Y LAS VACACIONES c**o VAN
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

BUENAS NOCHES A TODAS QUE TAL LOS CALORES AQUI HOY HAY TORMENTA

-
rosasj_7
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días DIVINAS,
aquí empezando el miercoles, espero que esteis todas bien, las que están currando, pues aguantando y
las que están de vacaciones, disfrutando de ellas
.
Rosky, que tal v así???,
por cierto nos vas a decir lo del acertijo del botijo??, porque yo dije que de aire, pero sinceramente creo que eso no es. nos tienes a todas pensando
Perdonar que no os nombre, pero hay bastante curro (parece mentira que estemos en agosto),
Besitos a todas y feliz día

Rosky, que tal v así???,
Perdonar que no os nombre, pero hay bastante curro (parece mentira que estemos en agosto),
Besitos a todas y feliz día
-
zara
- Repostera-pastelera/o

-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches divinas, sólo entro para saludaros, hoy estoy un poco cansada, pues fuimos a la feria de muestras en Gijón por la tarde y no paramos nada de andar y a la vuelta nos quedamos a comer unes costillines
pero no veais lo que ha refrescado teniamos 18? solamente a las 9 de la noche
zara, voy a tener que llevar al chucho al peluquero....
y no te quejes de calor que no lo hace, a proposito, fui al stand de los barcos y no he visto a Maria
bueno os dejo que me voy pa la camina, un beso muy grande para todas

zara, voy a tener que llevar al chucho al peluquero....
bueno os dejo que me voy pa la camina, un beso muy grande para todas
-
Piraeus
- Cocinera/o

Hola mis chicasssssssssssss
si os tengo un poquito abandonadas, pero disculpadme porque estoy pintando en el piso (aprovechando que estoy de vacaciones ya hacía falta)
y la verdad no paro desde que me levanto hasta que me acuesto.....ya queda menos
de lo del dentista.....sigo, mañana me pegan el provisional y el dia 13 el puente definitivo, espero que los martillazos no sean muy fuertes
oye por lo que he visto, hay poquitas en este mes aqui entrando, pero las fotos de la boda (estais estupendos) y las fotos de las dos gemelas terremotos en Burdeos fabulosas !!!que guapísimas que estais!!!!.
Bueno os seguire contando, que este año me quede sin vacaciones por lo de la pintura c**o me quede sin abuelas.
Un beso y recibimiento a Zara ?es asi c**o te llam así?? haysssssssss es que soy un puro despiste y he visto que hay una nueva....te encantara estar aqui
Buenas noches reinas, que descanseis y que seais felices, vuelvo a mis pinceles, mis bayetas y mis cubos

si os tengo un poquito abandonadas, pero disculpadme porque estoy pintando en el piso (aprovechando que estoy de vacaciones ya hacía falta)
de lo del dentista.....sigo, mañana me pegan el provisional y el dia 13 el puente definitivo, espero que los martillazos no sean muy fuertes
oye por lo que he visto, hay poquitas en este mes aqui entrando, pero las fotos de la boda (estais estupendos) y las fotos de las dos gemelas terremotos en Burdeos fabulosas !!!que guapísimas que estais!!!!.
Bueno os seguire contando, que este año me quede sin vacaciones por lo de la pintura c**o me quede sin abuelas.
Un beso y recibimiento a Zara ?es asi c**o te llam así?? haysssssssss es que soy un puro despiste y he visto que hay una nueva....te encantara estar aqui
Buenas noches reinas, que descanseis y que seais felices, vuelvo a mis pinceles, mis bayetas y mis cubos
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
buenas noches a todas que paseis un buen fin de semana pues me voy a orense y vendre el domingo

-
roski
- Jefa de cocina

buenos dias guapisimas divinas
la verdad es que no tengo mucho tiempo ..estos dias
espero que pase esta fiebre de ocupaciones y luego volvamos a estar c**o antes
Rosasj el acertijodel botijo es llenarlo de agujeros
:
bueno os deseo un feliz jueves a todas
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque
un bico

la verdad es que no tengo mucho tiempo ..estos dias
espero que pase esta fiebre de ocupaciones y luego volvamos a estar c**o antes
Rosasj el acertijodel botijo es llenarlo de agujeros
bueno os deseo un feliz jueves a todas
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque
un bico
-
Piraeus
- Cocinera/o

roski escribió:buenos dias guapisimas divinas![]()
![]()
Una cosa FANJUL yo no puedo hacer un blog que por el foro los hay muy buenos y yo soy un poco medrioque![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso y animate a hacerte el blog, aunque solamente sea por tener juntas tus manualidades y habilidades.
un beso muy fuerte
-
rosasj_7
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días DIVINAS,
ya hemos pasado la mitad de a semana, pronto estamos decansando (es un decir)
Rosky, está muy bien lo del botijo, la verdad es que lo dije en casa y ninguno cay?, por eso te preguntaba la solucci?n, jejeje lo que me voy a
cuando se lo diga luego, muchas gracias.
Besos a todas y pasar un buen día

Rosky, está muy bien lo del botijo, la verdad es que lo dije en casa y ninguno cay?, por eso te preguntaba la solucci?n, jejeje lo que me voy a
Besos a todas y pasar un buen día