BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 Ago 2008 09:33

BUENOS D?AS!!
hoy no podrá estar mucho por aquí... (mucho curro) pero me ire pasando algo... :beso:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 07 Ago 2008 10:03

Buenos dias a todas :D

Hoy es mi primer dia (sin contar la tarde de ayer) en este foro :beso: y estoy encantada de estar con todas vosotras.

No se c**o habreis amanecido, pero por mi ciudad hoy esta jarreando agua, parece mentira que sea verano. Que paseis un buen dia :) ysobre todo si podeis disfrutar de la playa por que lo que es por aqui.......

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:36

8) buenas tardes a todo el personal foril!
Aqui hace un calor horrozo! aiiii, q ya me queda menos para irme d vacaaaaaaaasss! una semanita! yujuuuuuuuuuu :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Ago 2008 16:08

A mí tambien me keda una semana pa coger vacas, pero me kedaré en casa, disfrutando de mi casita y de mis hijos. Maske, ya he puesto fotos de los pigmentos en el post de Electrics, pa k te empapes. Ahora mi ratico de siesta, luego un baño en la piscina y salir a cenar con las compis fuera, de tapeo 8) 8) 8) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 16:21

:o :o :o q bien vives joia!!!! (voy a ver las cositas!) :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 16:34

Hola chicas!!

Uf uf uf, que calorrrrr hace hoy!!!

Oj?, estoy que trino con las gatas, maremía...Al final la que me traje para casa no para quieta!! es un torbellino, toca en todo, se sube a todo, no paraaaa! me estresa :cry: :lol:
Y mi otra gata está celosa y está a cada rato acech?ndola para darle de hostias!! En fin, un desastre :nodigona: Tengo que poner cartelitos para regalarla...Porque entre que mi otra gata no puede ni ver a esta, y que dentro de poco no cabremos todos en el piso (xD), pues habrá que dírsela a alguien que pueda cuidarla mejor que nosotros, que ya no damos abasto con tanto animal :nodigona:

Ahora voy a vestirme, que quiero dar una vueltecica antes de ir pal curro. A ver si mi hermano me acompaña!! Tengo ganas de estar un poco conél, que últimamente no hacemos nada juntos.

VALARIA, oki, buscaré a alguien...a ver si hay suerte ^^U
La verdad es que me llevo muy bien con una amiga mía, pero vive lejos (bueno, a un bus de aquí, para que te hagas una idea), y claro, nos vemos de pascuas a ramos...Pero intentaré llamarla más veces, a ver si se anima a quedar para dar una vuelta ^__^
Muchas gracias por todos tus ?nimos, y siento repetirme, pero eres un AMORRRR!!! aish c**o te querooo :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata, dime c**o te organizabas porfi porfi porfiiii, que yo no saco tiempo de ningún lao :cry: :cry:
Claro, es que si tú eres alta (supongo que medirés 1.75 o por ahí, por tu objetivo de peso) las cosas te quedarén mucho mejor :wink: A mí a pesar de ser un taponcete xD (1.60) suelen echarme unos 10 kg menos de lo que peso, cosa mu rara porque estoy muy grande :lol: :lol:
Uf uf uf, es que si me vieras en bikini madre mía...te asustabas :lol:
De donde eres? dime dime, que apuntar? en mi lista de "cosas que tengo que hacer algún día" lo de irme de compras contigo :coqueta: :lol:
Y nada hija...que rollazos no sueltas ninguno, pa rollazos los míos!!! jajajaja

thunderloida, ?nimo con el curreleeee! :beso: :beso:

mimi, bienvenida guapi!! :beso: :beso:

masque, ala que bien! ya te queda poquito para las vacas!! :dientes:

Bueno guapis, no me enrollo más que tengo cosillas que hacer, y el tiempo pasa volando!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 17:03

soy de barcelona aunque entre semana vivo en un pueblo del pirineo catal?n, pero estoy con un pie en zaragoza que será donde mevaya a vivir definitivamente; aunque, el fin de semana a barcelona c**o no!!

s?, mido 1.75 y pesaba 73kg hace unos años, en fin, que es lo que hay! a bajar c**o sea!!!

pues yo lo que hacía era prepararme el temario previa clase, con eso, sacaba mucho más partido a las clases; creo que fue la clave, el ir con el temario sabido! hacer todos los ejercicios, prácticas, estudios...intentar planificar el día de forma realista, si un lunes tenía 4h para estudiar pues me planificaba 4h en una libretita y así la semana, tarea no realizada, tarea q quedaba pendiente para el día siguiente y el fin de semana me ponía las pilas de lo que me quedaba y bueno, contando q soy de poco dormir entre semana...es cuestión de tener claro hacia dónde vas y las limitaciones y lo q tienes que superar!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 21:39

nosferata escribió:soy de barcelona aunque entre semana vivo en un pueblo del pirineo catal?n, pero estoy con un pie en zaragoza que será donde mevaya a vivir definitivamente; aunque, el fin de semana a barcelona c**o no!!

s?, mido 1.75 y pesaba 73kg hace unos años, en fin, que es lo que hay! a bajar c**o sea!!!

pues yo lo que hacía era prepararme el temario previa clase, con eso, sacaba mucho más partido a las clases; creo que fue la clave, el ir con el temario sabido! hacer todos los ejercicios, prácticas, estudios...intentar planificar el día de forma realista, si un lunes tenía 4h para estudiar pues me planificaba 4h en una libretita y así la semana, tarea no realizada, tarea q quedaba pendiente para el día siguiente y el fin de semana me ponía las pilas de lo que me quedaba y bueno, contando q soy de poco dormir entre semana...es cuestión de tener claro hacia dónde vas y las limitaciones y lo q tienes que superar!
:o Si al final lo que dije el otro día era cierto...eres c**o dios, estés en tús laos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, apuntada quedas :beso:

Pero...c**o hacías para prepararte el temario?? quiero decir...de donde sacabas tiempo?? jazuzito de mi vaa, y eso que yo me creía organizada...a tu lado soy desastrosa :nodigona: :lol: :lol:
Otra preguntica...en qué trabajab así es por pura curiosidad ^__^

En fin, tendré que hacerme una lista detallada con horarios detallados y todo eso...a ver si el tiempo me cunde más :dientes:

Vess? lo que yo decía, al ser alta tú a mi lado estés estupend?sima de la muerte vamos! :wink:
Yo con 70 kg que es mi objetivo, aún me sobrar?an 10, pero vamos...con eso ya tocar?a casta?uelas :lol:

Que tal te va con ese tema? estés haciendo alguna dieta o algo? yo se supone que estoy haciendo la de los puntos, pero últimamente ni dieta ni n?, estoy completamente descontrolada con las comidas :nodigona: Desayuno dos magdalenas o algo así, y después se me olvida comer, así que c**o un paquetito de papas de esos pequeñitos de 0.35 ?, y a lo mejor para merendar alguna chorrada más...Y después a la cena pues lo primero que pille. Normalmente un sandwich xD
Mucho no estoy comiendo, pero estoy comiendo FATAL. A ver si cuando termine esta oleada de curro vuelvo a lo normal, porque estoy completamente ida, uf! El trabajo me machaca :nodigona:

En fin, no me enrollo más, que tengo que seguir currando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 21:42

yo voy comiendo sano, nada más!!

cómo dios?? qué va!! lo que pasa que me gusta mucho éste mundillo de la cosm?tica y disfruto con el tema!

el tiempo?? pues lo sacaba de horas de sueño, de sacrificarme fines de semana o saliendo a lo mejor a cenar y a casa; y cosas así! pasa q lo q he estudiado siempre me ha gustadomucho (alguna asignatura no, pero en general digo)

no sí qué más me preguntabas...

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 21:55

nosferata escribió:yo voy comiendo sano, nada más!!

cómo dios?? qué va!! lo que pasa que me gusta mucho éste mundillo de la cosm?tica y disfruto con el tema!

el tiempo?? pues lo sacaba de horas de sueño, de sacrificarme fines de semana o saliendo a lo mejor a cenar y a casa; y cosas así! pasa q lo q he estudiado siempre me ha gustadomucho (alguna asignatura no, pero en general digo)

no sí qué más me preguntabas...
te preguntó tambiéndonde trabajabas cuando combinabas ambas cosas, pero por pura curiosidad :dientes:

Haces bien en comer sano y punto, yo soy una viciada de las dietas en general, me obsesiono con mi peso y hago tonterías :herida: Pero bueno, la que estoy haciendo ahora es muy equilibrada ^^

Cuántas horas dormías normalmente? No te deprime estar cansada? Uf, yo desde que ca? en depresi?n me afecta un montón el tiempo y mi estado an?mico :nodigona:
Y qué estudiab así aish que cotilla que soy :coqueta: :lol:

Soy muy preguntona, lo s?, pero es que me aburro y me gusta cotillear :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder