FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 06 Ago 2008 22:05

Por cierto,élo de a saciedad sigue siendo a saciedad en el momento de comerlo, no? Quiero decir que si por el dia me c**o a saciedad pechuga de pavo y luego lo mismo pero por la noche lo tengo que contar dos veces a saciedad, ¿no? Gracias y Un Saludo.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 06 Ago 2008 22:09

margal , aquí te dejo un enlace de que son los copos de avena , que seguro que te lo explica mejor de lo que puedo hacerlo yo , pero vamos , es c**o un tipo de cereal que se le pone a la leche y el yogurt ..

http://www.botanical-online.com/avena.htm

El pan a saciedad es el pan de centeno puro , ojo!! no puede ser mezclado con otros cereales , es al que comunmente se le llama pan negro o pan aleman .

Si jegv , tiene que contarse cada vez que se come..

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ago 2008 22:22

A mí lo que me ha sorprendido es que el maiz aparezca entre las proteínas vegetarianas :o ¡Los que no son vegetarianos no comen maíz? ?El maíz tiene muchas prote?n así Yo diréa que más bien es un HC ¿no?
A mí c**o vegetariana creo que me conviene esta dieta, aunque lo de duplicar los puntos de las patatas a saciedad me parece una pasada...
Ando sopesando varias dietas a ver si de una vez me decido, aunque cada vez que medio me aprendo la dieta ww van y la cambian :nodigona:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misito » 06 Ago 2008 22:39

YO CREO QUE LA NUEVA DIETA VA A ESTAR GUAY, S?LO NOS QUEDA SABER SI EL RESTO DE ALIMENTOS PUNTUA IGUAL O NO PARA PODER EMPEZAR A HACERLA, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE VAIS A LAS REUNIONES!!! :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Ago 2008 22:58

Linn escribió:y q pasa con los garbanzos??? :cry: :cry: :cry: con lo q me gustan a mi...
lo siento, los garbanzos no son a saciedad, se puntuan normal, mirando la guia de puntos :dientes: :beso:

javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

puntos paella

Mensaje por javidestopa » 07 Ago 2008 00:44

hola que tal??sabriais cuantospuntos esta la paella???a cada alimento le sumo 3(almejas, gambas, langosta, chirla, cangrejo etc etc) o una mezclade estos los puntuo a 3ª?que seria lo suyo,bueno si sabeis algo contestarme.

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 07 Ago 2008 00:53

Me parece que entre todas podemos sacar el máximo partido a esta nueva dieta. He leído las nueve páginas referente al +18 y hay muchas preguntas y dudas muy razonables , que ni yo me atrevo a contestar hasta no estar segura y consultar con mi monitora.
El mensaje que captú ayer en la reunión fue que aunque dispongamos de todos estos productos a saciedad no tenemos por qué utilizarlos todos los días y en todas las comidas. El objetivo de estos cambios es que comamos más variado y no caigamos en la monoton?a a la hora de cocinar.
:duda: :duda:
Si antes hacíamos un sandwich con dos lonchas de pavo o pollo, ahora no tenemos que hacerlo con 6 ? 7. Seguimos apunténdonos c**o anteriormente.
Si voy a tomar arroz de guarnici?n, no me compensa puntuarlo a saciedad, pues la cantidad no es mucha.
Creo que todo va a ser ir jugando con los productos a saciedad sin abusar de ellos.
:up: :up: :up:
En fin, la semana que viene seguro que tendremos más novedades en la reunión. Por mi parte estará aquí para informaros de los nuevos cambios, aunque no me atreva a responder hasta no estar segura del todo. De cualquier forma, yo me apunto vuestras dudas y las consulto ?Vale?
:up: :up: :up:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 08:20

Mar_08 escribió:
margal escribió:y si por ejemplo haces pollo asado (muslos sin piel) no se cuenta a saciedad???? solo es la pechuga????
y del lomo de cerdo estamos hablando de la cinta de lomo??????
Solo la pechuga de pollo y de pavo es a saciedad , lo demas se cuenta igual que antes..

Si , el lomo es la cinta de lomo , quitandole la grasa que pueda tener..
Guapa la cinta de lomo adobada tb entra en el saco???

sumama
Novata/o

Mensaje por sumama » 07 Ago 2008 09:31

Hola a todos. hace días que os voy leyendo porque quiero empezar con la dieta. c**o comentasteis que habia algunos cambios , escrib? a la ww para pedir si el kit que venden para poder hacer las dieta desde casa( no puedo asistir a la reuniones) ya era el nuevo y me han contestado que hasta setiembre no lo tendrén que si quiero me escribir?an un correo cuando lo tengan.
Ahora que estaba decidida van y me lo cambian, creo que empezare igualmente y en septiembre ya haré el cambio.
si me enviaran algo ya lo pasar?a.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 07 Ago 2008 09:36

Ahi me has pillado raky , no lo se pero el martes que viene se lo preguntar? a la monitora que a mi tambien me gusta mucho.. :wink:

Responder