FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
margal , aquí te dejo un enlace de que son los copos de avena , que seguro que te lo explica mejor de lo que puedo hacerlo yo , pero vamos , es c**o un tipo de cereal que se le pone a la leche y el yogurt ..
http://www.botanical-online.com/avena.htm
El pan a saciedad es el pan de centeno puro , ojo!! no puede ser mezclado con otros cereales , es al que comunmente se le llama pan negro o pan aleman .
Si jegv , tiene que contarse cada vez que se come..
http://www.botanical-online.com/avena.htm
El pan a saciedad es el pan de centeno puro , ojo!! no puede ser mezclado con otros cereales , es al que comunmente se le llama pan negro o pan aleman .
Si jegv , tiene que contarse cada vez que se come..
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí lo que me ha sorprendido es que el maiz aparezca entre las proteínas vegetarianas
¡Los que no son vegetarianos no comen maíz? ?El maíz tiene muchas prote?n así Yo diréa que más bien es un HC ¿no?
A mí c**o vegetariana creo que me conviene esta dieta, aunque lo de duplicar los puntos de las patatas a saciedad me parece una pasada...
Ando sopesando varias dietas a ver si de una vez me decido, aunque cada vez que medio me aprendo la dieta ww van y la cambian

A mí c**o vegetariana creo que me conviene esta dieta, aunque lo de duplicar los puntos de las patatas a saciedad me parece una pasada...
Ando sopesando varias dietas a ver si de una vez me decido, aunque cada vez que medio me aprendo la dieta ww van y la cambian

-
- Pinche de cocina
puntos paella
hola que tal??sabriais cuantospuntos esta la paella???a cada alimento le sumo 3(almejas, gambas, langosta, chirla, cangrejo etc etc) o una mezclade estos los puntuo a 3ª?que seria lo suyo,bueno si sabeis algo contestarme.
-
- Pinche de cocina
Me parece que entre todas podemos sacar el máximo partido a esta nueva dieta. He leído las nueve páginas referente al +18 y hay muchas preguntas y dudas muy razonables , que ni yo me atrevo a contestar hasta no estar segura y consultar con mi monitora.
El mensaje que captú ayer en la reunión fue que aunque dispongamos de todos estos productos a saciedad no tenemos por qué utilizarlos todos los días y en todas las comidas. El objetivo de estos cambios es que comamos más variado y no caigamos en la monoton?a a la hora de cocinar.
Si antes hacíamos un sandwich con dos lonchas de pavo o pollo, ahora no tenemos que hacerlo con 6 ? 7. Seguimos apunténdonos c**o anteriormente.
Si voy a tomar arroz de guarnici?n, no me compensa puntuarlo a saciedad, pues la cantidad no es mucha.
Creo que todo va a ser ir jugando con los productos a saciedad sin abusar de ellos.
En fin, la semana que viene seguro que tendremos más novedades en la reunión. Por mi parte estará aquí para informaros de los nuevos cambios, aunque no me atreva a responder hasta no estar segura del todo. De cualquier forma, yo me apunto vuestras dudas y las consulto ?Vale?

El mensaje que captú ayer en la reunión fue que aunque dispongamos de todos estos productos a saciedad no tenemos por qué utilizarlos todos los días y en todas las comidas. El objetivo de estos cambios es que comamos más variado y no caigamos en la monoton?a a la hora de cocinar.

Si antes hacíamos un sandwich con dos lonchas de pavo o pollo, ahora no tenemos que hacerlo con 6 ? 7. Seguimos apunténdonos c**o anteriormente.
Si voy a tomar arroz de guarnici?n, no me compensa puntuarlo a saciedad, pues la cantidad no es mucha.
Creo que todo va a ser ir jugando con los productos a saciedad sin abusar de ellos.

En fin, la semana que viene seguro que tendremos más novedades en la reunión. Por mi parte estará aquí para informaros de los nuevos cambios, aunque no me atreva a responder hasta no estar segura del todo. De cualquier forma, yo me apunto vuestras dudas y las consulto ?Vale?

-
- Subjefa/e de cocina
Guapa la cinta de lomo adobada tb entra en el saco???Mar_08 escribió:Solo la pechuga de pollo y de pavo es a saciedad , lo demas se cuenta igual que antes..margal escribió:y si por ejemplo haces pollo asado (muslos sin piel) no se cuenta a saciedad???? solo es la pechuga????
y del lomo de cerdo estamos hablando de la cinta de lomo??????
Si , el lomo es la cinta de lomo , quitandole la grasa que pueda tener..
-
- Novata/o
Hola a todos. hace días que os voy leyendo porque quiero empezar con la dieta. c**o comentasteis que habia algunos cambios , escrib? a la ww para pedir si el kit que venden para poder hacer las dieta desde casa( no puedo asistir a la reuniones) ya era el nuevo y me han contestado que hasta setiembre no lo tendrén que si quiero me escribir?an un correo cuando lo tengan.
Ahora que estaba decidida van y me lo cambian, creo que empezare igualmente y en septiembre ya haré el cambio.
si me enviaran algo ya lo pasar?a.
Ahora que estaba decidida van y me lo cambian, creo que empezare igualmente y en septiembre ya haré el cambio.
si me enviaran algo ya lo pasar?a.