DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 06 Ago 2008 17:19

Holaaaa!
Soniela, mira que eres curiosonaaaa! pecadoraaa!! :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya veo que estés pinchada en vena, antes de irte, que te nos vas a quedar en los huesos.
Te pasa lo mismo que a mi, cuando me empezaban a decir "no pierdas más, que te estés quedando muy chupada de cara"..., me entré la duda de si seguir con la dieta o no.

Al final, creo que todas sabemos lo que tenemos que hacer: comer de todo, no abusar de nada, beber mucha agua y no picotear entre comidas, tomar los hidratros antes de las 6 de la tarde...

Me estoy enrollando!!!!

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 06 Ago 2008 18:05

Hola a todos/as, ahora estoy con la dieta de los 4 dias, estoy en mi segundo dia :(
Pero, he leido el post, no todo que son mas de 300 paginas, pero si me he leido ciento y pico :lol: ... y me he decidido ha hacerlo...pero tiene que ser a mediados de agosto, es que me voy de vacaciones y alli no creo que pueda seguirlo :cry:
Ya nos veremos... Un :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 07 Ago 2008 15:27

Hola chicas, ???
c**o os va??
soniela, si ya estas en tu peso chica, pero si nos pones una fotito de c**o te has quedado, pues mejor, y no te agobies con el peso, que eso tambien me pasa, la gente me dice, ? pero que quieres adelgazar?, pero yo c**o que me veo que me sobran unos kilillos, a ver si pudiesemos poner fotos nuestras todas c**o dijo minie pues estaria genial, asi nos conocemos un poquito, no creeis?
naleyra, c**o llevas de lo tu pequeñ? estas mas animaldilla?? espero que si, besitos guapa
minie, a ti ya no hay que decirte na de na, porque tu estas superbien, y encima eres tan estricta con la dieta ?? que envidia??
:beso: redesa, c**o va tu cuello, te vas de vacaciones?? dinos algo
:beso: :beso: luna, tu ya oliendo a playa no?? esots dias ultimos se hacen duros verdad??, pero despidete de nosotras antes de irte ehhh :lol: :lol:
hezcri, espero que estes mejor, y que tus problemas se vayan solucionando, entra aunque sea porquito a saludarnos.
carenina, que tal tu dieta de los 4 di así? yo la hize, justo antes de venirme aqui, pero perdi solo 1 kilo, ya nos contaras tu y bienvenida
maitegarba, por donde and así que no se te ve....
besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 07 Ago 2008 16:02

hola guapas c**o estais?espero que bien mis problemas mas o menos ya estan solucionados ,gracias a todas por preocuparos os lo agradezco pikoalina espero que estes fenomenal ,minie tu fenomenal de peso eres una campeona,redesa espero que estes mejor y que te lo pases bien en las vacaciones,te lo mereces por curranta :beso: bienbenida carenina soniela te vas a quedar en los huesos con tanto esparrago y alcachofa :lol: :lol: a las demas muchos animos y besos

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 07 Ago 2008 18:50

Gracias a todas por vuestra acogida :beso:

A mediados de agosto empezare con vuestra dieta, nos vemos... :up:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 08 Ago 2008 09:02

HHHOOOOOOOOLAAAAAA:

YA NO ME QUEDA NI PA PIPAS, :lol: :lol: :lol: A LAS DOS EMPIEZO OFICIALMENTE MIS VACAS :plas: :plas: :plas:
TENGO COMIDA DE EMPRESA, A LA Q HAY Q IR, PERO Q NO ME APETECE NADA, ES TODA CON HOMBRES Y NO ES LO MISMO Q TENER UNA CHICA CON LA Q CHARRAR. :( PERO FIGURAREMOS Y LUEGO....LIBRE???
:dientes:
HOY, c**o NO, ME HE PESADO Y ESTOY EN 59 Kg, NO ESTA MAL.
:) CONTANDO Q AYER ME COMIDA DEL MEDIODIA FUE UN PLATO DE ESPAGUETIS SOLOS, CON ACEITE Y SAL Y UN TROZO DE TARTA DE MANAZANA :mal: Q HIZO MI MAMI Y ME ESTABA TODO EL RATO MIRANDO Y PROVOCANDO...ASI NO SE PUEDE RESISTIR UNA :cry: :cry:
BUENO, NO SE SI PODRE ENTRAR OTRA VEZ. :duda: LLEVO A PI?ON DESDE LAS 6.30 Q HE EMPEZADO A CURRAR Y LA VERDAD ES Q HOY SER? UN DIA MOVIDO :pelea: :pelea: PERO NO PODIA IRME SIN DESPEDIRME :coqueta: :coqueta: . NO TENGO INTERNET EN CASA, POR LO Q ESTAR? DOS SEMANAS DESAPARECIDAS, SI NO ENTRO EN CASA DE MI HERMANO O ALGUNA AMIGA, NO SE. BUENO, PUES ESO :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y SED BUENAS...Q MALA LO VOY A SER YO POR TODAS, JAJAJA, YA LLORAREMOS DESPUES. 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 08 Ago 2008 12:05

rede guapa me alegro de q tu contractura vaya mejor
luna no te agobies verás c**o la cosa no es para tanto y apenas pones y luego a la vuelta el empujeoncito final y objetivo conseguido
soniela te voy a guardar la bascula pa q no t puedas subir :lol: :lol: pero si l.o llevas bastante bien ahora adormir y aprovechar tus vacas y lo mismoq luna despues el empujoncito final
carenina bienvenida veras q agusto por estos lares
hezcrime alegro de que tus problemas se hayan solucionado
piokalina estas siendo mu pecadora :pelea: el 1 de septiembre a ponerse las pilas sin excusas :lol:
minie guapa has tenido fuerza de voluntad hasta en las vacaaciones q t vi en las fotos con la cane y estas guapisima
saskia animate y empieza
patri,duna,noah, naleyra espero que esteis bien me despido por unos dias por motivos de casa llena de hijos, hermanos y sobrinos somos 15 y no doy a b astos si puedo entraré al menos a leeros :beso: y sed buenas q os estará vigilando

