BUENAS NOCHES A TODAS QUE TAL LOS CALORES AQUI HOY HAY TORMENTA
Y LAS VACACIONES c**o VAN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 Ago 2008 09:32

Buenos días DIVINAS, :plas: aquí empezando el miercoles, espero que esteis todas bien, las que están currando, pues aguantando y :cry: :cry: :cry: las que están de vacaciones, disfrutando de ellas 8) 8) 8) .

Rosky, que tal v así???, :herida: :herida: por cierto nos vas a decir lo del acertijo del botijo??, porque yo dije que de aire, pero sinceramente creo que eso no es. nos tienes a todas pensando :duda: :duda: :duda:
Perdonar que no os nombre, pero hay bastante curro (parece mentira que estemos en agosto), :evil: :evil: :evil: :evil:

Besitos a todas y feliz día :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 06 Ago 2008 12:17

Buenos dias a todas sigue el calor :evil: :evil: :evil: sofocante

haber si cambia un poco esto no se puede :nodigona: :nodigona:

es demasie :o :o :o

:plas: :plas: :plas: 8) 8) 8) 8)

:up: :up: :up:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 06 Ago 2008 16:49

buenas tardes divinas, gracias por el recibimiento, vaya par de gemelas mas guapassssssss, loli a la playa si y las gafas muy fashionnnnnnn, pero pelalo un poquito que hija solo de verle esas lanas me da yuyu
ufffff que calores
ImagenImagen
Imagen

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Ago 2008 23:56

Buenas noches divinas, sólo entro para saludaros, hoy estoy un poco cansada, pues fuimos a la feria de muestras en Gijón por la tarde y no paramos nada de andar y a la vuelta nos quedamos a comer unes costillines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no veais lo que ha refrescado teniamos 18? solamente a las 9 de la noche :( :( :(
zara, voy a tener que llevar al chucho al peluquero.... :nodigona: y no te quejes de calor que no lo hace, a proposito, fui al stand de los barcos y no he visto a Maria :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno os dejo que me voy pa la camina, un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 07 Ago 2008 00:31

Hola mis chicasssssssssssss
si os tengo un poquito abandonadas, pero disculpadme porque estoy pintando en el piso (aprovechando que estoy de vacaciones ya hacía falta) :nodigona: y la verdad no paro desde que me levanto hasta que me acuesto.....ya queda menos
de lo del dentista.....sigo, mañana me pegan el provisional y el dia 13 el puente definitivo, espero que los martillazos no sean muy fuertes :nodigona:
oye por lo que he visto, hay poquitas en este mes aqui entrando, pero las fotos de la boda (estais estupendos) y las fotos de las dos gemelas terremotos en Burdeos fabulosas !!!que guapísimas que estais!!!!.
Bueno os seguire contando, que este año me quede sin vacaciones por lo de la pintura c**o me quede sin abuelas.
Un beso y recibimiento a Zara ?es asi c**o te llam así?? haysssssssss es que soy un puro despiste y he visto que hay una nueva....te encantara estar aqui
Buenas noches reinas, que descanseis y que seais felices, vuelvo a mis pinceles, mis bayetas y mis cubos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Ago 2008 00:44

buenas noches a todas que paseis un buen fin de semana pues me voy a orense y vendre el domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Ago 2008 10:24

buenos dias guapisimas divinas :)

la verdad es que no tengo mucho tiempo ..estos dias :wink:
espero que pase esta fiebre de ocupaciones y luego volvamos a estar c**o antes
Rosasj el acertijodel botijo es llenarlo de agujeros :D : :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno os deseo un feliz jueves a todas :D
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 07 Ago 2008 10:43

roski escribió:buenos dias guapisimas divinas :)

:D
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque :(
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o eso es una tonteria!!!!! yo tambien me considero mediocre para lo que hace gente del foro y me he atrevido a hacerme un blog, nada ni nadie es mediocre a ojos de los demás, los más criticos somos nosotros mismos.
un beso y animate a hacerte el blog, aunque solamente sea por tener juntas tus manualidades y habilidades.
un beso muy fuerte :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 Ago 2008 11:01

Buenos días DIVINAS, :plas: ya hemos pasado la mitad de a semana, pronto estamos decansando (es un decir) :lol: :lol: :lol:

Rosky, está muy bien lo del botijo, la verdad es que lo dije en casa y ninguno cay?, por eso te preguntaba la solucci?n, jejeje lo que me voy a :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se lo diga luego, muchas gracias.

Besos a todas y pasar un buen día
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder