Hola, una nueva que necesita ayuda con brochas!!!!!:

Responder
Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola, una nueva que necesita ayuda con brochas!!!!!

Mensaje por Amber » 06 Ago 2008 20:11

Hola, buenas tardes a todas :wink:

Después de mucho leerosy haber caido ya en varias d vuestras tentaciones, x vuestra culpa claro :duda: c**o si a mi no m gustase x mi misma el mundo potinguil :nodigona: me he decidido a compras la sombras esas tan chulas q pusisteis para morenas d sephora, el udpp no el otro fijador q ahora no recuerdo el nombre, hacer pedidos d pigmentos q aun stan x llegar, necesitar?a toda vuestra ayuda para q m aconsejaseis en brochas y pinceles.

A parte d la kabuki q ya he leido maravillas vuestras, necesitar?a q me hiciera?s el favor d aconsejarme brochas y pinceles tanto para los polvos d sol q tb han ca?do, c**o para darme el colorerte y q brocha es buena para darme la crema.

También q pinceles m aconsejar?ais para los pigmentos y sombras, xq d tanto mirar ya m he hecho un lío. Cuales son los mejores para intentar hacer las super < > q veo q tan bien os salen a la mayoría d vosotras.

A ver si algún alma caratitativa a parte d decirme q pinceles y brochas necesito donde podría comprarlas, si stún en alguna d esas pág q indica?s c**o las d pureluxe, las costeras, ... o d q compradores d ebay m recomendaréais comprar xq ayer cuando stuve en el sephora sólo x 3 ya se me iba el precio a los 60 y tantos y desp?es del desfalco q hice comprandome la base, los polvos, coloretes, la paleta esa d sombras, el fijador, y demás mi bolsillo ya no stú para demasiados gastos. :cry:

Gracias d antemano a todas x vuestra ayuda y spero a partir d ahora ir contandoos yo tb mis compritas y hallazgos x la web :up:

Muchos besos para todas, sois las mejores :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 20:45

Hola guapi. Bienvenida tu tambiénal foro.

Sobre los pinceles, en el post de Blancapigm (el de las 200 y pico páginas) en la primera hay un enlace a un documento en pdf a descargar en megaupload. En cuanto pinchas ese enlace le das a cerrar marco para que no te dí error. Ahi hay una descripci?n muy buena de los pinceles, sus usos y precios. A ella le he comprado la paletina para aplicar la base, dos smudgers (o lengua de gato) para aplicar sombras y pigmentos, el pincel biselado y una para el corrector y productos en crema. Son de muy buena calidad y estoy más que contenta con ellas.

Luego están las de Coastal Scents (vulgarmente las costeras) que esas no tengo el placer de conocer pero aqui dicen que las rosas son muy chulas pero mejores son las italian badger. Ahi venden el clon de la famos?sima e imprecindible 219 de MAC, que necesitas para las V, las bananas y para colocar la sombra en el p?rpado inferior.

Esa la tengo en original, igual que la famosa mofeta... de esas hay clones de costeras y de Harlow. Con ella aplico polvos sueltos, coloretes y polvos de sol, asi que me ahorro 3 brochas con solo una

De momento es lo que te puedo orientar, luego var?a segun las necesidades y el uso que le vayas a dar, yo prefiero hacer una buena inversión y tener brochas de calidad que me van a durar años con un buen mantenimiento. Y pensar que hace un año me maquillaba con la esponjita de los chinos :lol:

:beso: :beso: :beso:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » 07 Ago 2008 10:21

Gracias c**o wapa,

He mirado lo d la pad g Blanca pero al intentar abrir lo de los pinceles me da problemas y no se me carga :cry:

Seguiré mirando a ver q es lo q encuentro.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 10:37

a mi tampoco me funciona el enlace, quería pedirle a blanca que me lo pasara por mail, pero si alguien me hace el favor de pasórmelo por privi, o le doy mi mail y me lo manda...gracias!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2008 10:59

El enlace funciona. Sólo que en el momento de abrirse la ventana sale un marco que dice "Esta visitando un enlace externo a mundorecetas - Cerrar marco" pinchais en Cerrar Marco y a continuación realizar la descarga. Si no quitais el marco daré error

Blanca está fuera unos días, cuando vuelva os podrá dar más información

:beso:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 07 Ago 2008 11:01

Hola :D

La verdad es que despues de probar muchas brochas, MAC, Chanel, Clinique, Guerlain... para mi las mejores son las de TheBodyShop. Tanto en precio c**o en calidad. La brocha de polvos es una pasada, tengo la kabuki y a penas la uso, me gustan mas estas,mas baratas y suaves.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 11:34

ok ya me lo he descargado, era el antivirus que no me había dando cuenta que me bloqueaba la descarga. :herida:

Amber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amber » 07 Ago 2008 13:48

Muchas gracias c**o, no me daba cuenta d cerrar y ya x fin he logrado descargarmelo. :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:28

Pues yo me las compraria en Coastal Scents... no dejare d recomendarlos :lol: :lol: a ver si me da comision le?e 8) 8)

Responder