URGENTE: No puedo seleccionar velocidad-?SOLUCIONADO!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Ago 2008 14:16

dinamito escribió:he de confesaros, que lo mio fue peor
en un hotelito, me subi en un ascensor le di al piso... y el ascensor sube bien todo ok, hasta que el ascensor se paro. y claro, las puertas no se abrian. Yo atacao, aporreando la puerta, a ver si se abria, intentando abrilas con las manos o metiendo una llave en un pitorrito que tiene arriba, hasta que de repente oigo en aleman.. BUENO! SALE USTED O SE VA A QUEDAR A VIVIR AHI?!
el ascensor era de doble puerta y claro se habia abierto la que estaba a espaldas mia, y yo sin darme cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 07 Ago 2008 14:17

en un hotelito, me subi en un ascensor le di al piso... y el ascensor sube bien todo ok, hasta que el ascensor se paro. y claro, las puertas no se abrian. Yo atacao, aporreando la puerta, a ver si se abria, intentando abrilas con las manos o metiendo una llave en un pitorrito que tiene arriba, hasta que de repente oigo en aleman.. BUENO! SALE USTED O SE VA A QUEDAR A VIVIR AHI?!
el ascensor era de doble puerta y claro se habia abierto la que estaba a espaldas mia, y yo sin darme cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego te ries de lo del vaso lo tuyo es mucho peor jodio

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Ago 2008 14:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dinamito eres la leche, percibo que nos vamos reir muchisimo en el foro contigo y tus an?cdotas, eres autentico :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 07 Ago 2008 14:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jo que pase mucha verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y tuve que salir del ascensor mu digno

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Ago 2008 14:45

dinamito escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jo que pase mucha verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y tuve que salir del ascensor mu digno
eso, eso tu con la cabeza bien alta :lol: :lol: :lol: el aleman diria yo le voy a decir a este que salga antes de que se cargue el ascensor :lol: :lol: :lol: Dinamito eres unico y para la cocina y dar consejos un number one :up: :up: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 07 Ago 2008 15:38

hay dinamito c<on el dia tan malo que estoy pasando hoy ... y te heleido y me has echo reir .... cosa que nadie consigue dios mio si se enteran casa te contratan he reido un monton hasta sirves de terapia amigo jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sigue asi :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
[/youtube]

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 07 Ago 2008 16:45

a mi tambien me pasa alguna vez vas muy aprisa y no cierras del todo pero con el tiempo te das cuenta :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Ago 2008 16:59

Dinamito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero creo que yo te supero: hace años, llam? al técnico porque la impresora no imprimía. Después de 3 horas hablando por tel?fono, comprobando todo lo habido y por haber del programa de gesti?n de documentos, me dice el tío:
"?Ha comprobado si el cable de conexi?n está bien ajustado?".
Yo me levantú, mir?... y, c**o ya os habráis imaginado, el cable de conexi?n entre el ordenador y la impresora estaba DESCONECTADO. :x :lol: :lol: :lol: :lol: .
Cómo seráa la vergüenza que me entré, que colgu? el tel?fono sin decirle nada al tío.... :lol: :lol: :lol:

Así que, en todas partes cuecen habas. :wink: . A todos nos ha pasado alguna de ?sas, que luego la recuerdas y te da algo. :D :D

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 07 Ago 2008 17:08

Morguix escribió:Dinamito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero creo que yo te supero: hace años, llam? al técnico porque la impresora no imprimía. Después de 3 horas hablando por tel?fono, comprobando todo lo habido y por haber del programa de gesti?n de documentos, me dice el tío:
"?Ha comprobado si el cable de conexi?n está bien ajustado?".
Yo me levantú, mir?... y, c**o ya os habráis imaginado, el cable de conexi?n entre el ordenador y la impresora estaba DESCONECTADO. :x :lol: :lol: :lol: :lol: .
Cómo seráa la vergüenza que me entré, que colgu? el tel?fono sin decirle nada al tío.... :lol: :lol: :lol:

Así que, en todas partes cuecen habas. :wink: . A todos nos ha pasado alguna de ?sas, que luego la recuerdas y te da algo. :D :D

de esos asi hay bastante más gente de la que tu te piensas, he currado de soporte tecnico de orange y movidas de esas todos los dias. Incluso tuve un tio una vez, que llamo porque decia que cada vez que abria el frigorifico se le desconectaba internet, y que cuando lo cerraba se conectaba de nuevo. no veas la ma?annita que me pase, poruqe claro, todo esto se hace por telefono claro y entre que yo no lo entendia poruqe me parecia increible lo que me contaba, y el que estaba nervioso....

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 07 Ago 2008 20:46

dinamito escribió:de esos asi hay bastante más gente de la que tu te piensas, he currado de soporte tecnico de orange y movidas de esas todos los dias. Incluso tuve un tio una vez, que llamo porque decia que cada vez que abria el frigorifico se le desconectaba internet, y que cuando lo cerraba se conectaba de nuevo. no veas la ma?annita que me pase, poruqe claro, todo esto se hace por telefono claro y entre que yo no lo entendia poruqe me parecia increible lo que me contaba, y el que estaba nervioso....
Eso era porque tenía los yogures de c**o caducados y le saltaba el antivirus cerr?ndole la conexi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder