me he enamorao...:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 03:59

A mí tambiénme llam? mucho la atenci?n lo del pelo! aparte por lo que he entendido lo tienes rizado, no? yo también^^

cuenta cuenta, que a mí me interesan mucho las cositas para cuidar el pelo :)

Por cieeeeerto, me encantan las paletas, aish!!! juerrr, me vici?is de mala manera :nodigona: Tendr? que hacer cuentas a ver si me puedo agenciar una :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Ago 2008 07:28

sonipa escribió:A mí tambiénme llam? mucho la atenci?n lo del pelo! aparte por lo que he entendido lo tienes rizado, no? yo también^^

cuenta cuenta, que a mí me interesan mucho las cositas para cuidar el pelo :)

Por cieeeeerto, me encantan las paletas, aish!!! juerrr, me vici?is de mala manera :nodigona: Tendr? que hacer cuentas a ver si me puedo agenciar una :lol: :lol: :lol:

Sonipa y Ninette90 lo del pelo son productos Tigi.
En concreto este... yo tengo el pelo rizado c**o pedeis ver en mi firma y este producto es la caña?.... lo que pasa que en pelus cuesta 28. y yo lo he conseguido más barato en ebay... con un bote tienes para mucho tiempo porque apenas hace falta producto

la gama es la azul para pelo rizado

Imagen

y el producto del que hablo es este:
Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 15:31

muchas gracias! lo buscaré en el ebay, a ver que tal :)

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Ago 2008 19:32

marsu , he intentado poner en ebay el nombre de la compradora para ver lo que tenía y no me sale nada :nodigona: :nodigona: me dices c**o se hace eso de buscaré?

y otra pregunta, siempre se tiene que pagar por paypal o bien te dan opción de targeta???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2008 09:01

Marsu, ¿no te ha llegado aun? el cartero me lo trajo ayer pero c**o estaba en la playa lo recibió mi maridin :pelea: y no lo volvi a ver hasta la noche cuando me lo dio. Al principio me quedé rayada porque veo la dirección y el remitente está en California...yo esperaba una cosita de la Orejona y claro, esto se me había olvidado por completo, tantas horas bajo el sol no son buenas para la memoria :lol:

La paleta preciosa, me la imaginaba más mate pero muy bonita, la sombra berenjena me recuerda mucho a la Trax. Vino muy bien envuelto, en sobre acolchado y la sombra envuelta además en un plástico de burbujas gordotas, que nunca había visto :up:

Y una notita de la chica, muy maja diciendo que era un regalo tuyo :wink: que lo disfrutara y que puedo contactar con ella a través de su mail. Nanfemo, si te interesa avisame y te paso su dirección por privado

De nuevo Marsu, gracias por las gestiones, eres un solete

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 09:35

coco72 escribió:Marsu, ¿no te ha llegado aun? el cartero me lo trajo ayer pero c**o estaba en la playa lo recibió mi maridin :pelea: y no lo volvi a ver hasta la noche cuando me lo dio. Al principio me quedé rayada porque veo la dirección y el remitente está en California...yo esperaba una cosita de la Orejona y claro, esto se me había olvidado por completo, tantas horas bajo el sol no son buenas para la memoria :lol:

La paleta preciosa, me la imaginaba más mate pero muy bonita, la sombra berenjena me recuerda mucho a la Trax. Vino muy bien envuelto, en sobre acolchado y la sombra envuelta además en un plástico de burbujas gordotas, que nunca había visto :up:

Y una notita de la chica, muy maja diciendo que era un regalo tuyo :wink: que lo disfrutara y que puedo contactar con ella a través de su mail. Nanfemo, si te interesa avisame y te paso su dirección por privado

De nuevo Marsu, gracias por las gestiones, eres un solete
De nada wapa! Si necesitas algo más silva! Jejeje
Es que le dije que era un regalo porque la mujer se hacía un lio al darle 2 direcciones de envio jejeje
Pues le dí a mis padres ayer 5 papeles de correos? así que hoy los irán a buscar y o bien hoy por la tarde o mañana a más tardar veremos que hay ? jejej

Lo dicho? si necesitas algo lo dices
Espero que la disfrutes mucho!
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Ago 2008 09:36

nanfemo escribió:marsu , he intentado poner en ebay el nombre de la compradora para ver lo que tenía y no me sale nada :nodigona: :nodigona: me dices c**o se hace eso de buscaré?

y otra pregunta, siempre se tiene que pagar por paypal o bien te dan opción de targeta???

Nan?
No encuentras la vendedora? Y has buscado por vendedores?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 07 Ago 2008 12:34

marsu escribió:
nanfemo escribió:marsu , he intentado poner en ebay el nombre de la compradora para ver lo que tenía y no me sale nada :nodigona: :nodigona: me dices c**o se hace eso de buscaré?

Nan?
No encuentras la vendedora? Y has buscado por vendedores?
pues no, es que no me aclaro mucho con el e- bay voy a ver por donde puedo buscarlo
gracias guapa!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:32

:o :o c**o! i las fotos d la paleta nueva? chuaches? look con ella puesta?????? :pelea:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 07:31

Masquemala escribió::o :o c**o! i las fotos d la paleta nueva? chuaches? look con ella puesta?????? :pelea:
eso eso c**o... nos falta la foto! :lol:

Responder