hoy no podrá estar mucho por aquí... (mucho curro) pero me ire pasando algo...

nosferata escribió:soy de barcelona aunque entre semana vivo en un pueblo del pirineo catal?n, pero estoy con un pie en zaragoza que será donde mevaya a vivir definitivamente; aunque, el fin de semana a barcelona c**o no!!
s?, mido 1.75 y pesaba 73kg hace unos años, en fin, que es lo que hay! a bajar c**o sea!!!
pues yo lo que hacía era prepararme el temario previa clase, con eso, sacaba mucho más partido a las clases; creo que fue la clave, el ir con el temario sabido! hacer todos los ejercicios, prácticas, estudios...intentar planificar el día de forma realista, si un lunes tenía 4h para estudiar pues me planificaba 4h en una libretita y así la semana, tarea no realizada, tarea q quedaba pendiente para el día siguiente y el fin de semana me ponía las pilas de lo que me quedaba y bueno, contando q soy de poco dormir entre semana...es cuestión de tener claro hacia dónde vas y las limitaciones y lo q tienes que superar!
te preguntó tambiéndonde trabajabas cuando combinabas ambas cosas, pero por pura curiosidadnosferata escribió:yo voy comiendo sano, nada más!!
cómo dios?? qué va!! lo que pasa que me gusta mucho éste mundillo de la cosm?tica y disfruto con el tema!
el tiempo?? pues lo sacaba de horas de sueño, de sacrificarme fines de semana o saliendo a lo mejor a cenar y a casa; y cosas así! pasa q lo q he estudiado siempre me ha gustadomucho (alguna asignatura no, pero en general digo)
no sí qué más me preguntabas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados