Después de mucho leerosy haber caido ya en varias d vuestras tentaciones, x vuestra culpa claro

A parte d la kabuki q ya he leido maravillas vuestras, necesitar?a q me hiciera?s el favor d aconsejarme brochas y pinceles tanto para los polvos d sol q tb han ca?do, c**o para darme el colorerte y q brocha es buena para darme la crema.
También q pinceles m aconsejar?ais para los pigmentos y sombras, xq d tanto mirar ya m he hecho un lío. Cuales son los mejores para intentar hacer las super < > q veo q tan bien os salen a la mayoría d vosotras.
A ver si algún alma caratitativa a parte d decirme q pinceles y brochas necesito donde podría comprarlas, si stún en alguna d esas pág q indica?s c**o las d pureluxe, las costeras, ... o d q compradores d ebay m recomendaréais comprar xq ayer cuando stuve en el sephora sólo x 3 ya se me iba el precio a los 60 y tantos y desp?es del desfalco q hice comprandome la base, los polvos, coloretes, la paleta esa d sombras, el fijador, y demás mi bolsillo ya no stú para demasiados gastos.

Gracias d antemano a todas x vuestra ayuda y spero a partir d ahora ir contandoos yo tb mis compritas y hallazgos x la web

Muchos besos para todas, sois las mejores