Bueno pues preparaos porque voy a largar el rollo, el que avisa no es traidor
Mar, todos los comentarios que te han hecho, estan hechos de muy buena fe, y con la sana intencion de subirte el animo, que nadie se me ofenda porque lo que voy a dar es tan solo mi opinion, que no concuerda con la de otras personas, pero eso no quiere decir que la mia sea mejor vale?
El no demostrarles que te afecta el daño que te hacen esos comentarios, esta bien, puesto que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pero lo realmente bueno seria que fuese cierto que no te hacen daño y no que tan solo acutes c**o si asi fuera, eso lo conseguiras a base de esfuerzo y trabajo.
Te explico, casi todo el que "se sale del standard fisicamente" termina tambien teniendo problemas de inseguridad, aqui entra todo, desde padecer obesidad en manor o menor grado, tener una nariz grande... etc. puesto que "los que estan hechos en serie" catalogan todo esto c**o defectos. Si miramos dentro de nosotros o en personas allegadas podemos observar c**o un complejo llega a alcanzar unas dimensiones desproporcionadas, impidiendonos realizar ciertas actividades, ir a ciertos sitios, hablar con alguna persona, se va creando un complejo de inferioridad. Eso hay que empezar a erradicarlo desde ya! Tal vez cuando estes mas delgada les de por hacerte creer que tienes un ojo mas alto que otro, y volvemos a lo mismo, no se si me explico.
No debes esperar a estar mas delgada para poder devolversela, acaso a alguien que padeciera ceguera lo llamarian ciego con tono despectivo? creo que no, y si lo hicieran seguramente otra persona le llamaria la atencion por ser tan irrespetuoso y tener tan poca delicadeza. Quiero decir Mar, no esperes a mañana para ser feliz, empieza desde hoy, hoy estas gorda, bien, por eso tratas de poner remedio, porque crees que te sentirias mejor estando mas delgada, pero no lo haces para no "dañarles la vista" a ellos verdad? Por otra parte, que pasa, que el tema del sobrepeso es la unica caracteristica que tienes? Seguro que no, y c**o no es la unica, me quieres decir que es la cualidad que mas destaca en ti c**o para que se te identifique con ella exclusivamente? ?SEGURO QUE NO! Y seguro que hay montones de cosas en las que les puedes pasar la mano por la cara, inteligencia, simpatia, tu sabras sin duda cuales son, y si no las recuerdas, haz un ejercicio de autoestima, merece la pena, incluso seguro que en cosas fisicas o mas superfluas tambien eres mejor que muchos, no dejemos de lado la elegancia, de nada sirve estar delgado si se carece de ella cuando uno pretende lucirse. El dia que estes mas delgada, se van a poner verdes de envidia, pero c**o digo, empieza a valorarte desde ya, porque te aseguro que te seguiran atacando, no tienes que demostarle a nadie que puedes llegar a estar delgada, pero no estaria mal que te demuestres a ti misma que te quieres te valoras y te haces respetar, si esperas a ponerles en su sitio a estar delgada, en cierto modo les das la razon, es c**o si siendo gorda fueses inferior.
Por otra parte te dire que si yo pillo a alguien hablando de mi de esa forma, yo no me lo callo, me pongo de frente y le digo: La gorda tiene un nombre y que sea la ultima vez que me llamas asi. Tal cual, la diplomacia ese dia me la dejo en casa, ahora, ahi ya no te aconsejo que lo hagas porque yo soy muy heavy para estas cosas!!!
c**o veras, no he utilizado eufemismos, tipo rellenita, gordita etc, porque para mi lo ofensivo no es la palabra en si, sino la intencion con la que se dice.
Tambien te digo que la gente que para hacerse fuerte busca el punto debil en "defectos" fisicos de los demas, suele tener muchos mas puntos debiles de lo que aparenta, buscalos y mete el dedo en la llaga, dales el toque si no puede ser de otra forma al menos dejaran de joderte para que tu tampoco les jodas a ellos

, y con todo esto termino mi reflexion del dia, no se si os abre ayudado, ofendido o quemado mas todavia, pero la intencion no tengais ninguna duda de que es positiva.