Para las que se han apuntado a las clases,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 13:29

:( lo siento Badiola ......................Radrida me has dado una buena idea me la pensaré................ :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 13:46

Badiolas unas clases mias me ofendes no es para tirar dinero el que quiere aprender...................lo haré............. :nodigona: :duda:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 07 Ago 2008 15:42

entonces los 30 euros sera para todas las clases de mas así?? cuanto durara todo?? :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 16:18

:o ni seteee ocurra pedir adelantado , si no me borro heaa , y digo yo entoces no mevas hacer descuentillo , mira qe toi fatal de haorrillos qe me dejao tooos en mi viaje , y tengo qe recuperarme , mueer anda qe tu eres mu guena , olles y no hay bonos descuentos por la edad jajajaj
?oo es qe tengo gactos y yo no curro pa sacrme extras , hay qe ponerse baby pa no mancharnos , y eso cuesta , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira herminia seba pedir una beca , aver donde se pide y me pido yo otra jajajajajaj tu di qe si tu te compras una dramel profecionaal de las guenas , c**o deve ser jajajaja mira qe tte cuentee lluvia la ganga qe ella se compro por 40 eurillos jajajajajaj y la tuya con letras incructadas en oro asin grandecitas qe diga bien clarito madanm vicky , hombre con la pasta qe nos bas ha sacar ya te vale jajajajaj :dientes:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 07 Ago 2008 16:21

campanilla1953 escribió::o ni seteee ocurra pedir adelantado , si no me borro heaa , y digo yo entoces no mevas hacer descuentillo , mira qe toi fatal de haorrillos qe me dejao tooos en mi viaje , y tengo qe recuperarme , mueer anda qe tu eres mu guena , olles y no hay bonos descuentos por la edad jajajaj
?oo es qe tengo gactos y yo no curro pa sacrme extras , hay qe ponerse baby pa no mancharnos , y eso cuesta , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira herminia seba pedir una beca , aver donde se pide y me pido yo otra jajajajajaj tu di qe si tu te compras una dramel profecionaal de las guenas , c**o deve ser jajajaja mira qe tte cuentee lluvia la ganga qe ella se compro por 40 eurillos jajajajajaj y la tuya con letras incructadas en oro asin grandecitas qe diga bien clarito madanm vicky , hombre con la pasta qe nos bas ha sacar ya te vale jajajajaj :dientes:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Kampa tu le debes 15 euros porque te dio media clase por adelantado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:y ahora cuando vaya ahi que? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 07 Ago 2008 16:39

:o haaaaa que esta niña se quiere pagar un viaje al caribe con vuestro dinero.
Pedirle el titulo de profesora, a ver si os va a enga?ar.
:D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 16:49

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió::o ni seteee ocurra pedir adelantado , si no me borro heaa , y digo yo entoces no mevas hacer descuentillo , mira qe toi fatal de haorrillos qe me dejao tooos en mi viaje , y tengo qe recuperarme , mueer anda qe tu eres mu guena , olles y no hay bonos descuentos por la edad jajajaj

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Kampa tu le debes 15 euros porque te dio media clase por adelantado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:y ahora cuando vaya ahi que? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:pelea: tu recuerdaseloo andaa , jajajajajajaj qe seguro qe ella ya ni sacuerda jajajaj cuando benga aki ya la llevare a cojer esqejes jajaja eso tambien se paga asin qestamos en paz , 8) :lol: :lol: :lol:
aver si pone la licta de las qe estamos apuntadas a las clases , pa ver cuantos eurillos se saca jajajaja pero creo qe c**o sigan borrandose no leba llegar pa irse mu lejos jajajajaj

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 07 Ago 2008 17:46

yo no dixo na...me arrepenti en decirlo asi q a mi no me mires :dientes: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 18:27

:oHerminia me has recordado lode laCampa la clase que ya le dí............eldinero espara ladremel no para las masas.........elcurso dura comoel de los niños y vosotras me habeis salido malas, así que lo alargar?,,,,,,,,,,,,,,,,,, :pelea: :pelea: :pelea: :dientes:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 07 Ago 2008 18:58

Sintiendolo mucho a mi me tendrás que borrar, otra vez será, que andamos muy justos de money, y c**o me lo gaste en esto, me rega?an :nodigona: . Otra vez ser

Responder