QUE MALA ES LA GENTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LA CULPA

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 12:13

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO, OS QUIERO EXPLICAR QUE EL COMENTARIO ME DOLI? PQ HACE 3 AÑOS QUE TENGO COMPLEJO CON ESTE TEMA, SEGURAMENTE SI NO HUBIERA TENIDO COMPLEJO ME HUBIERA IMPORTADO UN PITO.Y TAMBIEN PORQUE HA SIDO POR PARTE DE MIS SUEGROS, QUE AUNQUE SE QUE NO ME TRAGAN DESDE QUE ME CONOCIERON HACE 8 AÑOS, NO CREIA QUE LLEGARAN A ESE EXTREMO.PERO TRANKILAS QUE HE APRENDIDO LA LECCION, Y c**o YA DIJE AYER, AHORA LO VOY A HACER CON MAS GANAS,PERO SOBRE TODO POR MI.SI ALGUIEN QUIERE CHARLAR CONMIGO DE CUALQUIER COSA, LES DEJO MI MESENGER, TAMPOCO ESTARIA MAL HACER NUEVAS AMISTADES.SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, PORFIN HE ENCONTRADO UN SITIO DONDE ME COMPRENDEN, GRACIAS DE NUEVO.

:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Jul 2005 12:24

Mar_djf para nada pienses que este no es el sitio para este tema.
Para eso estamos tb, y a mi me lo han demostrado con creces, gracias a todos vosotros se me va lenvantando el animo, por que no me quedaron mas ganas de entrar en internet.
Mar tu puedes estar gorda que no es asi....yo siempre digo..."personas amplias" a mi no me gusta la palabra gorda, pero eres una persona maravillosa, y muy bella de alma, pero los que te han dicho eso, podran estar muy bien de tipo y ser guapos, pero son persona que estan vacias por dentro.

Muchos animos, y todo lo que te ocurra aqui estamos para levantar esos animos.
Adelante preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 14:27

Bueno pues preparaos porque voy a largar el rollo, el que avisa no es traidor :lol:

Mar, todos los comentarios que te han hecho, estan hechos de muy buena fe, y con la sana intencion de subirte el animo, que nadie se me ofenda porque lo que voy a dar es tan solo mi opinion, que no concuerda con la de otras personas, pero eso no quiere decir que la mia sea mejor vale?

El no demostrarles que te afecta el daño que te hacen esos comentarios, esta bien, puesto que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pero lo realmente bueno seria que fuese cierto que no te hacen daño y no que tan solo acutes c**o si asi fuera, eso lo conseguiras a base de esfuerzo y trabajo.

Te explico, casi todo el que "se sale del standard fisicamente" termina tambien teniendo problemas de inseguridad, aqui entra todo, desde padecer obesidad en manor o menor grado, tener una nariz grande... etc. puesto que "los que estan hechos en serie" catalogan todo esto c**o defectos. Si miramos dentro de nosotros o en personas allegadas podemos observar c**o un complejo llega a alcanzar unas dimensiones desproporcionadas, impidiendonos realizar ciertas actividades, ir a ciertos sitios, hablar con alguna persona, se va creando un complejo de inferioridad. Eso hay que empezar a erradicarlo desde ya! Tal vez cuando estes mas delgada les de por hacerte creer que tienes un ojo mas alto que otro, y volvemos a lo mismo, no se si me explico.

