cuenta cuenta, que a mí me interesan mucho las cositas para cuidar el pelo

Por cieeeeerto, me encantan las paletas, aish!!! juerrr, me vici?is de mala manera

Sonipa y Ninette90 lo del pelo son productos Tigi.sonipa escribió:A mí tambiénme llam? mucho la atenci?n lo del pelo! aparte por lo que he entendido lo tienes rizado, no? yo también^^
cuenta cuenta, que a mí me interesan mucho las cositas para cuidar el pelo![]()
Por cieeeeerto, me encantan las paletas, aish!!! juerrr, me vici?is de mala maneraTendr? que hacer cuentas a ver si me puedo agenciar una
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De nada wapa! Si necesitas algo más silva! Jejejecoco72 escribió:Marsu, ¿no te ha llegado aun? el cartero me lo trajo ayer pero c**o estaba en la playa lo recibió mi maridiny no lo volvi a ver hasta la noche cuando me lo dio. Al principio me quedé rayada porque veo la dirección y el remitente está en California...yo esperaba una cosita de la Orejona y claro, esto se me había olvidado por completo, tantas horas bajo el sol no son buenas para la memoria
![]()
La paleta preciosa, me la imaginaba más mate pero muy bonita, la sombra berenjena me recuerda mucho a la Trax. Vino muy bien envuelto, en sobre acolchado y la sombra envuelta además en un plástico de burbujas gordotas, que nunca había visto![]()
Y una notita de la chica, muy maja diciendo que era un regalo tuyoque lo disfrutara y que puedo contactar con ella a través de su mail. Nanfemo, si te interesa avisame y te paso su dirección por privado
De nuevo Marsu, gracias por las gestiones, eres un solete
Nan?nanfemo escribió:marsu , he intentado poner en ebay el nombre de la compradora para ver lo que tenía y no me sale nada![]()
me dices c**o se hace eso de buscaré?
y otra pregunta, siempre se tiene que pagar por paypal o bien te dan opción de targeta???
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no, es que no me aclaro mucho con el e- bay voy a ver por donde puedo buscarlomarsu escribió:Nan?nanfemo escribió:marsu , he intentado poner en ebay el nombre de la compradora para ver lo que tenía y no me sale nada![]()
me dices c**o se hace eso de buscaré?
y otra pregunta, siempre se tiene que pagar por paypal o bien te dan opción de targeta???
![]()
![]()
![]()
![]()
No encuentras la vendedora? Y has buscado por vendedores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados