** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Lo peor no es tener poca cultura, mil rosas, sino reirse de quien sí la tiene. Lo de esta noche me ha parecido vergonzoso. Cuatro personas orgullosas de su incultura y de su no saber estar ri?ndose de la cena de esta chica, de su vestuario, la casa de juegos.... supongo que la envidia tendré tambiénmucho que vermil_rosas escribió:No iba a opinar más sobre el programa, pero es que no me puedo aguantar...
QUE POCA CULTURA CULINARIA POR DIOSSSS!!!! es que tanta ignorancia me puede![]()
La imagen de Pedro comiendo sobre el plato de ensalada.... repugnante. Mi perra hace eso mismo diariamente con infinita más elegancia
Visto el resto del menú, imagino que el vino era bueno. Lo de pedir gaseosa de limón para hacerse una especie de calimocho.... sin palabras
Juan cada día da un punto menos....
Mª José ha dado más porque sabía que los otros bajar?an
Es alucinante que vaya a ganar la que coci? unas pechugas en champ?n y nata
A pesar de que Mariana tiene 20 años es la que mejor he visto moverse en la cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no lo hubiera descrito mejor Lucía, a mí tambiénme ha parecido muy fuerte que se rieran de la chica, cuando ha sido la mejor, la que ha demostrado tener más cultura culinaria que ninguno siendo la más joven y mucho más gusto a la hora de desenvolverse c**o anfitriona. Yo tambiénme fij? que Pedro comía echado encima del platoLucia13 escribió:Lo peor no es tener poca cultura, mil rosas, sino reirse de quien sí la tiene. Lo de esta noche me ha parecido vergonzoso. Cuatro personas orgullosas de su incultura y de su no saber estar ri?ndose de la cena de esta chica, de su vestuario, la casa de juegos.... supongo que la envidia tendré tambiénmucho que vermil_rosas escribió:No iba a opinar más sobre el programa, pero es que no me puedo aguantar...
QUE POCA CULTURA CULINARIA POR DIOSSSS!!!! es que tanta ignorancia me puede![]()
La imagen de Pedro comiendo sobre el plato de ensalada.... repugnante. Mi perra hace eso mismo diariamente con infinita más elegancia
Visto el resto del menú, imagino que el vino era bueno. Lo de pedir gaseosa de limón para hacerse una especie de calimocho.... sin palabras
Juan cada día da un punto menos....
Mª José ha dado más porque sabía que los otros bajar?an
Es alucinante que vaya a ganar la que coci? unas pechugas en champ?n y nata
A pesar de que Mariana tiene 20 años es la que mejor he visto moverse en la cocina

-
- Jefa de cocina
Pero bueno, tú qué has estado haciendo hoy que no has visto ni mujeres y hombres, ni ven a cenar conmigo??koki escribió:Yo no he podido ver hoy el programa, seria alguien taaaaan amable d hacerme un resumenú![]()
Perd?n por la lata q os doy..

Bueno, te cuento lo que ha hecho de cena...
De entrantes ha puesto un cruditú de verduras (zanahoria y apio) con dip de queso, nata y cebollino) y micuit de pato con reducción de pedro ximenes. De primero una ensalada del puerto ( canonigos, nueces, gambas cocidas, tomatitos cherry y granada, ali?ada con vinagre de mídena, aceite y sal) de plato principal solomillo...no me acuerdo del nombre

Para mí el mejor menú de la semana, la pena que los demás se han reido de ella y del menú, lo que hemos comentado ya...pura envidia y mucha ignorancia

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La vergüenza ajena y la indignación que me entraron ayer viendo el programa no tienen nombre. ?Sabes aquello de que la ignorancia es muy atrevida? Pues eso...el problema no es que sean todos unos paletos, sino que son una panda de maleducados y envidiosos. Lo de M ? José no tiene nombre, le supuraba la envidia por todos los poros de su cuerpo.
Qué cabreo pill? ayer...y eso que al principio la tal Mariana no me cay? muy bien...la veía taaaaan pija. Pero al final ha resultado ser una niña encantadora que ha aguantado con mucho estoicismo y dulzura la agresividad de sus compa?eros. Bien por Mariana.
Qué cabreo pill? ayer...y eso que al principio la tal Mariana no me cay? muy bien...la veía taaaaan pija. Pero al final ha resultado ser una niña encantadora que ha aguantado con mucho estoicismo y dulzura la agresividad de sus compa?eros. Bien por Mariana.