No debes esperar a estar mas delgada para poder devolversela, acaso a alguien que padeciera ceguera lo llamarian ciego con tono despectivo? creo que no, y si lo hicieran seguramente otra persona le llamaria la atencion por ser tan irrespetuoso y tener tan poca delicadeza. Quiero decir Mar, no esperes a mañana para ser feliz, empieza desde hoy, hoy estas gorda, bien, por eso tratas de poner remedio, porque crees que te sentirias mejor estando mas delgada, pero no lo haces para no "dañarles la vista" a ellos verdad? Por otra parte, que pasa, que el tema del sobrepeso es la unica caracteristica que tienes? Seguro que no, y c**o no es la unica, me quieres decir que es la cualidad que mas destaca en ti c**o para que se te identifique con ella exclusivamente? ?SEGURO QUE NO! Y seguro que hay montones de cosas en las que les puedes pasar la mano por la cara, inteligencia, simpatia, tu sabras sin duda cuales son, y si no las recuerdas, haz un ejercicio de autoestima, merece la pena, incluso seguro que en cosas fisicas o mas superfluas tambien eres mejor que muchos, no dejemos de lado la elegancia, de nada sirve estar delgado si se carece de ella cuando uno pretende lucirse. El dia que estes mas delgada, se van a poner verdes de envidia, pero c**o digo, empieza a valorarte desde ya, porque te aseguro que te seguiran atacando, no tienes que demostarle a nadie que puedes llegar a estar delgada, pero no estaria mal que te demuestres a ti misma que te quieres te valoras y te haces respetar, si esperas a ponerles en su sitio a estar delgada, en cierto modo les das la razon, es c**o si siendo gorda fueses inferior.

Por otra parte te dire que si yo pillo a alguien hablando de mi de esa forma, yo no me lo callo, me pongo de frente y le digo: La gorda tiene un nombre y que sea la ultima vez que me llamas asi. Tal cual, la diplomacia ese dia me la dejo en casa, ahora, ahi ya no te aconsejo que lo hagas porque yo soy muy heavy para estas cosas!!!

c**o veras, no he utilizado eufemismos, tipo rellenita, gordita etc, porque para mi lo ofensivo no es la palabra en si, sino la intencion con la que se dice.

Tambien te digo que la gente que para hacerse fuerte busca el punto debil en "defectos" fisicos de los demas, suele tener muchos mas puntos debiles de lo que aparenta, buscalos y mete el dedo en la llaga, dales el toque si no puede ser de otra forma al menos dejaran de joderte para que tu tampoco les jodas a ellos :wink: , y con todo esto termino mi reflexion del dia, no se si os abre ayudado, ofendido o quemado mas todavia, pero la intencion no tengais ninguna duda de que es positiva. :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Jul 2005 15:37

Mar, no se si me conoceras porque aunque intento entrar todos los dias a leer mensajes, escribo muy poco, ya que en el trabajo casi no me da tiempo, y en casa, menos...

Entiendo que te haya dolido ese comentario, y estoy de acuerdo con Perdita. Si a mi me llaman "la gorda" y yo lo oigo, puede que en el momento no se me ocurra una contestaci?n muy buena, pero lo que es seguro es que no me callo. Por cada defecto mío que me digan, yo les digo dos de los suyos, que seguro que tienen muchos.

No dejes que nadie te pise ni te insulte, y cuanto antes te pongas en tu sitio, mejor.

Eso s?, no le des más importancia de la que tiene, alguien que te aprecie nunca diré eso, y las cosas hay que tomórselas según de quien vengan.

An?mate, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Jul 2005 15:43

hola guapa, a palabras necias oidos sordos, que pena que la gente solo se fije en el fisico, que es lo menos importante, hasta pronto guapisima y tu ni casoooooooo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

por supuesto...

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 15:55

Perdita, tienes toda la razón del mundo, pero creo que no me he expresado bien del todo, en ningun momento este complejo me lo han causado otras personas, el complejo lo que desarrollado yo misma, al ver que compraba un pantal?n y la semana siguiente no me valia, yo sola me he ido acomplejando poco a poco, tambien hay que sumar a esto, que he tenido que sufrir una operacion por una negligencia medica que me ha dejado el vientre c**o un escalextric, y claro ese comentario, que lo escuch? pq no se dieron cuenta que llegaba, me dejo fria, pq bastante he pasado ya y he luchado por perder estos kilos para que ahora escuche eso. Pero no te quepa duda de que los kilos los voy a perder por mi, y solo por mi, para volverme a sentir bien conmigo misma, y no por ellos, pero lo que tambien es cierto esque cuando empieze a perderlos son tan falsos que se que me van a decir: uyyy, estas mas delgada...., y entonces c**o yo digo, cuando se cae el burro se le dan los palos, y les contestará, ?ahí ?ya he dejado de ser LA GORDA? pues LA GORDA es la misma , la de antes y la de ahora, y etc,etc.....
Y para nada me voy a enfadar con vuestros comentarios, al contrario, no sabeis el bien que me hace, que haya gente c**o vosotroas, que me aconsejen y me den ?nimo.