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 08 Ago 2008 14:28

Hola Chicas, esta mañana empec? un mensajito a escribir y no se porq se me borré, así q hasta ahora no he podido ponerme otra vez.
Lo primero, mil gracias a todas por acordarse de mi, la verdad es q casi no puedo entrar a forear y c**o en casa no tengo internet, parece q estoy desaparecida...
Ayer fui a la clinica, ya es el ultimo día hasta el mes septiembre y me atendi? el dr. ya q la mujer no estaba. Me han dado unas pautas para seguir y la verdad es q es una dieta bastante permisiva para q aunq no pierda por lo menos haré q no coja kilos, si lo hago bien claro!!!
Os lo pongo aquí:
PAUTAS VACACIONALES
DESAYUNO

-Cafe con leche
-Zumo natural de naranja o Kiwi
-Tostada con mermelada y mantequilla o pan con aceite y tomate o cereales o bollo seco, es decir, sin relleno, c**o las galletas o magdalenas.
MEDIA MAÑANA
-Yogur o Fruta o Helado de hielo
COMIDA
50%LIBRE, es decir un día fuerte y otro ligero para ir valternando o compensar un día con otro.
Los platos ligeros: ensalada, verdura, gazpacho, y luego pollo, carne o pescado c**o siempre.
MEDIA TARDE
-Yogur o fruta o heladito. Alg?n día se puede tomar un granizado.
CENA
c**o las de siempre, pero, un día a la semana LIBRE. :plas:
Bueno, creo q en gral esta todo y ya me dijo él q era más permisivo q la dra. Yo era la primera vez q oia q se podía tomar en el desayuno un bollo seco (aunq yo me lo haya tomado por mi cuenta claro está :wink: ).
Bueno wapas, buen fin de semana, todavía me quedan dos semanas de trabajo así q nos vemos por aquí.
Bsts :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 08 Ago 2008 15:40

:beso: :beso: Hola chicas!!!

He pasado todos los días por el foro pero una pasadilla rapida, dar señales de vida y no mucho mas... pensá que la mayoria me leerias lo que iba escribiendo .. lo primero es daros las GRACIAS por preocuparos tanto de mí... :beso: :beso: Sois muy buenas y me hace muchisimo bien estar en este foro... ¿Me hace mas feliz!

Aunque aveces me ha costado muchos intentos pero... al final he conseguido hablar con mi hijo todos los días... parece muy contento alli con su padre, esta disfrutando y eso me llena de felicidad :) Tiene algunas preguntas y comentarios que me llegan directamente al corazon c**o antes de ayer que me dijo "-Mami, no te olvides que me tienes guardadito en tu corazon" ?casi me da algo! o sino cuando me dice "- Bueno wapa que te quiero mas que a nadie no te olvides" :cry: :cry: tambien me pregunta si lleva muchos cuantos dias le quedan para volver... yo le dije "- Llevas 5 dias pues te quedan 25" y me preguntó si esos eran mas o menos que 10... :cry: :cry: Pero yo me mantengo firme... le doy mis mejores bromas, mis mas dulces palabras y le animo a que disfrute con su padre y su novia y les cuente muchas cosas que hace en el cole o todo lo que aprende en los talleres... etc.

Yo, lo llevo mas o menos bien... :up: :mal: tengo altibajos pero... no me permito caer demasiado... Por otro lado c**o tengo que guardar las apariencias con la gente... porque saben que mi hijo y yo etamos muy unidos y durante mucho tiempo solo le he tenido a el y he vivido por y para el pues ahora... estan todos muy pendientes pues tienen miedo de que me derrumbe del todo pero... NO LO VOY HACER!!!! Mientras pueda voy a seguir adelante... por las mañanas me lo propongo pero desgraciadamente... es muy superior a mi... y mientras estoy en casa y sola... ¿no tengo consuelo! :cry: :cry: Sin querer me pongo a llorar c**o si me hubiesen quitado parte de mi corazon, :evil: Me enfado conmigo misma porque es ILOGICO.. Se que mi hijo esta bien, estoy pudiendo hacer muchas cosas que normalmente son imposible, estoy saliendo a diario a cenar, de compras, de paseo.... mis amigas todo el dia colgadas del telefono, o en mi casa, mi chico me esta cuidando c**o si le fuese la vida en ello, cuida cada detalle, me mima, me deja notitas de amor, me hace dibujos con la comida y me tiene ¿en forma! :nodigona: Y yo... todavia me pongo a llorar encuanto me quedo solita... eso si... luego me quedo "mas agusto que un arbusto" c**o si con las lagrimas me quitara 5kg :lol: :lol:

Estoy decorando su cuarto de Rayo Mcqueen con una cenefa, la funda nordica, la lampara, cuadros y por supuesto sus pistas de la copa piston y radiador spring... :wink: Cuando vuelva le va ha encantar!!!

Bueno pues ya voy a parar que parece un testamento pero antes quiero mandaros un besote enorme y pediros perdon por no haberos dado novedades antes... UN MILLON DE GRACIAS... :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » 08 Ago 2008 16:21

neleyra cielo no te preocupes veras c**o en un abrir y cerrar de ojos lo tienes contigo ponle bonita la habitacion veras que alegria se lleba y aprobecha para descansar que 25 dias se van volando,te lo recompensara tu niño a besos,sal y distraite cuidate mucho :beso: :beso: :beso: a las demas besos guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder