dinamito escribió:he de confesaros, que lo mio fue peor
en un hotelito, me subi en un ascensor le di al piso... y el ascensor sube bien todo ok, hasta que el ascensor se paro. y claro, las puertas no se abrian. Yo atacao, aporreando la puerta, a ver si se abria, intentando abrilas con las manos o metiendo una llave en un pitorrito que tiene arriba, hasta que de repente oigo en aleman.. BUENO! SALE USTED O SE VA A QUEDAR A VIVIR AHI?!
el ascensor era de doble puerta y claro se habia abierto la que estaba a espaldas mia, y yo sin darme cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
URGENTE: No puedo seleccionar velocidad-?SOLUCIONADO!:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

en un hotelito, me subi en un ascensor le di al piso... y el ascensor sube bien todo ok, hasta que el ascensor se paro. y claro, las puertas no se abrian. Yo atacao, aporreando la puerta, a ver si se abria, intentando abrilas con las manos o metiendo una llave en un pitorrito que tiene arriba, hasta que de repente oigo en aleman.. BUENO! SALE USTED O SE VA A QUEDAR A VIVIR AHI?!
el ascensor era de doble puerta y claro se habia abierto la que estaba a espaldas mia, y yo sin darme cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
![]()
![]()
![]()
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Dinamito:
Pero creo que yo te supero: hace años, llam? al técnico porque la impresora no imprimía. Después de 3 horas hablando por tel?fono, comprobando todo lo habido y por haber del programa de gesti?n de documentos, me dice el tío:
"?Ha comprobado si el cable de conexi?n está bien ajustado?".
Yo me levantú, mir?... y, c**o ya os habráis imaginado, el cable de conexi?n entre el ordenador y la impresora estaba DESCONECTADO.
.
Cómo seráa la vergüenza que me entré, que colgu? el tel?fono sin decirle nada al tío....
Así que, en todas partes cuecen habas.
. A todos nos ha pasado alguna de ?sas, que luego la recuerdas y te da algo.

Pero creo que yo te supero: hace años, llam? al técnico porque la impresora no imprimía. Después de 3 horas hablando por tel?fono, comprobando todo lo habido y por haber del programa de gesti?n de documentos, me dice el tío:
Yo me levantú, mir?... y, c**o ya os habráis imaginado, el cable de conexi?n entre el ordenador y la impresora estaba DESCONECTADO.
Cómo seráa la vergüenza que me entré, que colgu? el tel?fono sin decirle nada al tío....
Así que, en todas partes cuecen habas.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Morguix escribió:Dinamito:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me levantú, mir?... y, c**o ya os habráis imaginado, el cable de conexi?n entre el ordenador y la impresora estaba DESCONECTADO.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Cómo seráa la vergüenza que me entré, que colgu? el tel?fono sin decirle nada al tío....![]()
![]()
![]()
Así que, en todas partes cuecen habas.. A todos nos ha pasado alguna de ?sas, que luego la recuerdas y te da algo.
![]()
de esos asi hay bastante más gente de la que tu te piensas, he currado de soporte tecnico de orange y movidas de esas todos los dias. Incluso tuve un tio una vez, que llamo porque decia que cada vez que abria el frigorifico se le desconectaba internet, y que cuando lo cerraba se conectaba de nuevo. no veas la ma?annita que me pase, poruqe claro, todo esto se hace por telefono claro y entre que yo no lo entendia poruqe me parecia increible lo que me contaba, y el que estaba nervioso....
-
flasita
- Cocinera/o

Eso era porque tenía los yogures de c**o caducados y le saltaba el antivirus cerr?ndole la conexi?ndinamito escribió:de esos asi hay bastante más gente de la que tu te piensas, he currado de soporte tecnico de orange y movidas de esas todos los dias. Incluso tuve un tio una vez, que llamo porque decia que cada vez que abria el frigorifico se le desconectaba internet, y que cuando lo cerraba se conectaba de nuevo. no veas la ma?annita que me pase, poruqe claro, todo esto se hace por telefono claro y entre que yo no lo entendia poruqe me parecia increible lo que me contaba, y el que estaba nervioso....