michelito:
-
- Cocinera/o
que fuerte que fuerte que fuerte... un niño de 10 años toreando...
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La mitad no, Celima. Hay encuestas que dicen que el 80% de los españoles, aproximadamente está en contra de las corridas de toros.
Yo escuch? al niño diciendo que los toros son un deporte y que lo respeten, que a él no le gusta el karate y respeta a quienes sí les gusta.
Creo que cae en el mismo error de siempre, pedir respeto para algo irrespetable, pues da?a a un ser al que no se tiene en cuenta: el toro.
Mis gustos son respetables mientras no da¿en a nadie, en el momento en que da?an, dejan de ser respetables e incluso dejan de ser tolerables.
Los padres de ese niño deberían estar en prisi?n por bestias pardas.
Yo escuch? al niño diciendo que los toros son un deporte y que lo respeten, que a él no le gusta el karate y respeta a quienes sí les gusta.
Creo que cae en el mismo error de siempre, pedir respeto para algo irrespetable, pues da?a a un ser al que no se tiene en cuenta: el toro.
Mis gustos son respetables mientras no da¿en a nadie, en el momento en que da?an, dejan de ser respetables e incluso dejan de ser tolerables.
Los padres de ese niño deberían estar en prisi?n por bestias pardas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
PIDO PERDON, pero voy a entrar a saco en este tema, a ver , a mi me hace gracia que los toreros digan que en la plaza estan de igual a igual, MENTIRA, o sino, porque afeitan sus cuernos? o les dan una droga que es para elefantes, y que les deja mermadas las facultades? y si estan de igual a igual¿por qué no les dan un cuchillo al toro para defenderse? lo ultimo es co?a, lo se, pero j***r es que lo del niño ese es de denuncia, pero no a el, sino al padre por trapichear con la vida de su hijo, a ver a un niño, si desde que nace, le haces ver que esos asesinatos en la plaza son buenos, con la corta edad que tiene, dira a camara, lo que le han enseñado a decir, c**o a un loro, ese niño no es consciente de que sus padres, se lucran con el,y q no me vengan con tonterias de que no cobra, MENTIRA, el juli cobraba en francia y en hispanoamerica por torear mintiendo con la edad, o sino, las hemerotecas me daran la razon, que hay miles de articulos diciendolo,,, yo denunciaria al padre, por ,,,,es muy fuerte, pero el trafico de mujeres, es traer a mujeres con engaños y hacer lo que quieren con ellas unos chulos, no? y lo de su padre¿no es trafico de menores?se lucra de la ignorancia de un menor, y eso el defensor del menor no lo toca, por la maldita fiesta nacional......... que descansado me he quedado, lo siento, un beso a todos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina