Hola chicas!!!
He pasado todos los días por el foro pero una pasadilla rapida, dar señales de vida y no mucho mas... pensá que la mayoria me leerias lo que iba escribiendo .. lo primero es daros las
GRACIAS por preocuparos tanto de mí...

Sois muy buenas y me hace muchisimo bien estar en este foro... ¿Me hace mas feliz!
Aunque aveces me ha costado muchos intentos pero... al final he conseguido hablar con mi hijo todos los días... parece muy contento alli con su padre, esta disfrutando y eso me llena de felicidad

Tiene algunas preguntas y comentarios que me llegan directamente al corazon c**o antes de ayer que me dijo "-Mami, no te olvides que me tienes guardadito en tu corazon" ?casi me da algo! o sino cuando me dice "- Bueno wapa que te quiero mas que a nadie no te olvides"

tambien me pregunta si lleva muchos cuantos dias le quedan para volver... yo le dije "- Llevas 5 dias pues te quedan 25" y me preguntó si esos eran mas o menos que 10...

Pero yo me mantengo firme... le doy mis mejores bromas, mis mas dulces palabras y le animo a que disfrute con su padre y su novia y les cuente muchas cosas que hace en el cole o todo lo que aprende en los talleres... etc.
Yo, lo llevo mas o menos bien...

tengo altibajos pero... no me permito caer demasiado... Por otro lado c**o tengo que guardar las apariencias con la gente... porque saben que mi hijo y yo etamos muy unidos y durante mucho tiempo solo le he tenido a el y he vivido por y para el pues ahora... estan todos muy pendientes pues tienen miedo de que me derrumbe del todo pero... NO LO VOY HACER!!!! Mientras pueda voy a seguir adelante... por las mañanas me lo propongo pero desgraciadamente... es muy superior a mi... y mientras estoy en casa y sola... ¿no tengo consuelo!

Sin querer me pongo a llorar c**o si me hubiesen quitado parte de mi corazon,

Me enfado conmigo misma porque es ILOGICO.. Se que mi hijo esta bien, estoy pudiendo hacer muchas cosas que normalmente son imposible, estoy saliendo a diario a cenar, de compras, de paseo.... mis amigas todo el dia colgadas del telefono, o en mi casa, mi chico me esta cuidando c**o si le fuese la vida en ello, cuida cada detalle, me mima, me deja notitas de amor, me hace dibujos con la comida y me tiene ¿en forma!

Y yo... todavia me pongo a llorar encuanto me quedo solita... eso si... luego me quedo "mas agusto que un arbusto" c**o si con las lagrimas me quitara 5kg
Estoy decorando su cuarto de Rayo Mcqueen con una cenefa, la funda nordica, la lampara, cuadros y por supuesto sus pistas de la copa piston y radiador spring...

Cuando vuelva le va ha encantar!!!
Bueno pues ya voy a parar que parece un testamento pero antes quiero mandaros un besote enorme y pediros perdon por no haberos dado novedades antes... UN MILLON DE GRACIAS...