** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Ago 2008 21:07

A mi al principio no me tenía mucha gracia,pero ahora estoy enganchad?sima... :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Ago 2008 21:07

a mi el programa me encanta... tengo un vicio, pero los tipos no me cane muy bien jooo c**o se metían con mariana la pobre xos :(

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ago 2008 21:14

mil_rosas escribió:No iba a opinar más sobre el programa, pero es que no me puedo aguantar...

QUE POCA CULTURA CULINARIA POR DIOSSSS!!!! es que tanta ignorancia me puede :evil: :evil:
Yo he pensado lo mismo, no sé c**o personas que saben tan poco de cocina, se presentan a estos programas.

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 07 Ago 2008 21:15

La verdad es que no suelo ver el programa, porque no suelo estar en casa, y me gusta, pero hoy, ¿cómo que los nombres de los platos eran raros? nadie sabía lo que son crudites, foie micuit o bavaroise???

:beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Ago 2008 21:33

yo tpoco sí lo ke son micuit crudites bueno foia y bavaroise si pero bueno... me parecio de mal gusto ke le pidieran un refresco de limon para hacerse su propia bebida... de exo creo ke el emnu estba bastante interesa pero no solo eso c**o anfitriona me apree ke estubo esplendida

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 07 Ago 2008 21:33

mil_rosas escribió:No iba a opinar más sobre el programa, pero es que no me puedo aguantar...

QUE POCA CULTURA CULINARIA POR DIOSSSS!!!! es que tanta ignorancia me puede :evil: :evil:
Lo peor no es tener poca cultura, mil rosas, sino reirse de quien sí la tiene. Lo de esta noche me ha parecido vergonzoso. Cuatro personas orgullosas de su incultura y de su no saber estar ri?ndose de la cena de esta chica, de su vestuario, la casa de juegos.... supongo que la envidia tendré tambiénmucho que ver
La imagen de Pedro comiendo sobre el plato de ensalada.... repugnante. Mi perra hace eso mismo diariamente con infinita más elegancia
Visto el resto del menú, imagino que el vino era bueno. Lo de pedir gaseosa de limón para hacerse una especie de calimocho.... sin palabras
Juan cada día da un punto menos....
Mª José ha dado más porque sabía que los otros bajar?an
Es alucinante que vaya a ganar la que coci? unas pechugas en champ?n y nata
A pesar de que Mariana tiene 20 años es la que mejor he visto moverse en la cocina

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 07 Ago 2008 22:22

Yo no he podido ver hoy el programa, seria alguien taaaaan amable d hacerme un resumenú :nodigona:

Perd?n por la lata q os doy..

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Ago 2008 22:40

Lucia13 escribió:

Lo peor no es tener poca cultura, mil rosas, sino reirse de quien sí la tiene. Lo de esta noche me ha parecido vergonzoso. Cuatro personas orgullosas de su incultura y de su no saber estar ri?ndose de la cena de esta chica, de su vestuario, la casa de juegos.... supongo que la envidia tendré tambiénmucho que ver
La imagen de Pedro comiendo sobre el plato de ensalada.... repugnante. Mi perra hace eso mismo diariamente con infinita más elegancia
Visto el resto del menú, imagino que el vino era bueno. Lo de pedir gaseosa de limón para hacerse una especie de calimocho.... sin palabras
Juan cada día da un punto menos....
Mª José ha dado más porque sabía que los otros bajar?an
Es alucinante que vaya a ganar la que coci? unas pechugas en champ?n y nata
A pesar de que Mariana tiene 20 años es la que mejor he visto moverse en la cocina
Yo no lo hubiera descrito mejor Lucía, a mí tambiénme ha parecido muy fuerte que se rieran de la chica, cuando ha sido la mejor, la que ha demostrado tener más cultura culinaria que ninguno siendo la más joven y mucho más gusto a la hora de desenvolverse c**o anfitriona. Yo tambiénme fij? que Pedro comía echado encima del plato :lol: :lol: :lol: . Es lo que tú dices...PURA ENVIDIA han visto que la chica les da cuarenta vueltas en todos los sentidos y les ha podido la envidia :mal: :mal:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Ago 2008 23:00

koki escribió:Yo no he podido ver hoy el programa, seria alguien taaaaan amable d hacerme un resumenú :nodigona:

Perd?n por la lata q os doy..
Pero bueno, tú qué has estado haciendo hoy que no has visto ni mujeres y hombres, ni ven a cenar conmigo?? :duda:

Bueno, te cuento lo que ha hecho de cena...

De entrantes ha puesto un cruditú de verduras (zanahoria y apio) con dip de queso, nata y cebollino) y micuit de pato con reducción de pedro ximenes. De primero una ensalada del puerto ( canonigos, nueces, gambas cocidas, tomatitos cherry y granada, ali?ada con vinagre de mídena, aceite y sal) de plato principal solomillo...no me acuerdo del nombre :duda: pero llevaba mostaza y algo más... horneado y luego miel y volver a hornear, acompañado de patatitas a la mantequilla. Y de postre vabaroise de chocolate con helado de vainilla, teja y mandarina.

Para mí el mejor menú de la semana, la pena que los demás se han reido de ella y del menú, lo que hemos comentado ya...pura envidia y mucha ignorancia :mal:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Ago 2008 10:00

La vergüenza ajena y la indignación que me entraron ayer viendo el programa no tienen nombre. ?Sabes aquello de que la ignorancia es muy atrevida? Pues eso...el problema no es que sean todos unos paletos, sino que son una panda de maleducados y envidiosos. Lo de M ? José no tiene nombre, le supuraba la envidia por todos los poros de su cuerpo.
Qué cabreo pill? ayer...y eso que al principio la tal Mariana no me cay? muy bien...la veía taaaaan pija. Pero al final ha resultado ser una niña encantadora que ha aguantado con mucho estoicismo y dulzura la agresividad de sus compa?eros. Bien por Mariana.

Responder