eiiii pesada del dia ^_^ y agradecimientoooss:
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

Buenos mis chicas preciosasss!! Antes que nada darles las gracias a todas las ke me hhan animado y a las ke ayer me felicitaronnn
son todas una monada
bueno decirles ke he bajado y para complementar comienzo a ir hoy a naturhousee para saber los kg bajados solo has de mirar la reglette ^_^ ke feliz estoy
:D
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

Rosiazul enhorabuena por la bajada
Una pregunta entonces no vas a seguir la dieta de los puntos??? Yo sinceramente no te aconsejo ir a naturhouse, yo fuí y no me gusted nada, me salia super caro y comia muy adisgusto, mucha sensaci?n de estar a dieta y hartita de las dietas de choque y de no poder comer lentejas o pasta más que una vez a la semana y con suerte.
Pero sobre todo el tener que mterme pastillas o liquidos al cuerpo para "adelgazar" y con lo que tenia que gastar un paston todas las semanas.
Yo te recomiendo otra dieta.
Una pregunta entonces no vas a seguir la dieta de los puntos??? Yo sinceramente no te aconsejo ir a naturhouse, yo fuí y no me gusted nada, me salia super caro y comia muy adisgusto, mucha sensaci?n de estar a dieta y hartita de las dietas de choque y de no poder comer lentejas o pasta más que una vez a la semana y con suerte.
Pero sobre todo el tener que mterme pastillas o liquidos al cuerpo para "adelgazar" y con lo que tenia que gastar un paston todas las semanas.
Yo te recomiendo otra dieta.
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

gracias por la enorabuena 
el caso de naturhouse eske yo necesito trbajar bajo presion para trabajar bien (raro cierto pero es así xD
) sino paso de todo, yo supongo ke trabajr? mas para cobrar mas.De todas formas ya etsuve con naturhouse un tiempo y me fue bastante bien , es mas casi toda la gente ke conosco le va bien con naturhouse, de todas formas te agrradesco el consejo 
el caso de naturhouse eske yo necesito trbajar bajo presion para trabajar bien (raro cierto pero es así xD
-
raky8
- Subjefa/e de cocina

-
nazarena
- Cocinera/o

Pienso igual que Raky8 yo tambien estuve en naturhouse y perdi pero en vez de los kilos perdi el dinero y ademas todos esos potingues que te hacen tomar, y de la dieta no hablemos porque terminas hasta el mo?o de pollo a la plancha y ensalada. Sigue c**o vas rosiazul que esta dieta ademas de efectiva es supersanisima.
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

una vez dejas de tomar las ampollas y las pastillas que te pueden dar
haz la prueba... come una semana pollo a la plancha y lechuga, veras c**o adelgazas
-
rosamad
- Repostera-pastelera/o

-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

yo estuve hace tiempo, bajé 5 kilotes y luego lo tuve ke dejar xq mi presupuesto...
pero nunca recuper? esos kilos asta ke claro empece a alimntarme c**o una vakilla del grand prix(vease galletas, vease pasta a la carbonara practicamente todos los dias, veasy hamburguesas perritos etc) y dije ke lo retomaría y bueno en ello estoy