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 19:08

Me alegro de que asi sea Mar, simplemente decirte que sea de quien sea la culpa de que tengas complejos, estos deben desaparecer guapa, piensa que el fisico es tan solo UNA de las multiples caracteristicas que forman a una persona, nosotras c**o luchadoras y personas con afan de superacion que somos, tratamos de mejorar, pero cuidamos tambien otros aspectos, en cambio esta gente tan zafia... en fin. Muchos besos guapa. :beso: :beso: :beso:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: gracias

Mensaje por nekcam » 16 Jul 2005 19:17

Mar_djf escribió:Muchas gracias Helen, tarde o temprano conseguir? volver a estar c**o me conocieron y entonces les dare en la cara con los modelitos que me voy a poner. Ganas y esfuerzo no me faltan.Gracias de nuevo helen
:beso: :beso: :beso:
pues eso era precisamente lo que te iba a decir yo :lol:
Animo wapa, mira en vez de bajonearte y todo que eso sea algo mas que te motive. Para empezar no se quien sea el descerebrado(a) que se expreso asi de ti, pero si te digo que si todo lo que pudo ver en ti es eso entonces a esa persona no le interesas tu en verdad y asi estes gordita con unos kilos demas o anorexica a punto de morir igual no habra diferencia pues no tiene buenos sentimientos para contigo.

Entonces por que preocuaparse lo que una persona asi pueda pensar de ti? Pues a esa gente es mejor ignorarla, tu sigue! bien dicen por ahi el que persevera alcanza!! y ya luego cuando logres el peso deseado entonces puedes darte el gusto de hasta pasearte desnuda delante de ellos pero si quieres darles de que hablar entonces desde ahora lo podrias hacer jajajaja :lol: :lol: :lol:

Animo mujer y no dejes que los comentarios de gente malintencionada te depriman!!!
Saluditos, Carmela :coqueta:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Jul 2005 23:44

hola guapa, ya no sé qué más decir, si es que estas niñas se lo dicen todo, por eso son tan divinas e inteligentes, y lo digo en serio. Comentarios de esos todas los hemos tenido que o?r en algún momento de nuestra vida, pero c**o te dicen las compis, hay cosas que pueden mejorarse y otras que sólo pueden ir a peor, c**o son la envidia y la fealdad de esp?ritu, así que ya sabes, no te calles ni debajo del agua, sí diplom?tica pero aguda y sobre todo, si haces algo en esta vida, que empiece porque a ti te apetece y no porque a unos pendejos se les ocurre que estaráas mejor de otra forma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 18 Jul 2005 09:19

Don?t worry.....Tu a lo tuyo, que ya es bastante, c**o para preocuparse de lo que los demas piensen o digan.

Nunca estamos lo bastante bien para la gente que te tiene ojeriza, envidia o se siente inferior en nuestra presencia....o muy flaca, o muy gorda (aunque solo sean unos kilos los que sobren) o con ojos saltones o con orejas de soplillo....siempre les va a disgustar algo!!...

c**o alguien dijo....Que hablen de nosotras, aunque sea mal!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero los Hij...Pu.. nacen no se hacen!!...Y yo puedo estar gorda y correjirlo si asi lo deseo....o voy y me lo liposucciono...si me lo puedo permitir....pero creo que la cirujia estetica, no abarca por el momento, donaciones cerebrales o correccion de personalidad o depuracion por laser de malos corazones....

Opino c**o mis compa?eras y cuentanos lo que te preocupe, que aqui lo hacemos todas....y siempre levanta del animo!!

Te deseo exito en la perdida de esos kilates y dejales saber que oiste su comentario hiriente en cuanto puedas, diplomaticamente, que es c**o mas rayan...

Un beso :beso:

Responder