eiiii pesada del dia ^_^ y agradecimientoooss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
eiiii pesada del dia ^_^ y agradecimientoooss

Mensaje por rosiazul » 07 Ago 2008 11:49

Buenos mis chicas preciosasss!! Antes que nada darles las gracias a todas las ke me hhan animado y a las ke ayer me felicitaronnn :) :) :) son todas una monada :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: bueno decirles ke he bajado y para complementar comienzo a ir hoy a naturhousee para saber los kg bajados solo has de mirar la reglette ^_^ ke feliz estoy :D:D

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 11:59

Rosiazul enhorabuena por la bajada :plas:

Una pregunta entonces no vas a seguir la dieta de los puntos??? Yo sinceramente no te aconsejo ir a naturhouse, yo fuí y no me gusted nada, me salia super caro y comia muy adisgusto, mucha sensaci?n de estar a dieta y hartita de las dietas de choque y de no poder comer lentejas o pasta más que una vez a la semana y con suerte.

Pero sobre todo el tener que mterme pastillas o liquidos al cuerpo para "adelgazar" y con lo que tenia que gastar un paston todas las semanas.

Yo te recomiendo otra dieta. :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Ago 2008 12:05

gracias por la enorabuena :)

el caso de naturhouse eske yo necesito trbajar bajo presion para trabajar bien (raro cierto pero es así xD :nodigona: :nodigona: ) sino paso de todo, yo supongo ke trabajr? mas para cobrar mas.De todas formas ya etsuve con naturhouse un tiempo y me fue bastante bien , es mas casi toda la gente ke conosco le va bien con naturhouse, de todas formas te agrradesco el consejo :)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Ago 2008 12:13

No si a mi tb me fue bien, 10 kilos, pero c**o al final estaba tan cansada de lo mismo lo dejé y los recuper? junto con más amigos.

Yo te recomendaria ir a cualquier otra dietista, pero si a ti te ha ido bien me alegro mucho y te animo. Cada persona es un mundo. :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 07 Ago 2008 12:18

Pienso igual que Raky8 yo tambien estuve en naturhouse y perdi pero en vez de los kilos perdi el dinero y ademas todos esos potingues que te hacen tomar, y de la dieta no hablemos porque terminas hasta el mo?o de pollo a la plancha y ensalada. Sigue c**o vas rosiazul que esta dieta ademas de efectiva es supersanisima.

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 12:25

Pues si quieres presion... nosotras te presionamos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Yo mas de lo mismo, estuve en NH y perdia dinero y poquisimo peso.

Pero bueno, aki estamos para apoyar sea con NH o WW.

:beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Ago 2008 12:28

ke mona rosamad! te mereces unbesoteee :beso: :beso: :beso: :beso: a las demas tbbb no sem pongan celosasss :nodigona: :nodigona: ahi van :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 07 Ago 2008 12:30

:o :o vas hacer las dos a la vez? yo nunca he estado en naturhouse pero si te puedo decir, que sigue a la gente que le va bien, por que a la gente que le va mal NO VUELVE, por eso todos los casos que podeis conocer son buenos. no? :nodigona:

una vez dejas de tomar las ampollas y las pastillas que te pueden dar :duda: que pasa?

haz la prueba... come una semana pollo a la plancha y lechuga, veras c**o adelgazas :nodigona:

:up: :beso:

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 07 Ago 2008 12:33

Yo cuanto estuve en NH la primera semana adelgaze 1.7 pero sin tomar ningun potingue solo con la dieta que me dieron, xq estaba terminando con la lactancia y no podia tomar nada. :nodigona: :nodigona:

Ninguna otra semana volvi a perder tanto, siempre menos... con potingues incluidos

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Ago 2008 12:40

yo estuve hace tiempo, bajé 5 kilotes y luego lo tuve ke dejar xq mi presupuesto... :mal: :mal: pero nunca recuper? esos kilos asta ke claro empece a alimntarme c**o una vakilla del grand prix(vease galletas, vease pasta a la carbonara practicamente todos los dias, veasy hamburguesas perritos etc) y dije ke lo retomaría y bueno en ello estoy

Responder