campanilla1953 escribió:ni seteee ocurra pedir adelantado , si no me borro heaa , y digo yo entoces no mevas hacer descuentillo , mira qe toi fatal de haorrillos qe me dejao tooos en mi viaje , y tengo qe recuperarme , mueer anda qe tu eres mu guena , olles y no hay bonos descuentos por la edad jajajaj
?oo es qe tengo gactos y yo no curro pa sacrme extras , hay qe ponerse baby pa no mancharnos , y eso cuesta ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira herminia seba pedir una beca , aver donde se pide y me pido yo otra jajajajajaj tu di qe si tu te compras una dramel profecionaal de las guenas , c**o deve ser jajajaja mira qe tte cuentee lluvia la ganga qe ella se compro por 40 eurillos jajajajajaj y la tuya con letras incructadas en oro asin grandecitas qe diga bien clarito madanm vicky , hombre con la pasta qe nos bas ha sacar ya te vale jajajajaj
1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:ni seteee ocurra pedir adelantado , si no me borro heaa , y digo yo entoces no mevas hacer descuentillo , mira qe toi fatal de haorrillos qe me dejao tooos en mi viaje , y tengo qe recuperarme , mueer anda qe tu eres mu guena , olles y no hay bonos descuentos por la edad jajajaj
?oo es qe tengo gactos y yo no curro pa sacrme extras , hay qe ponerse baby pa no mancharnos , y eso cuesta ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira herminia seba pedir una beca , aver donde se pide y me pido yo otra jajajajajaj tu di qe si tu te compras una dramel profecionaal de las guenas , c**o deve ser jajajaja mira qe tte cuentee lluvia la ganga qe ella se compro por 40 eurillos jajajajajaj y la tuya con letras incructadas en oro asin grandecitas qe diga bien clarito madanm vicky , hombre con la pasta qe nos bas ha sacar ya te vale jajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kampa tu le debes 15 euros porque te dio media clase por adelantado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora cuando vaya ahi que?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados